Mayte Zaldívar y su hija Elia destapan la verdadera herencia de Julián Muñoz tras su muerte: “Llevábamos unos años con ayuda”.
Madre e hija revelaron algunos secretos nunca dichos con motivo del aniversario de la muerte de Julián Muñoz.
Ha pasado poco más de un año desde que Julián Muñoz falleció en Marbella tras luchar contra una enfermedad durante varios años. Dadas las polémicas que había protagonizado en vida, el exalcalde de la ciudad malagueña en cuestión quiso dejar todo zanjado para evitar que Isabel Pantoja pudiera beneficiarse de la situación.
Para lograrlo, pasó por el altar de nuevo con Mayte Zaldívar y exprimió al máximo sus últimos minutos de vida junto a sus seres queridos.
Pero no todo fue de color de rosa para estos últimos, que tuvieron que vivir una serie de situaciones verdaderamente dolorosas.
Sobre todo sus hijas, Eloísa y Elia, razón por la que esta última se sentó en ‘¡De Viernes!’ junto a su madre el pasado 26 de septiembre.
Esta fue la primera vez que Elia se sentó en un plató de televisión, por suerte, con el apoyo de su madre a su lado: “Este año lo he pasado fatal echándole mucho de menos.
Nos despedimos en paz diciéndonos todo lo que nos queríamos, no nos quedó nada por decirnos”, comenzó diciendo Mayte Zaldívar, visiblemente apenada por lo sucedido, pero intentando salir adelante con los pilares fundamentales de su vida.
Mayte Zaldívar planta cara a quienes la critican por cobrar la pensión de viudedad tras la muerte de Julián Muñoz: “¿Qué esperas, que la rechace?”
De hecho, ella quiso dejar muy claro que no se había casado por segunda vez con Julián por interés: “Igual que estuve en la cárcel porque así lo consideró la Justicia, ahora cobro la pensión de viudedad porque soy su viuda, ¿qué esperas que la rechace? Si te pertenece, te pertenece.
¿Tú crees que por una pensión me voy a casar? Si con una exclusiva habría vivido el resto de mi vida”, ha dicho con total rotundidad.
De hecho, tanto ella como su hija han recalcado que tuvieron que renunciar a la herencia del fallecido por la suma de deudas que acumulaba.
“Llevábamos unos años con la ayuda de mis yernos, mis hijas, y yo aporté lo que pude porque él no tenía dinero. Vivía con mis hijas, tenía todo embargado”, aclararon.
Aunque sus hijas han conseguido perdonar a Julián los fallos cometidos en el pasado, lo cierto es que durante su relación con Isabel Pantoja vivieron un verdadero infierno.
“Hay todavía una herida abierta que con el tiempo se irá sanando, me faltaron un millón de días con mi padre.
Los últimos días no fueron fáciles porque, aunque él estaba tranquilo, también estaba siendo consciente de que se estaba yendo.
Antes de irse me pidió muchas veces perdón de nuevo, pero yo ya no tenía nada que perdonarle.
Él tenía muchísimo miedo a morirse y también al dolor, él me lo contaba y yo no quería mentirle, teníamos conversaciones muy profundas y muy dolorosas pero necesarias, porque yo no quería que él se marchara con miedo”, pronunciaba en pleno directo, dejando muy claro que pudo aclarar algunos temas con su progenitor.
El punto de inflexión en la relación de Julián Muñoz con su familia tras conocer a Isabel Pantoja.
Y es que, la hija de Julián admitió que le parecieron “penosas” las actitudes de su padre cuando todavía estaba casado con Mayte Zaldívar: “Sentí rabia porque mi madre estaba sufriendo muchísimo.
Él no era capaz de saber lo que le hizo sufrir, pero yo estaba allí. Fue una época terrible”, añadía con profundo dolor, pues en aquel momento no “reconocía a mi padre ni a mi madre”.
La relación con la nueva pareja de su padre tampoco era mucho mejor. De hecho, la propia Elia pronunciaba unas palabras que, al parecer, le dijo la tonadillera que han generado diversas dudas en distintos platós de televisión.
“El día de la moción de censura le llamo y él no me coge el teléfono, me lo coge ella (Isabel).
Yo le dije que quería hablar con mi padre y me dice: ‘Tu padre ni está ni va a estar más’ y me colgó.
Entonces llamé a mi hermana que estaba con él y me lo pasó. En un ataque de rabia le conté lo que había pasado y me dijo.
‘Eso es mentira’”. Unas palabras que en programas como ‘Fiesta’ se han puesto en entredicho, pues hay quienes creen que esa conversación no tuvo lugar realmente y que Isabel Pantoja no dijo algo así.
A esto se suma que Elia también aseguró haber hablado con Agustín Pantoja: “Llamé por teléfono a mi padre para hablar con él y me lo cogió el hermano de ella.
Me insultó, me dijo que era una hija de p*** y que no volviera a llamar.
En ese momento se rompe la relación”, continuó diciendo, lo que dinamitó por completo un vínculo paternofilial que no volvió a unirse hasta muchos años después, y en el peor momento de Muñoz.