Isabel Rábago rompió su silencio y arremetió con dureza contra ‘De Viernes’ por la entrevista a Carlo Costanzia. Su frase contundente, dirigida a Telecinco, desató una tormenta mediática y una ola de indignación pública, abriendo un intenso debate que amenaza con destruir la reputación del programa.(NQ)

Isabel Rábago proclama su apagón a Telecinco y pone en la diana a ‘De Viernes’: “No me aporta nada”.

 

 

 

 

 

Isabel Rábago sentencia la entrevista a Carlo Costanzia en ‘De Viernes’ que ha levantado una polvareda en redes sociales: “Hace meses que no veo Telecinco”.

 

 

 

 

 

 

 

 

La última y polémica entrevista de Carlo Costanzia en ‘¡De Viernes!’ sigue levantando polvareda.

 

 

La última en dar su opinión al respecto ha sido Isabel Rábago, quien no ha desaprovechado la oportunidad de cargar nuevamente contra Telecinco, la que era su casa televisiva hasta que fue despedida como colaboradora.

 

 

 

A través de su perfil de Instagram, y ante las preguntas de sus seguidores, la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Espejo Público’ ha dejado claro que “no la he visto, y tampoco tengo ninguna intención de verla”.

 

 

Aunque sí que ha podido ver algunos “clips en las redes”, lo que le han servido para darse cuenta de que es una “entrevista que no quiero ver”.

 

 

 

Isabel Rábago destaca especialmente el momento tan criticado en redes sociales, en el que se ve a Carlo Costanzia riéndose de la cantidad de hombres que pasaban por casa de Mar Flores.

 

 

Un lamentable comentario que no fue reprobado por ninguno de los presentes en el plató de ‘¡De Viernes!’. Tan solo Ángela Portero le afeó sus palabras.

 

 

 

 

 

 

Isabel Rábago carga contra Telecinco por su entrevista a Carlo Costanzia.

 

 

 

“Solamente he destacado un clip en el que directamente se insulta con las cuatro letras a una mujer por el simple hecho de tener una vida sexual que es la que ella quiere y decide.

 

 

Las risas de ese plató de televisión y las risas del público. Creo que hay cosas que es mejor no verlas. Es una opción”, asegura la actual colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’.

 

 

 

Además, reconoce que “hace meses, incluso un año que no veo Telecinco.

 

 

No me aporta absolutamente nada y muchísimo menos estos testimonios. 

 

 

Allá cada uno, yo ni entro ni salgo. Me parece increíble que se sigan pagando a ese tipo de testimonios que ataquen a una mujer, una vez más. Yo es una cosa que no termino de entender”.

 

“Mar Flores no es perfecta. Ella no ha salido a decir ‘hola, soy perfecta’.

 

 

Ha reconocido absolutamente todos sus errores, ya está, está contando su vida.

 

 

¿Tanta rabia da que una mujer cuente su vida? Es que no lo entiendo”, ha asegurado Isabel Rábago, antes de mandar un mensaje a sus seguidores.

 

 

“Vosotros sois muy listos. Sabéis que es lo que tenéis que ver y que es lo que no tenéis que ver”.

 

 

 

La televisión, como medio de comunicación de masas, tiene una responsabilidad especial en la construcción de imaginarios y valores sociales.

 

 

Los programas de entretenimiento, aunque basados en la búsqueda de audiencia y notoriedad, no pueden obviar el impacto que sus contenidos tienen en la percepción pública y en la consolidación de estereotipos.

 

 

La denuncia de Rábago pone de manifiesto la urgencia de repensar el papel de la televisión en la sociedad actual, apostando por formatos que fomenten el respeto, la empatía y el diálogo constructivo.

 

 

En este contexto, la figura de Isabel Rábago adquiere relevancia como referente de una generación de periodistas y colaboradores que reclaman una televisión más ética y responsable.

 

 

Su crítica a Telecinco y a ‘¡De Viernes!’ no es solo una cuestión personal, sino una invitación a reflexionar sobre el modelo de comunicación que queremos construir.

 

 

Los espectadores, como ella misma señala, “son muy listos” y tienen la capacidad de discernir entre lo que merece ser visto y lo que es mejor ignorar.

 

 

La polémica en torno a la entrevista de Carlo Costanzia y la reacción de Isabel Rábago han abierto un debate necesario sobre los límites del entretenimiento y la responsabilidad de los medios.

 

 

La televisión, lejos de ser un mero escaparate de historias personales, debe asumir su papel como agente de cambio y defensa de los derechos fundamentales.

 

 

La voz de Rábago, crítica pero constructiva, es un recordatorio de que el periodismo y la comunicación deben estar al servicio de la verdad y el respeto.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News