Del monólogo impactante al sarcasmo mordaz: Marc Giró sacude a RTVE con sus declaraciones dirigidas directamente a Vox, provocando una explosión en la audiencia, dividiendo la política, reavivando un nuevo debate sobre la libertad de expresión en España, convirtiendo el episodio en un momento histórico.(NQ)

La ironía de Marc Giró en RTVE, una semana después del monólogo que criticó Vox: “Por lo de socialista no paso”.

 

 

 

 

 

 

Marc Giró respondió este martes a las críticas de Vox por su monólogo con otro speech cargado de ironía en el que parodió una llamada a Moncloa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Marc Giró reapareció este martes en su Late Xou de RTVE, tras una semana en la que desde Vox se le ha señalado por su último monólogo en su programa de La 1 e incluso amenazado con que le despedirán “fulminantemente” si llegan a la Corporación.

 

 

 

 

Siete días después de aquello, el showman catalán hizo humor con los mensajes de odio e ironizó sobre las acusaciones que se han vertido sobre él y sobre todos los trabajadores actuales de la pública.

 

 

 

“Antes de empezar, queremos volver a dar voz a alguno de nuestros odiadores habituales.

 

 

Porque aunque ellos lo duden, esta también es su televisión. Esta es la televisión de todes”, comenzó comentando Giró, al inicio de su Late Xou de este 30 de septiembre.

 

 

 

Es por ello que dedicó la sección Esta noche nos insultan a hacer “un monográfico” de mensajes que ha recibido a través de las redes y que versan sobre el mismo asunto: “mi supuesta devoción acrítica, y la de todos los trabajadores de RTVE, al PSOE y sobre todo a Pedro Sánchez”.

 

 

Tras leer algunos de los mensajes que le han llegado en los últimos días, apuntó irónico.

 

 

 

“Estoy un poco preocupado por este tipo de mensajes porque lo de pseudoprogresista, nazi, subproducto, subnormal, lameculos, muñeco diabólico, payaso, putero, cocainómano o catalán, ¡mira, me molesta menos! Pero por lo de socialista no paso”.

 

 

 

“¿Desde cuando soy socialista y sanchista? ¿Estamos locas? Me dijo una amiga que sí, que antes en RTVE eran del PP y ahora somos del PSOE. Eso ha sido siempre así”, añadió con humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

En ese mismo tono irónico, el presentador de RTVE ficcionó una anécdota para dar cuenta de su vinculación al Gobierno de Sánchez.

 

 

 

“Estábamos merendando mi amiga y yo y nos dimos cuenta de que llegábamos tardísimo a unas pruebas con la modista.

 

 

 

Así que me dijo mi amiga que llamara a Moncloa para que nos pusieran el Falcon (…) Me dijo que los socialistas solucionan las cosas llamando a Moncloa. Y por dejar de oirla, llamé”, relató.

 

 

 

 

A continuación, Giró escenificó su llamada a Moncloa y su conversación con una secretaria.

 

 

 

“Me llamo Marc Giró y presento en RTVE un programa que se llama Late Xou, llego tarde a una manifestación propalestina y quería saber si nos puede poner el Falcon”, preguntó el showman. La respuesta al otro lado de la línea fue del todo positiva.

 

 

 

El Falcon no puedo mandárselo porque lo ha solicitado Silvia Intxaurrondo, que tenía que ir al gimnasio.

 

 

Pero no se preocupe, que yo le pongo un NH90, un helicóptero del ejército. Llegará igual de rápido que con el Falcon”.

 

 

 

 

“Al final llegamos a nuestra cita puntualísimas y desde entonces lo utilizo mucho. Esta noche lo he pedido porque tengo una cena”, concluyó Marc Giró, poniendo fin a su anécdota con un helicóptero aterrizando en las instalaciones de RTVE: “Me encanta ser socialista”, afirmó.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News