Alejandra Rubio se sincera como nunca mediante una carta muy especial: “Estábamos viviendo el machaque, los comentarios, las opiniones y mi embarazo”.
A través de las redes sociales, la hija de Terelu Campos ha querido expresarse sobre un momento concreto de su vida.

Alejandra Rubio posando en el photocall en un evento celebrado en octubre de 2025 en Madrid.
Las redes sociales se han convertido en el perfecto altavoz de los famosos para mostrar sus sentimientos en una época donde la instantaneidad es lo que prima.
Sin ir más lejos, Alejandra Rubio ha querido optar por esta vía para sincerarse como nunca mediante una especial carta en la que habla de ciertos momentos de su vida.
Pasadas las doce del mediodía de este domingo, 18 de enero, la hija de Terelu Campos ha anunciado vía stories (historias temporales) que había publicado un post cargado de sentimiento.
La emotiva carta de Alejandra Rubio con la que recuerda su pasado más complicado.
“Es algo muy personal”, ha anunciado en un primer momento la colaboradora de televisión. “Hacía mucho que no podía escuchar esta canción.
Sonaba en mis cascos cuando Carlo volvía del centro por la mañana y yo andaba hasta Nueva Numancia para pillar el metro a clase todos los días“, ha continuado expresando.
“Estábamos viviendo en una montaña rusa constante, el machaque, los comentarios, las opiniones, mi embarazo, la incertidumbre, el miedo, el amor…
Después de bastante terapia, hoy puedo volver a escucharla. Mentiría si dijera que no se me cae ninguna lágrima, pero ahora está sanado.
Tengo una familia preciosa y no me arrepiento de nada en mi vida, todo lo que hemos y nos han hecho pasar, ha merecido la pena”, ha continuado sincerándose con su comunidad de seguidores.
Alejandra Rubio ha mostrado así parte de sí misma y de cómo ha vivido este tiempo atrás. “No soy de compartir estas cosas pero me apetecía decirlo”, ha finalizado.
En el vídeo que acompaña este escrito aparecen algunas de las personas más importantes de la vida de Alejandra, como lo es su madre, Terelu Campos o, su abuela, María Teresa Campos.
Recordar que, la veterana presentadora falleció el 5 de septiembre de 2023 a los 82 años a causa de una “insuficiencia respiratoria aguda”.
Por otro lado, también aparecen clips de cuando estaba embarazada de su primer hijo con Carlo Costanzia, que nació en diciembre de 2024, así como diferentes escenas junto a su pareja y gran amor de su vida.
Como era de esperar, el post no ha tardado en llenarse de comentarios de cariño hacia la televisiva.
Entre ellos, ha destacado el del padre de su hijo, Carlo Costanzia, que ha comentado con unos emoticonos de corazones con los que manda todo su amor a Alejandra.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, muy cómplices, en una imagen compartida en las redes sociales.
El origen de su historia de amor.
Su historia de amor saltó a la palestra a principios de 2024. La propia Alejandra contó en ‘¡Hola!’ que se conocieron “en febrero’, al mismo tiempo que Carlo contó que fue él, el que dio el primer paso para conocer a la colaboradora.
“La empecé a escribir por las redes y entablamos conversación”, dio a conocer el actor. “Sabía quién era, pero no le seguía mucho”, añadió Alejandra sobre sus orígenes como pareja.
“Cuando tuvimos tiempo libre para vernos, comimos juntos. Fue al día o dos de empezar a hablar”, señaló el hijo de Mar Flores.
“El día que quedamos no fue el mejor. Me vino a buscar a clase y yo salí con unas pintas… Encima, él se acababa de operar de la rodilla y cojeaba”, añadió por su parte Alejandra Rubio.
“Un poco cuadro todo”, prosiguió el intérprete, en clave de humor. “Me llevé una sensación súperbuena.
Sobre todo, por el nivel de conversación que tuvimos. No es fácil encontrar una persona un discurso bonito, racional…“, continuó sobre la primera impresión de la influencer.
Ambos echaron la vista atrás y recordaron que su primer beso salió en las revistas y que ese fue el comienzo de su mediático romance.
La química entre ellos fue ‘in crescendo’ conforme iban pasando las semanas y, cinco meses después anunciaron que estaban esperando su primer hijo, que acaba de cumplir su primer año de vida.
“Este primer año como mamá ha sido maravilloso, genial, estoy muy contenta y muy feliz.
No podría quedarme con un solo día de este año porque cada día hay algo nuevo y eso es lo más bonito de todo”, se sinceró Alejandra ante los medios, haciendo balance de su primer año como madre primeriza.
Desde entonces, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia forman el tándem perfecto y cada día que pasa consolidan aún más su bonita historia de amor que, aunque viven con discreción, en alguna que otra ocasión comparten pequeñas píldoras en el universo 2.0.