El falso accidente y su desprecio al Rey Juan Carlos: los secretos de Julio Iglesias contados por su exmanager.
El exmanager del cantante, Ferrán Martínez, ha revelado algunos de los secretos mejor guardados de su representado.
El 23 de septiembre es un día grabado con letras de oro, a nivel artístico, a lo largo y ancho del globo.
Se trata de la fecha en la que cumple años uno de los artistas más conocidos, Julio Iglesias, que en esta ocasión ha soplado 82 velas.
El intérprete permanece completamente alejado de los focos, pero ni eso ha bastado para que sus seguidores le rindan homenaje a través de sus redes sociales con sus felicitaciones.
Ahora, su exmanager, el colombiano Fernán Martínez, ha revelado para ‘El tiempo justo’ algunos de los secretos mejor guardados del que fuera su representado.
Fernán Martínez ha tomado la palabra en el programa de las tardes de Telecinco para hablar con orgullo de su etapa junto a Julio Iglesias: “Han sido muchos años juntos, de lealtad, de amistad, de complicidad, y de orgullo.
Yo hablo muy bien de él, no hay nada malo de él, pero sí hay muchas cosas interesantes que no se conocen, y que yo como periodista las he ido anotando”, ha comenzado diciendo, para después definirle como un “provocador nato” que odiaba que alguien “se sentara al lado de él” y que fuera “más joven, ni más guapo, ni más alto”.
Esto se debe a que “una de sus grandes debilidades son los celos”, según el entrevistado en ‘El tiempo justo’.
El día que Julio Iglesias ignoró al Rey Juan Carlos para que no se interesara por “las chavalas”.
Prueba de ello es la anécdota que tuvo lugar en un barco mientras él, cuatro chicas, el capitán, el cocinero, el fotógrafo y su entonces manager surcaban las aguas de las Islas Baleares.
“Siempre la gente se acercaba a Julio o por la fama, o por el dinero, o por las mujeres, Julio lo sabía”, ha dicho Fernán, para después entrar en detalles sobre la jornada en cuestión.
En ella, en la radio se empezó a escuchar que el Fortuna, el famoso barco del Rey Juan Carlos, estaba intentando contactar con ellos.
Sin embargo, Julio declinó la petición de inmediato: “No le contestéis. Viene detrás de las chavalas”, habría dicho”.
Un hecho que rápidamente ha provocado la risa inmediata de todos los colaboradores presentes en el plató de Telecinco, incluido el presentador.
El cantante inventó que había tenido un accidente para ocultar que se le había detectado un tumor.
Por otro lado, Fernán Martínez también ha hecho referencia al famoso accidente de tráfico que supuestamente tuvo el cantante, y que ahora su exmanager ha desmentido: “Julio va haciendo su vida, la va creando, él se va inventando cosas para hacer su personaje.
Julio se inventa que fue un accidente, eso no es cierto, es parte de la leyenda.
No tuvo un accidente y nunca fue en ese coche con una chica”, ha asegurado, sorprendiendo sobre todo a Joaquín Prat.
“o hablé con el doctor que le operó cuando tenía 20 años, y explica claramente que Julio tenía un tumor en la quinta vértebra y se lo removió.
Quedó paralítico totalmente, cuando se hizo ese examen, la radiografía, le dijeron que había que operarle ya, y le operaron inmediatamente.
Si no le operan, Julio nunca hubiera podido caminar. No hay ese accidente que dice que le provocó el tumor, los tumores no se provocan, los tumores llegan”, ha contado.
Unas palabras que demuestran que Julio podría haber inventado este fatal hallazgo únicamente para ocultar que le había sido detectado un tumor.
En lo que a las relaciones personales se refiere, en los últimos años ha sonado con fuerza que el vínculo entre Julio y sus hijos es más tenso que nunca.
Sobre todo con Enrique, de quien Fernán Martínez también fue manager: “Es una relación tensa, muy tensa, muy distante y muy equivalente de ambos lados, más de Enrique que de Julio.
Yo lo presenté a la compañía de discos como Enrique Martínez durante seis meses”, ha comentado.
Y es que, el hijo de Julio Iglesias no quería que se le vinculara con su padre, pues quería alcanzar el éxito por sí mismo y sin tener ninguna etiqueta ni tratos de favor.
Algo que no gustó en absoluto a su progenitor, con quien a día de hoy, no parece haber limado esas asperezas.
No obstante, Julio puede presumir de vivir una vida tranquila completamente alejado del foco mediático, aunque con la compañía de uno de sus pilares fundamentales.
Este no es otro que su mujer, Miranda Rynsburger, a quien Fernán Martínez también ha hecho referencia.
“Miranda satisface todos sus deseos y es la cómplice de Julio, actúa como la mano derecha”.
Y es que, su esposa reúne todos los requisitos para conquistar el corazón del cantante, pues su exmanager ha confirmado que le gustaban las mujeres nórdicas y exóticas, en absoluto españolas.