Sanxenxo se llena de miradas y susurros. Juan Carlos I vuelve a las regatas tras días de retiro silencioso… y no está solo. María Zurita lo acompaña, discreta pero presente, como un apoyo que dice más de lo que se ve. ¿Simple visita familiar… o hay algo más latiendo entre las olas y el viento?(hh)

María Zurita visita al Rey emérito Juan Carlos en Sanxenxo (Galicia)

Juan Carlos I ha vuelto a participar en las regatas después de varios días en Sanxenxo, con el apoyo de María Zurita.

 

 

rey juan carlos emerito y maria zurita

 

El rey Juan Carlos ya está en España, donde ha acudido a participar en las regatas de Sanxenxo, un año más.

No es la primera vez que el rey viaja con este motivo, pero esta visita está marcada esta vez por la publicación de sus memorias, en las que rompe con décadas de silencio generando varias polémicas.

Por eso ha sido tan especial verle arropado por una de las miembros de su familia más mediática: María Zurita, quien no ha dudado en acompañarle y dejarse ver con él.

rey juan carlos emerito y maria zurita

Este miércoles, 5 de noviembre, el rey emérito Juan Carlos I regresaba a Sanxenxo.

El emérito llegó, como de costumbre, a través del aeropuerto de Vigo, donde aterrizó esta misma mañana, vía Lisboa y desde se dirigió luego a Sanxenxo.

Como en anteriores ocasiones, su paso por Galicia responde a la regata que, si el tiempo lo permite, se disputará los próximos días 8 y 9 de noviembre.

María Zurita ha querido visitar a su tío, el Rey Juan Carlos en el puerto de Sanxenxo, una forma de mostrar su apoyo al emérito en medio de la polémica que se ha generado por las palabras del que fuera rey.

Las imágenes muestran una escena muy tranquila y familiar: ella se acerca a mostrar a su tío algo en el teléfono móvil mientras él sonríe y asiente.

Y es que la sobrina del emérito no ha soltado el teléfono en ningún momento de los que estaban en el puerto.

Don Juan Carlos I recibe la visita de Alfonso y María Zurita en Sanxenxo

 

 

Una escena familiar, relajada y muy brillante que contrasta con el tono gris que ha adoptado el emérito en estas memorias.

Precisamente en el libro habla sobre sus “viajes rápidos y discretos” a España que siempre provocan “olas de murmuraciones”, a pesar de lo cual se mantendrá siempre “imperturbable, recluido en una vida confidencial” para no incomodar a la Corona ni a su hijo.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News