Gonzalo Miró no pudo contenerse y lanzó la declaración más dura sobre Mazón y la DANA en RTVE: Una declaración que dejó atónita a la opinión pública, poniendo en duda la credibilidad del presidente de la Comunitat Valenciana en medio de un desastre nacional.(NQ)

Gonzalo Miró expone en RTVE las dudas con Mazón y su gestión de la DANA: “No sabemos si tenía los pantalones puestos”.

 

 

 

 

 

 

Gonzalo Miró reflexiona en ‘Directo al grano’ de RTVE sobre Carlos Mazón y su cuestionada actuación durante la DANA de Valencia: “Cara de cemento armado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El presentador Gonzalo Miró ha vuelto a compartir una de sus habituales reflexiones con los espectadores de RTVE.

 

 

 

Este martes, 7 de octubre, el espacio vespertino de La 1 se ha centrado en la filtración de un nuevo vídeo sobre “la gran mentira de la DANA”.

 

 

 

El presentador se ha pronunciado más contundente que nunca sobre Carlos Mazón, presidente de la Generalitat Valenciana, verbalizando su enfado en riguroso directo.

 

 

 

Ha pasado aproximadamente un año desde que la DANA más devastadora del siglo asoló distintos territorios de la Comunidad Valenciana, provocando graves inundaciones, cuantiosos daños materiales y el fallecimiento de 224 personas.

 

 

 

Desde entonces, continúan apareciendo nuevas imágenes de lo ocurrido en el Cecopi, donde se debieron tomar decisiones clave en esos momentos tan críticos.

 

 

 

Con este punto de partida, el presentador de Directo al grano ha entonado una tajante crítica contra Carlos Mazón, cuestionando la gestión y la falta de transparencia en la respuesta institucional tras la catástrofe.

 

 

 

“A pesar de todos los esfuerzos de la Generalitat porque no se conozca la verdad, hay algunas cosas que sí podemos ir sabiendo”, ha comenzado explicando en directo, avanzando que todavía no hay respuesta a otras cuestiones.

 

 

 

 

“De momento, no sabemos qué pasó en esa comida tan larga de Carlos Mazón, no sabemos si estaba despierto o estaba dormido, si tenía los pantalones puestos o quitados, cuál era su tasa de alcohol en sangre… eso todavía no lo sabemos”, ha continuado, en referencia a la comida del presidente valenciano con la periodista Maribel Vilaplana en el restaurante El Ventorro.

 

 

 

La profesional aseguró que en esa reunión le ofreció un cargo en À Punt.

 

 

 

Al instante, Gonzalo Miró ha señalado a Salomé Pradas.

 

 

“Sabemos que ya a las 12:30 horas podía intuir lo que iba a ocurrir y decidió no llamar a nadie.

 

 

Casi ocho horas tardaron en mandar un mensaje”, ha asegurado con relación a la primera alerta enviada a los móviles de los valencianos.

 

 

El presentador se ha mostrado muy crítico con la colaboración de la Generalitat.

 

 

 

“No solo eso, sino que están poniendo muchas trabas para que esta investigación termine en buen punto y que se sepa realmente qué es lo que pasó”.

 

 

 

 

 

 

 

Gonzalo Miró visibiliza su enfado con Mazón: “Cara de cemento armado”.

 

 

 

Finalmente, el presentador ha querido ir “un poquito más allá” en su reflexión: “Carlos Mazón y su cara de cemento armado, porque no se puede tener más rostro, resulta que cree que los vídeos que están saliendo le favorecen y que le ayudan en su argumento.

 

 

 

Lo único que se está demostrando es que ha mentido. Quedan días para que se cumpla un año de aquel dramático día.

 

 

No solo no ha depurado responsabilidades, sino que no ha dejado de mentir”, ha concluido.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News