El choque fue inevitable… y el plató lo sabía. Rocío Flores y Terelu Campos protagonizaron un enfrentamiento tenso en ¡De Viernes! al hablar del documental de Rocío Carrasco. “Tú sabías que iba a hablar”, lanzó Flores, encendiendo una discusión cargada de reproches, miradas incómodas y silencios reveladores. No fue solo una diferencia de opinión, sino una herida abierta en directo. ¿Advertencia ignorada o conflicto que llevaba años esperando estallar? El momento ya da mucho que hablar.

El duro cara a cara de Rocío Flores y Terelu Campos por el documental de Rocío Carrasco en ‘¡De Viernes!’: “Sabías que iba a hablar”.

 

 

 

La nieta de Rocío Jurado le exponía a la colaboradora de ‘¡De Viernes!’ lo que pensaba de su emisión.

 

 

 

 

Rocío Flores y Terelu Campos debaten sobre la emisión del documental y el trato que recibieron tras el mismo.

 

 

Rocío Flores tenía un punto que aclarar, a su parecer, con Terelu Campos.

 

Así se lo hacía saber después de una de sus preguntas respecto a un momento que su madre, Rocío Carrasco supuestamente vivió.

 

La emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha hecho que entre las dos surja una duda por un vídeo que la nieta de Rocío Jurado le mostraba en publicidad señalando posibles contradicciones en su relato.

 

 

Le dijiste a Emma García, que tengo el vídeo aquí, que te llamó y que te dijo, ‘ya está hecho‘”, le recordaba al respecto asegurando que serían la prueba de que su madre podría tener pensado hablar de su vida antes de lo que siempre han planteado.

 

“En el 2015 tu madre en un programa dice que hay ciertas cosas que no va a contar porque no lo verbaliza ella y dices que iba a estar viva el día que eso pase. Sabías que iba a hablar”, es lo que le aseguraba.

 

 

 

Unas palabras que recogía en en el plató de ‘¡De Viernes!’ la colaboradora asegurando que no hay mentiras y que los hechos son tal y como los narró.

 

Eso es lo que he vivido yo. A lo mejor es porque entonces tu madre me dice que algún día lo haré.

 

No me entero ni de que se graba, ni de nada, si lo supiera qué problema tengo”, explica rotunda frente a las cámaras.

 

 

La respuesta continuaba resaltando que en el vídeo “sales diciendo con todo lujo de detalles” las cosas, a pesar de la negativa de la hija de María Teresa Campos.

 

“Me has dicho que te estaba contando textualmente lo que me había dicho. Nadie lo sabía, absolutamente nadie”, exponía después de que en la pausa para los anuncios pudieran visionar esos momentos a los que se refería.

 

 

El trato hacia su padre, Antonio David Flores, otro de los puntos diferenciadores.

 

 

Tras desvelar la situación de su padre Antonio David Flores después de esas demandas archivadas, también se refería al trato publico que siempre ha entendido que recibía y sino recordaba situaciones vivida cuando era más pequeña.

 

“Un segundo, acabo de contestar. El otro día para tu consuegro tenías que tener el código penal y la constitución en la mano y ahora te digo que mi padre se ha pronunciado la justicia y que ella no tiene razón, en qué quedamos. Para tu consuegro sí y para mi padre no. Qué injusto, ¿no?”, le lanzaba.

 

 

Algo que no dejaba sin respuesta y que contestaba así. “Ya que aplauden, aplaudan para todo. ¿Me has escuchado palabras constitutivas de delito hacia él?”, continuaba. La entrevistada continuaba su relato recogiendo estas palabras.

 

“Encima te tengo que agradecer que nunca le hayas llamado nada porque estarías metida en la querella”, exponía.

 

Finalmente, la hermana de Carmen Borrego zanjaba la conversación asegurándole que “he tratado a tu padre al igual que mi consuegro, con la constitución”.

 

 

 

 

Rocío Flores recuerda lo sucedido en el encuentro con su madre en un último juicio.

 

 

El testimonio de Rocío Flores respecto al documental y sus posibles consecuencias, en sus palabras.

 

 

Rocío Flores asegura en sus entrevistas el sufrimiento que le ha causado a ella y su entorno familiar que ese documental se haya emitido.

 

“Me voy a morir con esa seña del documental y eso no me lo va a devolver nadie. No escuché a nadie ponerse en mi pellejo, nadie pensó en las consecuencias de ese documental”, les aseguraba a los colaboradores al respecto.

 

Creo que tengo que sanar un montón de cosas que no voy a sanar en la vida“, reflexionaba tiempo después sobre todo lo sucedido entre ellos.

 

 

Compartía que el día que se emitió su llamada fue vetada y que no pudo hablar con su madre y mostrar su punto de vida.

 

“Ella sabe que lo que a mi padre lo que más le puede doler es el sufrimiento de sus hijos. Eso de que el documental ha sido descubrir un testimonio…aquí nadie se ha callado“, aseguró.

 

 

En ese momento tenía claro que lo que quería decirle era que no se realizara la pieza documental. “Esto que he vivido le llega a pasar a otra persona y qué pasa.

 

En esa llamada hubiera dicho ‘mamá, estás a tiempo de no cometer la mayor locura de tu vida’. Que llevo años llamándote, que me lo habéis negado todos”.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2026 News