Fani Carbajo anuncia su venganza tras ser expulsada de ‘Supervivientes All Stars 2’: “En la playa hay un secreto que nadie se ha atrevido a contar”.
La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha prometido revelar uno de los grandes secretos del reality, y Sandra Barneda ha anticipado que viene “dispuesta a dejarnos helados”.
“Hoy es una noche de giros”, ha anticipado Laura Madrueño al conectar desde Honduras durante la cuarta emisión de ‘Conexión Honduras’.
La presentadora de la segunda edición de ‘Supervivientes All Stars’ desplazada hasta los Cayos Cochinos se refería, en realidad, a que en la noche se iba a vivir una nueva noria infernal.
Esta vez, entre Rubén Torres e Iván González, líderes de sus respectivas playas tras ganar el collar en la última gala con Jorge Javier Vázquez.
No obstante, y a pesar de la emoción por asistir a la que Sandra Barneda ha referido en plató como “la prueba más dura”, lo de los giros venía con un doble sentido.
Y es que más allá de este desafío extremo al que dos de los robinsones se han enfrentado, antes de la conexión ya se había advertido en plató de uno de los grandes giros de guion de la edición.
Todo después de la expulsión de Fani Carbajo (41 años), que el pasado jueves resultó eliminada en un ajustadísimo último televoto contra Adara Molinero.
El programa emitía un vídeo grabado por la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, ya fuera de la aventura, avisando a los televidentes de su intención de desvelar algo todavía desconocido por la audiencia.
El aviso de Fani con el que está dispuesta a poner a un concursante contra las cuerdas.
Con ganas de venganza y tras verse sin posibilidades de ganar el premio final y continuar en el Caribe, Fani ha sido muy clara.
“En la playa hay un secreto que nadie se ha atrevido a contar“, comenzaba a explicar, ya aclarando que lo que iba a ver luz durante la gala no es de dominio público.
Pero, ¿cómo lo sabe? Sin titubear, la influencer lo explicaba: “Me lo ha contado Adara, a Sonia y a mí”.
“Ahora que estoy expulsada, lo voy a contar”, proseguía exponiendo, todavía sin poner sobre la mesa ese secreto con el que está dispuesta a ponerlo todo patas arriba.
A pesar de que todavía era preciso esperar para conocer los datos, Barneda añadía un extra de intriga a su relato.
“Uno de los supervivientes es un farsante, un impostor, un mentiroso…”, ha sentenciado la conductora de los debates dominicales.
Eso antes de detallar que el propósito de Fani es, sin ir más lejos, “desvelar un gran secreto con el que pretende quitarle la careta a alguien que continúa en la aventura”.
“Está dispuesta a dejarnos helados”, concluía la periodista, todavía manteniendo el misterio.
La influencer se ha convertido en la nueva gran amiga de Adara Molinero.
El hecho de que ese secreto se lo haya revelado a Adara no sorprende en demasía. Sobre todo después de ver lo que ha acontecido en la isla en las últimas semanas, en las que la Fani y la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ han hecho muy buenas migas.
Algo totalmente impensable en un principio, sobre todo viendo la animadversión que existía entre las dos televisivas durante los primeros días.
Tanto parecían detestarse que tanto Adara votó por Fani y viceversa en la primera ronda de nominaciones.
Afortunadamente, ninguna resultó eliminada entonces, sirviéndose así el escenario perfecto para que naciese una nueva amistad.
Porque tan lejos han quedado los reproches que, no solo hicieron piña y se apoyaron hasta el último momento, sino que Carbajo quiso dedicarle un emocionante mensaje a su compañera de concurso tras saberse expulsada por el público: “Dalo todo.
Sigue sin callarte y a luchar. Te voy a apoyar fuera, te lo prometo. Te lo mereces“.
Palabras que se sumaban a las que le había expresado minutos antes, al conocer que eran ellas dos las que se verían las caras en la última votación de los espectadores: “Lo siento muchísimo por lo que pude decir que te doliera.
He conocido a una persona maravillosa. Eres transparente como el agua y me alegro muchísimo de haberte conocido.
Te llevas una amiga de verdad”. Uno de esos giros a los que refiere Madrueño. Imposibles de anticipar hace poco menos de un mes.