“Hasta aquí llegamos”. La tensión se palpaba en el aire en La Isla de las Tentaciones. Sandra Barneda, con mirada firme y voz penetrante, lanzó un ultimátum que cambió el rumbo del programa: “O te controlas, o te vas”. Claudia intentó responder, pero las palabras no le salían. El silencio que siguió fue ensordecedor. Nadie sabía si era una advertencia… o una sentencia severa. Lo que sí era seguro era que, por primera vez, la presentadora demostró que no había lugar para el caos en su isla. Y lo que sucedería después… nadie estaba preparado para verlo.

El ultimátum de Sandra Barneda a Claudia en ‘La isla de las tentaciones’: “Te controlas o te vas. A la siguiente, estás fuera del programa”.

 

 

 

 

Claudia, la pareja de Gilbert, ha vuelto a saltarse las normas del programa y Sandra Barneda le ha dado un ultimátum claro: se controla o se va.

 

 

 

 

 

 

La novena edición de ‘La isla de las tentaciones’ parece que empieza con fuerza y nada fácil para Sandra Barneda.

 

 

La presentadora, que ya está acostumbrada a lidiar con las emociones desbordantes de las parejas y las normas del programa, se le presenta un nuevo reto: Claudia y Gilbert.

 

 

La mallorquí en menos de 24 horas se ha saltado las reglas en dos ocasiones, lo que ha puesto en juego su participación en el programa.

 

 

 

 

Claudia, en menos de 24 horas se ha saltado las reglas en dos ocasiones, lo que ha puesto en juego su participación en el programa.

 

 

 

Tras pasar la primera noche separados, las parejas han asistido a la presentación oficial de los solteros y solteras, además de la ceremonia de los collares, un momento clave para conocer a los tentadores que pondrán a prueba sus relaciones.

 

 

 

 

Las primeras imágenes de cómo vivieron sus parejas esa primera noche en la villa han desatado gritos, reproches y lágrimas.

 

 

 

Sin embargo, lo que debía ser una velada de presentación se ha convertido en un auténtico campo de batalla emocional.

 

 

Las primeras imágenes de cómo vivieron sus parejas esa primera noche en la villa han desatado gritos, reproches y lágrimas.

 

 

Pero la protagonista indiscutible del momento ha sido Claudia, la novia de Gilbert, quien ha vuelto a desobedecer las indicaciones de la presentadora.

 

 

El ultimátum de Sandra Barneda.

 

 

 

 

 

Claudia no ha podido contenerse y, visiblemente alterada, por las imágenes que había visto de Gilbert, ha salido corriendo hacia su pareja para pedirle explicaciones.

 

 

 

Después de varios avisos de Sandra Barneda para que mantuviera la calma y no se levantara de su asiento, Claudia no ha podido contenerse.

 

 

Visiblemente alterada por las imágenes que había visto de Gilbert, ha salido corriendo hacia su pareja para pedirle explicaciones, con una actitud tensa y desafiante.

 

 

 

 

El ultimátum de Sandra Barneda a Claudia en ‘La isla de las tentaciones’: “Te controlas o te vas. A la siguiente, estás fuera del programa”.

 

 

 

La reacción de la presentadora no se ha hecho esperar. Con tono firme, Sandra Barneda ha intervenido para frenar la situación y marcar límites: “Te vas a controlar o te vas fuera.

 

 

Hay unos límites que no puedes traspasar, y acabas de sobrepasar uno. A la siguiente, estás fuera del programa”.

 

 

 

El ultimátum ha dejado a todos en silencio. Claudia, consciente de la gravedad del momento, ha bajado la mirada, mientras el resto de parejas veían la escena que habían montado.

 

 

 

La aparición de Mari, la ex de Gilbert.

 

 

Por si la situación no fuera ya lo bastante tensa, el programa ha introducido una nueva tentadora con un vínculo directo con la pareja: Mari, que asegura haber sido novia de Gilbert durante dos años, algo niega rotundamente Claudia.

 

 

 

 

Nueva tentadora: Mari, que asegura haber sido novia de Gilbert durante dos años, algo niega rotundamente Claudia.

 

 

 

“Fuimos novios. Si él no fue mi novio, que sepas que estuvo haciendo la comida con mi madre, y ha estado durmiendo en mi casa y con mi familia.

 

 

Y así, dos años. Si tú no quieres admitirlo, es tu problema”, ha afirmado Mari.

 

 

 

 

Gilbert, visiblemente incómodo, ha intentado restar importancia al vínculo: “Yo no lo consideré nada formal, porque nunca llegamos a formalizarlo, pero sí estuvimos un año y medio”.

 

 

Mientras Gilbert, visiblemente incómodo, ha intentado restar importancia al vínculo: “Yo no lo consideré nada formal, porque nunca llegamos a formalizarlo, pero sí estuvimos un año y medio”.

 

 

Mari ha insistido: “No, un año y medio, no. Estuvimos dos años”.

 

 

 

 

A lo que Claudia, entre incredulidad y rabia, ha respondido: “Conmigo lleva un año y medio, no ha podido estar contigo dos años”.

 

 

 

A lo que Claudia, entre incredulidad y rabia, ha respondido: “Conmigo lleva un año y medio, no ha podido estar contigo dos años”.

 

 

La tensión se ha disparado en ‘La isla de las tentaciones’ y el triángulo amoroso puede convertirse en uno de los grandes focos de la temporada.

 

 

Un comportamiento reincidente.

 

 

No es la primera vez que Claudia desafía las normas del programa. En el primer episodio, tras la separación de las parejas, la joven salió corriendo hacia su novio para abrazarlo, rompiendo el protocolo establecido.

 

 

En aquel momento, Sandra Barneda ya le dio un primer aviso: “Por favor, chicas, lo que acaba de hacer Claudia no podéis hacerlo. Las normas están para cumplirlas”.

 

 

 

Claudia se saltó las reglas el primer día, y Sandra ya la advirtió: “Las normas están para cumplirlas”.

 

 

 

Más tarde, la presentadora volvió a insistir: “Te has saltado las normas. No me ha gustado.

 

 

Creo que a las chicas tampoco, porque tenéis que ser una piña”. Claudia se disculpó entonces, asegurando que no imaginaba que la despedida sería tan fría. Pero tras su nuevo arrebato, parece que su paciencia y la de la presentadora están al límite.

 

 

 

¿Quiénes son Claudia y Gilbert?.

 

 

 

Claudia y Gilbert, procedentes de Mallorca, han llegado al programa con el objetivo de demostrar que su relación es “justa” y sólida.

 

 

Sin embargo, los constantes ataques de celos de ella y las dudas de él ya amenazan con convertirlos en una de las parejas más explosivas de la edición.

 

Desde Mallorca llegan Gilbert (24 años) y Claudia (23 años). Llevan un año y medio de relación, tiempo en el que han trabajado para tener “una relación justa”.

 

Sin embargo, Lara Ferreiro apunta que detrás de esa frase podría esconderse algo más profundo: “La necesidad de sanar un vínculo desigual en el que uno sostiene y el otro se deja sostener”.

 

La terapeuta de parejas señala que Gilbert podría representar el perfil del complaciente emocional, con un posible apego ansioso-evitativo.

 

“Sería el clásico hombre que necesita mantener la paz a cualquier precio”, explica la autora de ‘¡Ni un capullo más!’.

 

“Este tipo de persona vive con un mantra interno: ‘Si cedo, no me dejarán'”, añade.

 

Claudia, en cambio, hipotéticamente podría mostrar un apego ansioso con rasgos histriónicos.

 

“Podría querer atención constante para sentirse viva. Su autoestima podría fluctuar según el nivel de admiración que recibe, tanto de su pareja como del entorno”, señala.

 

Se define como “caprichosa, celosa y posesiva”. Tras estas etiquetas, la psicóloga cree podrían esconderse una herida más profunda: “El miedo a no ser suficiente”.

 

“Entre ambos podría parecer haberse formado un patrón muy común en relaciones desiguales: él da desde el miedo; ella pide desde la carencia”, formula. La pareja podría vivir en un tira y afloja constante.

 

 

Lara Ferreiro cree que en un contexto como ‘La isla de las tentaciones’, Claudia podría buscar validación en los halagos, los coqueteos y el clima de deseo.

 

 

Mientras que Gilbert podría caer en la tentación en un nivel emocional: “Su debilidad no sería el deseo, sino la necesidad de sentirse comprendido“.

 

 

En términos de pronóstico, su relación podría parecer encontrarse en una zona intermedia de estabilidad.

 

 

El desenlace más probable sería una crisis profunda seguida de una ruptura temporal.

 

Sin embargo, podrían volver a intentarlo después del programa, especialmente si ambos experimentan un crecimiento personal separado”, vaticina.

 

 

Se conocieron en la época de bachillerato, cuando ambos tenían pareja. Años después, el destino volvió a cruzarlos y comenzaron una relación que ya dura un año y medio.

 

Ella se define como una chica caprichosa, celosa y algo posesiva, mientras que Gilbert confiesa tener dudas sobre la necesidad constante de su novia de gustar a los demás.

 

Su historia no ha estado exenta de conflictos: Gilbert llegó incluso a romper la relación con su madre, quien no aprobaba a Claudia, eligiendo así a su pareja por encima de su familia.

 

 

Ahora, ambos han viajado hasta República Dominicana con un objetivo claro: superar los obstáculos del pasado y comprobar si su amor es lo suficientemente fuerte para resistir la tentación.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News