Belén Esteban ha reaparecido este martes en los juzgados con un semblante serio, firme y sin concesiones, para asistir al juicio contra su exrepresentante Toño Sanchís, acusado de apropiación indebida de 388.800 euros procedentes de los ingresos profesionales de la colaboradora televisiva. El caso, que trasciende el terreno del corazón y entra de lleno en la batalla legal y económica, podría revelar presuntas prácticas irregulares en la gestión de artistas del sector audiovisual. Rodeada de una enorme expectación mediática, Esteban ha optado por el silencio estratégico. ¿Se acerca el desenlace de una de las disputas más tensas de la televisión española?(NQ)

Belén Esteban llega a los juzgados, visiblemente seria y arropada por su marido, para el juicio contra Toño Sanchís.

 

 

 

 

 

El fiscal pide tres años y medio de cárcel para Toño Sanchís por “apropiarse” de 388.800 euros de la colaboradora de televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Día importante para Belén Esteban. Poco antes de la media mañana de este lunes, 13 de octubre, la colaboradora de televisión ha reaparecido, visiblemente seria y junto a su marido, Miguel, en los juzgados de Plaza Castilla.

 

 

 

 Han llegado juntos, de la mano, demostrando una imagen de unión en el que es uno de los momentos más delicados de la vida de la empresaria. 

 

 

 

El motivo de su presencia en los citados juzgados de Madrid, se debe al juicio que se va a celebrar en contra el que fuera su representante, Toño Sanchís.

 

 

 

Si bien en el pasado, disfrutaron de una buena amistad, conocida por todos, ya que fueron varias las apariciones que hicieron juntos derrochando una gran complicidad, finalmente esa unión se rompió.

 

 

 

Belén Esteban se percató que su exmánager podría haberle estado robando dinero, motivo por el que tomó la decisión de poner este asunto en manos de la justicia. 

 

 

 

 

 

 

Belén Esteban ha optado por no hacer declaraciones y apostar por la discreción antes de saber qué ocurriría durante la jornada. Por ello, ha guardado silencio y ha preferido adentrarse en el edificio.

 

 

 

Y es que, ahora, ha salido a la luz que el acusado podría enfrentarse a tres años y medio de cárcel por presunta estafa a la colaboradora de nada más y nada menos que 388.868,14 euros.

 

 

 

 

 

 

 

Instantes después de la llegada de la que fuera colaboradora del extinto programa ‘Sálvame’ aparecía en el mencionado lugar un relajado Toño Sanchís, que esbozaba una leve sonrisa, para enfrentarse así a un juicio en el que también estará presente su exrepresentada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal y como indica el escrito de acusación, al que ha tenido acceso ‘ABC’, la Fiscalía de Madrid acusa a Toño Sanchís de apropiación indebida en un juicio se celebra este lunes en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los citados documentos señalan que el 13 de mayo de 2009 se firmó un contrato entre Lorena Romero, mujer de Toño Sanchís y administradora única, dueña al 50% de Agencia de Servicios Lorant, S. L., con la televisiva que, por su parte, actuaba en nombre propio y como representante de la entidad Producciones Bem S. L.

 

 

 

Fue el año 2015 el que marcó, sin duda, un antes y un después en la relación de amistad entre Belén Esteban y Toño Sanchís.

 

 

 

Cabe reseñar también en estas líneas que, el exrepresentante llegó a estar incluido en el testamento de la colaboradora, gesto con el que demostraban su unión más allá de los negocios. Una unión que terminó por romperse por completo.

 

 

 

 

Dicho acuerdo se mantuvo vigente hasta que su expiración tuvo lugar en ese mismo año, y en él, aparecía reflejado que la empresa de representación actuaría en nombre de Belén Esteban.

 

 

 

También se otorgaría a Toño Sanchís una comisión del 20% sobre el bruto percibido por los trabajos de su representada.

 

 

 

El propio Sanchís fue el que elaboró las facturas que después fueron emitidas y se atribuyó más dinero del que estaba firmado.

 

 

 

“Sin embargo, durante el periodo de vigencia del contrato, hizo suyo un importe total de 362.248,14 euros, más el IVA correspondiente, aplicando una comisión superior a la del 20% estipulada en el contrato”, tal y como ha confirmado el Ministerio Público de este país.

 

 

 

Es por ese motivo por el que Belén Esteban percibía una cantidad menor de dinero a la que “le correspondería”.

 

 

 

Una vez terminó el contrato y Belén Esteban fue conocedora de la situación en la que se encontraba y “ante la negativa del acusado a rendir cuentas de su labor”, dio un paso al frente y demandó a Toño Sanchís, así como a su agencia de representación.

 

 

 

La sentencia fue favorable para Esteban, pero la demandante nunca recibió el dinero que le correspondía.

 

 

Recuperó 49.318,33 euros en efectivo y otros 375.000 euros por la adjudicación de la vivienda de Toño y su mujer, ubicada en Villanueva del Pardillo.

 

 

 

Ahora, la Fiscalía ha concluido en que el acusado deberá indemnizar a la sociedad Bem Imaging S. L. Por medio de su representante legal una cantidad de 339.549,81 euros, que es la cantidad que resulta de restar al total de 388.868,14 euros los 49.318,33 euros que la empresaria ya ha conseguido en efectivo.

 

 

 

Han sido varias las ocasiones en las que la bautizada como ‘la princesa del puebl0’ s se ha pronunciado al respecto.

 

 

Para mí sigue siendo un sinvergüenza más grande que una casa, porque el que se ha llevado lo que no es suyo se llama Toño Sanchís no Belén Esteban. Yo lo que quiero es lo mío.

 

 

 

Te voy a decir una cosa: Lo he repetido por activa y por pasiva, cuando vengo aquí y he hablado con mis gestores, la que quería llegar a un acuerdo fui yo.

 

 

 

¿Qué va a un psicólogo? A un psicólogo tendría que haber ido yo, que el que pensaba que era mi hermano se ha llevado más de un millón de euros”, llegó a decir en una de sus intervenciones. Ahora, queda esperar la resolución final que se conocerá, próximamente.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News