“Ella lo hizo explotar… y nadie lo esperaba.” Kiko Rivera rompió el silencio y reveló por qué puso fin a su matrimonio con Irene Rosales, dejando a todos boquiabiertos mientras sus palabras explotaban en los estudios y redes sociales, mostrando un lado de la historia que nadie había imaginado hasta ahora, lleno de tensión, decepción y secretos que permanecieron ocultos durante años, mientras la audiencia intentaba asimilar el impacto de cada frase cargada de rabia, frustración y verdades incómodas. Lo que parecía una separación más se transformó en un drama público sin precedentes, donde los sentimientos más profundos y los conflictos internos se filtraron al ojo público y las cámaras captaron cada gesto, cada suspiro, dejando en evidencia un conflicto emocional que amenaza con reescribir la percepción que todos tenían sobre la pareja. Rivera no solo compartió su dolor; desató un huracán de emociones contenidas, provocando que fans y críticos debatieran sobre la verdadera naturaleza del amor, la traición y la indignación, mientras él exponía sin filtros lo que muchos solo sospechaban, con una claridad brutal y sin ningún intento de suavizar la verdad. Este capítulo es solo el inicio de un escándalo que promete no quedarse en silencio, porque lo que se avecina detrás de estas declaraciones podría cambiarlo todo… y nadie está preparado para lo que vendrá.

Kiko Rivera habla de Irene Rosales en su entrevista en ‘De Viernes’: “Me repelía”.

 

 

 

Kiko Rivera ha confesado por primera vez que él fue quien dio el paso para su divorcio: “Parecíamos compañeros de piso”.

 

 

 

 

 

Kiko Rivera se ha sentado por primera vez en cuatro años para conceder una entrevista en el programa de ‘De Viernes’.

 

 

Tras un proceso de maduración con una terapia de cuatro años de por medio, el DJ se ha abierto en canal sobre todas las polémicas y los problemas que ha habido durante este tiempo.

 

 

Entre ellos, la reciente ruptura con Irene Rosales, siendo este uno de los detonantes de que se siente en su casa para recibir las cámaras del programa.

 

 

Allí ha repasado su matrimonio: “fue muy complicado el inicio”.

 

 

Irene Rosales y Kiko Rivera han estado toda una década juntos.

 

 

La joven tenía tan solo 22 años cuando se conocían, algo que el propio DJ ha confesado que afectó a la relación: “se ha saltado etapas de su vida y una parte de mi se siente culpable de habérselas arrebatado”.

 

 

Kiko Rivera desvela el motivo de su alejamiento de Irene Rosales.

 

 

 

 

 

Con un tono calmado y tranquilizador, Kiko Rivera se ha abierto sobre los motivos que han desgastado la relación con su mujer, Irene Rosales.

 

 

Según el DJ, ha sido algo que no ha sido nuevo, ni reciente, sino que fue a lo largo de los últimos años, sobre todo a consecuencia de la superación de su drogadicción.

 

 

Durante todos mis años con ella, pensaba que Irene tenía las llaves de la puerta que abría mi infierno”, ha confesado.

 

 

“Eso hacía que pensara que estando con ella estaba a salvo. El psicólogo me hizo que me diera cuenta de que las llaves las tenía yo, no ella.

 

 

Allí mi cabeza se volvió loca y en vez de acercarme más y agradecer todo lo que me habría ayudado… me empezó a repeler“.

 

 

Aunque no ha desvelado cuándo ocurrió esto concretamente, sí que ha confesado que “yo llevaré cerca de 6 años limpio. 

 

 

No me llama pero tengo un trabajo muy malo. He tenido que aprender a pelear con ello”.

 

 

Todo esto hacía que la relación entre el matrimonio se desgastara poco a poco con el tiempo: “parecíamos más compañeros de piso, incluso mi madre.

 

 

Me estaba dando cuenta pero al final, tras tantos años y con las pequeñas, no te atreves a tomar una decisión”.

 

 

Kiko Rivera confiesa sus infidelidades.

 

 

Tras esta terapia, Kiko Rivera ha entonado el ‘mea culpa’ por las infidelidades que ha aceptado por primera vez.

 

 

“No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero se me ha perdonado”, ha confesado el DJ, quien ha recalcado que “a veces se enteraba y otras veces se lo contaba”.

 

 

Se me ha perdonado, y eso es decisión de Irene. Ella habría estado en todo su derecho de romper en ese momento”, ha revelado el DJ.

 

 

Un perdón que el artista ha llegado incluso a reprochar: “piensa que si se va apagando el matrimonio y no das el paso, suceden cosas que no deben suceder.

 

 

Haces daño a otra persona… Son cosas que jamás me perdonaré pero es algo que ha sucedido”.

 

 

Kiko Rivera dio el primer paso para su ruptura.

 

 

 

 

Finalmente, tras todo el proceso, es Kiko quien toma la decisión cuando la situación es ya evidente.

 

 

“Es una decisión complicada. El último verano en Menorca la relación estaba completamente rota, y después del verano tomo la decisión de hablar con ella, y gracias a dios porque me di cuenta de las ganas que tenía de que ella fuera feliz”, ha sentenciado.

 

 

 

Eso sí, le sorprendió que Irene comenzara una relación exprés tras la ruptura. “Yo di un paso y ella quince”, ha bromeado, dejando claro, aunque con tono menos calmado, que solo quiere que su ex sea feliz.

 

 

“Nada que reprochar, porque a Irene Rosales la quiero con locura y lo único que deseo es que sea feliz“, deja claro.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News