Anabel Pantoja carga contra Blanca Romero en ‘Bailando con las Estrellas’ y anuncia esta drástica decisión.
Muy molesta con la rivalidad que ha visto en Blanca Romero, Anabel Pantoja ha tomado una decisión con respecto a ella.
Anabel Pantoja y Blanca Romero han sido dos de las protagonistas de la tercera gala de ‘Bailando con las estrellas’.
A la influencer no le hace ninguna gracia la rivalidad que está mostrando su compañera de concurso, y así lo ha puesto de manifiesto en la entrega de este sábado, 27 de septiembre.
La semana pasada, la modelo y actriz de ‘Física o Química’ tuvo unas desafortunadas palabras sobre el mareo que sufrió Nona Sobo: “Vamos a centrarnos.
Si se marea… ¡pues una menos, pa’casa, que se vayan todas! Yo lo que quiero es ganar”.
Un comentario que llegó a oídos de Anabel Pantoja, que, como cabía esperar, no lo tomó nada bien.
“Te pones a pensar si somos un equipo… y no somos un equipo”, comentó la prima de Kiko Rivera.
Y es que ella no se está tomando el programa como una competición, sino como una oportunidad para aprender a bailar y divertirse: “Cuando el programa acabe, yo creo que no nos vamos a ir a trabajar a ‘Los miserables’ o ‘El Rey León’, hay que relajarse.
No hay que venirse tan arriba”, sentenció la creadora de contenido, que tomó la determinación junto a su pareja de baile, Álvaro Cuenca, de no pedir más favores a sus compañeros.
Anabel Pantoja hace gala de su sensualidad con un chachachá.
Anabel Pantoja ha deleitado al público y al jurado en esta tercera gala con un chachachá al ritmo de ‘Señorita’ de Camila Cabello.
Aunque ella no quedó del todo satisfecha con su actuación: “He estado muy nerviosa porque es un baile que no me ha gustado nada”.
En cuanto al jurado, Inmaculada Casal se mostró más benévola que Gorka Márquez, quien fue algo más crítico: “Ha habido dos bailes, uno de cintura para arriba y otro de cintura para abajo.
El chachachá es un baile con mucho ritmo de pies, me ha faltado algo más, pero me has hecho disfrutar porque te veo disfrutar”.
Más dura con la sobrina de Isabel Pantoja ha sido la siempre estricta Julia Gómez Cora.
“Aunque estemos en la época de vendimia no creo que haga falta que pises el suelo como ves si estuvieras aplastando uvas”, le reprochó la miembro del jurado.
Pese a todo, la joven obtuvo 31 puntos, por lo que quedó lejos de la zona del peligro en una gala en la que resultó expulsado Pepe Navarro.
El impacto mediático de la rivalidad entre Anabel Pantoja y Blanca Romero ha trascendido el propio concurso, generando debates en redes sociales y medios especializados.
Muchos usuarios han mostrado su apoyo a Anabel, valorando su honestidad y su rechazo a la confrontación innecesaria.
Otros, en cambio, defienden la postura de Blanca Romero, argumentando que la competencia es parte inherente de los realities de talento.
En definitiva, la tercera gala de ‘Bailando con las Estrellas’ ha sido un reflejo de las emociones, decisiones y rivalidades que hacen de este formato uno de los más seguidos de la televisión española.
Anabel Pantoja ha demostrado que, más allá de la técnica y el espectáculo, la autenticidad y el respeto son valores fundamentales para afrontar cualquier reto.
Su decisión de distanciarse de la competitividad extrema y centrarse en disfrutar del proceso es un ejemplo de madurez y personalidad que la distingue dentro del programa.
El futuro de ‘Bailando con las Estrellas’ promete más emociones, sorpresas y, probablemente, nuevos enfrentamientos.
Mientras tanto, la rivalidad entre Anabel Pantoja y Blanca Romero seguirá siendo uno de los principales atractivos del concurso, alimentando el interés de una audiencia ávida de historias humanas y momentos inolvidables.
El jurado envió a la zona de peligro a Iago García, quien interpretó una samba, y a Sara Escudero, quien bailo un jive.
Ninguno terminó de convencer y uno de los dos será expulsado la semana que viene.