Este no fue un comentario aislado. Era una línea que se había cruzado. Sarah Santaolalla se pronunció tras lo ocurrido en el programa “En boca de todos” e hizo una acusación ofensiva contra Mediaset: ¿qué se tolera realmente cuando las cámaras están grabando… y quién paga las consecuencias?

Sarah Santaolalla denuncia un ataque machista en ‘En boca de todos’ de Mediaset: “Es intolerable”.

 

 

Sarah Santaolalla denuncia el ataque machista sufrido por Eli Vigil, diputada del PP en la Asamblea de Madrid en pleno directo en ‘En boca de todos’.

 

 

 

 

Sarah Santaolalla está más que acostumbrada a recibir ataques por parte de compañeros como Antonio Naranjo y también de los seguidores del PP y de Vox en redes sociales. También por parte de cargos del PP como pasó con Jaime de los Santos.

 

Pero este jueves, la colaboradora de ‘En boca de todos’ ha sufrido un ataque completamente machista de una diputada del PP en pleno directo.

 

 

Todo se producía en plena conexión con Eli Vigil, una diputada del PP que se ha hecho viral por un vídeo en el que aparece bailando la canción ‘¿Dónde están los comunistas?’ que se ha viralizado en los últimos tiempos.

 

“Yo estoy de acuerdo contigo en que es una reivindicación el baile, sobre todo cuando se hace bien.

 

La diferencia entre Carlos Baute y algún diputado del PP seguramente sea el ritmo”, empezaba diciendo Sarah Santaolalla.

 

 

“Mi opinión es que ver a políticos bailando no aporta, yo espero otros comportamientos menos frikis”, defendía Santaolalla.

 

“Bueno Iceta bailaba de maravilla en Cataluña”, le recordaba Nacho Abad. “A mí me gusta ver a los políticos en otros ámbitos, entiendo que la tecnología y que ahora hay una captación en las redes y que hay que hacer estos shows y unas performances de bailes y tik-tok”, seguía diciendo la colaboradora.

 

 

Tras ello, Nacho Abad le repreguntaba si le había gustado el baile que se había marcado Pilar Alegría hace unos días o si el de Iceta si le gustaba.

 

“A mi que bailen en un mitin, no creo que lo hagan bien, pero grabarse un tik-tok a mí no me gusta.

 

Y si mañana un ministro se graba bailando un tik-tok o haciéndose un skinker me parece ridículo”, insistía Sarah Santaolalla.

 

 

 

 

El ataque machista de Eli Vigil a Sarah Santaolalla y la controvertida reacción de Nacho Abad.

 

 

 

Nacho Abad paraliza el cara a cara de Eli Vigil y Sarah Santaolalla.

 

Tras ello, la colaboradora de ‘En boca de todos’ decía que no iba a permitir lecciones sobre Venezuela de los que apoyaban el golpismo y ahora se callan porque Donald Trump apoya a Delcy Rodríguez.

 

 

“¿Qué vais a hacer para sacar a Delcy porque resulta que era una golpista y ahora os doblegáis ante un poderoso como Trump?”, le cuestionaba Santaolalla. “Me parece un análisis tan simplista”, respondía Eli Vigil. “Pues como tus bailes”, le replicaba Sarah.

 

 

“Esas fotos de ella presumiendo su cuerpo son demasiado sensuales y reveladoras”, soltó Eli Vigil. “Oye, los pechos no.

 

Eli, los pechos no”, suplicó Nacho Abad, al darse cuenta del rumbo de la conversación.

 

“¿Pero qué hay de esta charla machista? ¿Tengo que aguantar este comentario machista?”, se preguntó Sarah Santaolalla.

 

“Pero esta vulgaridad, este tipo de comportamiento vulgar, ¿tengo que aguantar a una campesina sugiriendo cómo deberían vestir las mujeres en 2026?”, continuó.

 

“Oye Sarah te permito todas las críticas pero…”, trataba de decirle Nacho Abad. “Por mujeres como tú nos violan en las calles, por mujeres como tú nos agreden en las casas y nos insultan en las redes sociales porque las mujeres podemos ir vestidas como nos salga de la parte de arriba y de abajo y sin tener que aguantar machistadas de un cargo público a quien le pagamos el sueldo”, sentenciaba Sarah Santaolalla muy indignada.

 

 

 

Tras ello, Nacho Abad intentaba zanjar el debate. “No voy a permitir ni choni de los cojones ni cocos”, les advertía tanto a su colaboradora como a la diputada del PP.

 

 

“¿Pero este es el nivel de un cargo público?”, volvía a preguntar Sarah. “Analista política, ¿te puedes callar un momentito?”, le advertía el presentador a su compañera para dejar que Eli Vigil pudiera hablar con una reacción muy controvertida.

 

 

Después del bochornoso momento vivido en directo en ‘En boca de todos’ con Nacho Abad tratando de equiparar el comentario machista de Eli Vigil con la respuesta de Sarah Santaolalla, la analista política terminaba denunciando lo vivido en directo.

 

 

Acabo de sufrir un ataque machista por parte de un cargo público del PP en la televisión.

 

Esta diputada ha utilizado mi forma de vestir para atacarme y mi físico para humillarme.

 

Es intolerable tanta violencia y odio hacia las mujeres. Espero la condena de su partido“, exponía en su cuenta de “X”.

 

 

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2026 News