Sonia Monroy ejecuta una traición en su despedida de ‘Supervivientes All Stars 2’: el gesto de la venganza que finalmente se frustró.
Sonia Monroy, tras saber que la expulsión de ‘Supervivientes All Stars 2’ recayó sobre ella, tuvo dos gestos completamente contrarios. Uno lo tuvo en forma de traición y otro en forma de regalo para su gran enemigo y su gran rival en el programa.
Sonia Monroy se convirtió ayer en la expulsada de ‘Supervivientes All Stars 2’.
Aunque tenía muchas ganas de quedarse, durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez conoció la decisión de la audiencia por la que tuvo que poner punto y final a su aventura en Honduras.
Después de que hace unos años llegara a la gran final del programa, esta vez no ha podido ser. Pero antes de irse, Sonia dejó varios momentazos.
En su despedida, Sonia Monroy hizo gala de su actitud positiva y también de su sinceridad.
La cantante del tema ‘Ven, ven, ven’ que incluso sus compañeros de ‘Supervivientes All Stars 2’ bailaron ayer en la palapa, no solo protagonizó una bonita despedida con su gran amiga Miri Pérez Cabrero y no solo agradeció el hecho de poder haber vivido una segunda oportunidad en el reality de Telecinco. Sonia, antes de regresar a España, ejecutó una traición.
La expulsada tuvo oportunidad de ejecutar una traición fundamental para la ronda de nominaciones.
La venganza de Sonia antes de marcharse.
Los expulsados de ‘Supervivientes All Stars 2’ tienen el poder de influir en la ronda de nominaciones.
La organización les da la oportunidad de dar el beso de Judas a uno de sus compañeros.
Esto quiere decir que antes de abandonar el concurso, tienen que dar un beso a uno de los participantes que significa que le dan un punto en la nominación. Pues bien, Sonia tuvo claro a quién dárselo.
Sonia dio el beso de Judas a Rubén para que así él recibiera un voto extra en las nominaciones.
Este beso en forma de traición, fue a parar a Rubén Torres. Un beso que fue toda una venganza tras lo sucedido la semana pasada.
El jueves de la semana anterior, el bombero ganó el juego de líder que le dio la oportunidad de nominar de forma directa a un compañero.
Un voto que Rubén le dio a Sonia Monroy y que hizo que saliera nominada.
Una nominación que terminaba ayer con su expulsión del concurso.
Por eso, no fue de extrañar que Sonia Monroy quisiera tomarse la revancha y le diera ese beso a Rubén Torres para que así él comenzara la ronda de nominaciones oficial con un voto añadido.
Sin embargo, la venganza de la expulsada quedó totalmente frustrada.
Finalmente, Rubén pudo librarse de la traición de su compañera al resultar ganador del juego de líder.
Rubén Torres se libró del voto de la traición.
Rubén Torres ganó el juego de líder de la noche. Tras la unificación de ‘Supervivientes All Stars 2’, solo un concursante podía hacerse con el preciado collar.
Fue él el que resultó victorioso y el que se hizo así con el privilegio de la inmunidad.
Como gracias a esta victoria se libró de las nominaciones, el beso de Judas de Sonia quedó en nada y al poco de marcharse, vio cómo su gran rival se aseguraba quedarse una semana más en el concurso.
El triste adiós de Sonia y Miri.
Del lado contrario, Sonia seguro que lamenta ahora que su gran amiga Miri Pérez se convirtiera en una de las nominadas de la semana. Una amistad la de ambas concursantes que quedó patente en la despedida de Monroy.
Durante su adiós, quiso tener un gesto con su amiga y le dio un jersey con un dibujo de un corazón para que se acuerde de ella y de su amistad durante su estancia en Honduras.
Al ver que su compañera Miri se quedó muy afectada, Sonia intentó lo posible para que se quedara animada tras su marcha.
Además, cuando Miri Pérez Cabrero lamentó que ahora se queda sola, Sonia Monroy no dudó en consolar a la concursante diciéndole que todavía le queda gente en los Cayos Cochinos a la que está muy unida.
Miri se quedó muy agobiada al perder a su gran apoyo en Honduras.
Después, Sonia Monroy hizo gala de lo bien que sabe tomarse las derrotas.
Antes de dejar la palapa, dijo sobre su experiencia en ‘Supervivientes All Stars 2 que “me da pena no poder estar en la unificación, no pasa nada.
Gracias a todas las personas y al equipazo que está detrás de cámaras.
Me voy súper feliz y sé que fuera me esperan cosas muy bonitas. Gracias por la oportunidad”.
Como rematé a su adiós, añadió que “soy muy positiva y si el público lo ha querido así es porque me depara algo mejor.
Yo creo que está Tom Cruise para que hagamos ‘Misión imposible’”.
Una despedida con humor tras la que regresará a Madrid para ya reaparecer en el plató de Mediaset.