En medio de los rumores y tensiones dentro de la Familia Real, la Reina Sofía apareció más elegante que nunca, con un estilo icónico y un comportamiento tranquilo que muchos vieron como una silenciosa declaración de fuerza y ​​​​firmeza, así como su papel en la familia real como una afirmación de que ella sigue siendo el verdadero corazón de la Familia Real Española, algo que pocos se atreven a decir.(NQ)

La reina Sofía reaparece con su look favorito para otoño, entre gestos significativos y con un llamativo reencuentro aristócrata.

 

 

 

 

 

La reina Sofía, tras el viaje a Washington que hizo a finales de septiembre, ha reaparecido hoy en Madrid para presidir la entrega de los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE.

 

 

 

 

 

 

 

 

Después del viaje a Bruselas que los reyes Felipe y Letizia realizaron ayer, este miércoles 8 de octubre la familia real ha retomado su agenda en España.

 

 

 

En el día de hoy, el rey Felipe ha visitado la Academia de Logística del Ejército de Tierra en Calatayud.

 

 

Por su parte, doña Letizia ha trabajado desde Zarzuela y no ha tenido que ir a ningún evento público.

 

 

Pero además de la del monarca, sí que ha habido otra aparición enmarcada en la agenda real. Se trata de la que ha hecho la reina Sofía (86 años).

 

 

Aunque el ritmo de la reina Sofía en lo que a la agenda oficial se refiere es reducido, de vez en cuando sí que protagoniza apariciones en eventos a los que no quiere dejar de acudir.

 

 

Desde que hace once años el rey Juan Caros abdicó, ella quiso mantener su compromiso con la Corona y, en concreto, con algunos actos a los que intenta ir siempre que puede y que de algún modo ya están relacionados con su imagen.

 

 

Eso es lo que sucede con la entrega de los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE que ha presidido hoy.

 

 

 

 

 

Doña Sofía ha estado en la mañana de este miércoles en el Real Casino de Madrid para hacer entrega de los galardones que, tal y como han explicado desde Casa Real, “premian a las personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social”.

 

 

De nuevo así, la reina Sofía ha vinculado su imagen a un compromiso social con el que dar visibilidad a diferentes causas y sectores.

 

 

 

El look de la reina Sofía hoy.

 

 

 

Como en cada una de sus apariciones, el look de la reina Sofía es analizado al detalle.

 

 

Bien es sabido que los miembros de las familias reales eligen muy bien sus estilismos para sus apariciones, ya que a través de las prendas y complementos transmiten mucho y afianzan su imagen.

 

 

Para la entrega de premios de hoy, la reina Sofía ha llevado una chaqueta roja con blusa blanca, un mix que ha lucido en anteriores ocasiones y que es uno de sus favoritos para otoño.

 

 

 

 

 

Además, la reina Sofía ha sido fiel a su estilo a través de otros elementos que han formado parte de su look.

 

 

Su broche blanco con forma de flor, sus pendientes largos y sus infalibles collares, con los que siempre pone el toque juvenil a sus estilismos, no han faltado en este conjunto que en los días de entretiempo nunca le falla.

 

 

 

 

 

 

Los gestos y reencuentros de la emérita en la entrega de premios.

 

 

 

Y no solo los looks son analizados. Los gestos también se miran al milímetro por todo lo que transmiten.

 

 

 

En especial, los de la reina Sofía cobran relevancia por cómo compagina su agenda y sus responsabilidades institucionales con momentos personales un tanto complicados como el delicado estado de salud de su hermana Irene de Grecia.

 

 

 

Doña Sofía ha tenido gestos de relajación, tal y como ha reflejado con la sonrisa que ha dedicado a los asistentes al evento y con la charla que ha compartido con algunas de las personas con las que ha coincidido allí.

 

 

Sonrisas que también ha intercambiado con los premiados a los que ha entregado los galardones.

 

 

 

 

 

 

Además, ha vivido un reencuentro aristócrata. Entre los invitados a la entrega de premios, ha estado Alicia Koplowitz. Discreta como siempre, la empresaria se ha sentado entre el público para ser testigo de este evento.

 

 

 

 

 

 

Alicia Koplowitz ha sido una de las que ha estado en el evento presidido por la emérita.

 

 

 

La reina Sofía, ante los Premios Princesa de Asturias 2025.

 

 

 

Oficialmente, se desconoce cuándo será la próxima aparición de la reina Sofía. Pero si nada cambia con respecto a años anteriores, en tan solo dos semanas estará en Oviedo.

 

 

Cada año acude junto a los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía a la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

 

 

 

 

 

 

La emérita, en los Premios Princesa de Asturias, siempre posa con los Reyes y sus hijas a las puertas del Teatro Campoamor.

 

 

 

Ya es toda una tradición la foto de la emérita con su hijo, su nuera y sus nietos a las puertas del Teatro Campoamor.

 

 

Una imagen a la que sucede la de la reina Sofía en uno de los palcos del teatro asturiano saludando a todos los presentes.

 

 

Momentos que, salvo sorpresa de última hora, este año la reina Sofía vivirá el viernes 24 de octubre.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News