Carlo Costanzia paró la emisión de ‘De Viernes’ para afrontar directamente las críticas a la sentencia sobre las memorias de Mar Flores, con una advertencia directa al tribunal que paralizó el estudio, dejó atónitos a los colaboradores y desencadenó miles de reacciones en redes sociales, provocando una onda expansiva en toda España.(NQ)

Carlo Costanzia interrumpe el directo de ‘De Viernes’ para responder a las críticas antes de su sentencia a las memorias de Mar Flores: “Voy a pedir amparo a la justicia”.

 

 

 

 

 

El padre de Carlo Costanzia se ha sentado en ‘¡De viernes!’ para responder a las palabras de Mar Flores y dar su versión de los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlo Costanzia interrumpe el directo de ‘De Viernes’ para responder a las críticas antes de su sentencia sobre las memorias de Mar Flores: ” Voy a pedir amparo a la justicia”.

 

 

 

Carlo Costanzia padre ha regresado a la televisión tras la publicación de las memorias de la madre de su hijo. 

 

 

En la autobiografía de Mar Flores, el italiano no queda en buen lugar, ya que la modelo relata cómo fue su relación con él y las complicadas situaciones que vivió tanto dentro de su matrimonio como tras la separación, momento en el que la custodia del menor fue objeto de disputa.

 

 

 

La modelo y empresaria relató en ‘El Hormiguero’, que para que su situación fuera efectiva, debían pasar dos años.

 

 

En este tiempo, sin cumplirse ese tope temporal, la suegra de Alejandra Rubio acudió a la guardería a recoger a su hijo Carlo, como solía hacer.

 

 

En ese momento, los responsables del centro le dijeron que el padre del menor se lo había llevado.

 

 

Supo entonces que tardaría en ver a su niño y que recuperarlo del italiano no sería tarea fácil.

 

 

Además, habla en su libro de episodios de celos, infidelidades y gestos desagradables.

 

 

Carlo Costanzia interrumpe el programa para responder a las críticas sobre su seriedad.

 

 

 

Ante las palabras de Mar Flores, Carlo Costanzia ha querido explicar su versión de los hechos.

 

 

Sin embargo, antes de comenzar su entrevista ha querido pausar el directo para hablar de las críticas que ha recibido en los últimos meses tras sus apariciones televisivas.

 

 

El italiano ha entrado al plató con las memorias de la mano, pero antes de responder a las preguntas ha pedido un minuto para responder a los comentarios que han surgido sobre su actitud.

 

 

Aquí vengo a compartir una vez más temas que me afectan mucho y me han afectado en el pasado“, ha comenzado, agradeciendo al programa que le den el espacio para tratar estos temas.

 

 

 

 

 

“Algunos me dicen que soy muy serio y que tengo una coraza”, ha añadido, explicando el motivo por el que es así.

 

 

Cuando era joven tuve un accidente muy grande y me han reconstruido media cara y tengo placas por todos lados, se han equivocado y tengo el labio que baja.

 

 

Segundo, con la edad esto baja y tercero, vengo a tratar temas serios y cuando hay temas serios, me pongo serio porque me afectan. Gracias por la introducción”, ha explicado.

 

 

Carlo Costanzia sentencia las memorias de Mar Flores.

 

 

 

Posteriormente, ha sido tajante al dar su opinión sobre las memorias de la madre de su hijo.

 

 

“En lo que respecta a mi, porque habla de otras cosas. Las cosas referidas a mí son falsas, ni más ni menos. Son falsas.

 

 

Voy a pedir amparo a la justicia o que se tutele y haré lo que tengo que hacer”, ha sentenciado.

 

 

Además, ha explicado que hay muchos pasajes en los que habla de su hijo. “No puedo contestar por él.

 

 

Como padre he vivido un infierno casi 10 años, hasta que he tenido la custodia y le he acompañado en sus adicciones, pero yo no he visto a la madre.

 

 

En las reuniones invitaban a gente cercana y yo he ido a atender y no tengo constancia de que ella fuera”, ha añadido.

 

 

Carlo Costanzia revela su reacción a las memorias de Mar Flores.

 

 

“Estoy indignado de que después de 30 años tenga que mover arenas.

 

Es una falta de respeto que tengan que responder las personas involucradas y los hijos. Si quieres que sepan la verdad, se la cuentas en casa. Ahora hay cosas que sí que relucen.

 

 

Ahora está todo fuera de control. Estoy indignado, no se ha callado por 30 años”, ha expresado, indicando que ha realizado varias entrevistas en estas décadas y ha hablado en varias ocasiones.

 

 

“He descubierto el libro por Alejandra que me lo llevó a Turín y ella dijo que la mamá de Carlo estaba en ‘El hormiguero’.

 

 

Mi primera reacción era no leerlo porque tengo una situación complicada en Italia, por mis hijos y por mi madre y no quería añadir amargura”, ha añadido, revelando que ha tardado en leerse el libro, pero que ante el revuelo no ha podido evitarlo.

 

 

“No estoy aquí para defenderme y no lo he hablado con mi hijo. Con la relación que tenemos, a veces, no hace falta ni hablar.

 

 

Carlo ha venido a Italia por un tema serio de familia, mi madre está mal y nadie quería remover estas cosas”, ha zanjado, indicando que no lo ha querido comentar con Carlo.

 

 

Finalmente, ha reconocido que lo han comentado y que esto ha supuesto un punto y final en la relación con Mar.

 

 

No puedo pasarte toda mi vida en denuncias. En 2001 llegó el divorcio y yo no vivo de esto”, ha explicado, relatando que no ha tomado medidas judiciales antes.

 

 

“Ahora, llevo varios días con los abogados”, ha zanjado, desvelando sus intenciones de llegar a los tribunales para que se aclaren las cosas.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News