Indignación absoluta al conocer el expulsado de ‘Bailando con las estrellas’ con recado al jurado.
Bárbara Rey y Manu Tenorio se jugaban la expulsión de ‘Bailando con las estrellas’ pero solo uno de ellos ha podido continuar en el concurso.
Como cada sábado llega una nueva gala de ‘Bailando con las estrellas’.
El concurso que presentan Jesús Vázquez y Valeria Mazza ha comenzado con una información que nadie podía imaginarse, ya que el conductor del espacio ha mostrado su agradecimiento público a Inmaculada Casal tras conocer el fallecimiento de su hermana.
Como ella misma ha confesado, “el espectáculo debe continuar”. Por ello, los dos concursantes nominados han realizado sus coreografías para saber quién de los dos había realizado su último baile.
Finalmente, el jurado se ha decantado por la vedette como concursante que debe continuar, por lo que Manu Tenorio se ha convertido en el expulsado de la semana.
La polémica de Bárbara.
La semana pasada hubo sorpresas con el expulsado, ya que el jurado no tuvo que decidir quién de los dos se apeaba del concurso.
Sara Escudero comunicaba su decisión de no continuar, por lo que libraba al jurado de someterse a la votación con Iago García.
Esta semana no es que haya habido sorpresas, más bien polémicas. Bárbara Rey (75 años) se enfrentaba a la nominación contra Manu Tenorio (50 años), dos de los participantes más queridos.
Sin embargo, la vedette y su compañero de baile han tenido algunas diferencias que, por suerte, han podido resolver antes de realizar su baile.
En cualquier caso, desde el programa han querido aclarar esta situación porque ha sido muy comentada en diferentes espacios de nuestro país.
La madre de Sofía Cristo y su bailarín no tienen ningún problema y tampoco la actriz ha pedido que le cambien el bailarín.
Su relación es excelente, pese a que puede haber diferencias entre ellos. Bárbara ha dejado claro que adora a su compañero.
“Estoy con él como si fuera prácticamente un hijo”, declaraba.
“Si yo escucho que mi nuera que no baila bailes de salón, es otro tipo de baile, quiero que esté aquí conmigo…”, expresaba sobre los rumores que ha habido.
La vedette se ha enfrentado a la nominación en una semana llena de polémicas con los rumores sobre su mala relación con el bailarín que la acompaña en el concurso.
La vedette reconocía que había habido problemas entre ellos pero lo han hablado y duraron mucho menos de lo que han comentado.
De hecho, su bailarín dejaba claro la clase de persona que es ella, alguien que es muy querida por todos sus compañeros y una mujer excelente.
En cualquier caso, los dos han salido al escenario para ofrecer lo mejor de sí mismos y tratar de permanecer en el concurso el mayor tiempo posible.
La expulsión.
Una vez que tanto Bárbara como Manu han realizado sus bailes respectivos, ha llegado el momento en que el jurado comience a realizar sus valoraciones que acabarán determinando la expulsión de uno de ellos.
Blanca Li comenzaba indicando que su apuesta era por Bárbara, mientras que Gorka Márquez hacía lo propio para salvar a Manu.
Pelayo Díaz tenía claro que era la actriz quien debería continuar.
El cantante se ha convertido en el último expulsado tras una ajustada votación por parte del jurado con 2 votos para salvarse él y 3 para Bárbara.
Julia Gómez Cora ensalzaba las cualidades de Manu y lo salvaba a él, por lo que la situación estaba en empate.
Por tanto, el desempate corría a manos de Inmaculada Casal que casualmente es amiga de los dos nominados.
No obstante, ha indicado que tiene ganas de seguir viendo bailar a Bárbara, por lo que el cantante de ‘Operación Triunfo’ se convierte en el cuarto expulsado del concurso.
La madre de Ángel Cristo Jr mostraba su alegría por permanecer en el concurso y también por demostrar la complicidad que tiene con su bailarín en el segundo baile que deberá realizar.
De hecho, se ha dirigido a la sala contigua para poder preparar su próximo baile y tratar de no estar en la cuerda floja esta semana y así poder respirar tranquila.
El recado del expulsado.
Cuando la vedette ha abandonado el plató, el expulsado ha querido dedicar unas palabras con las que demostraba la implicación que había tenido en el concurso de baile.
De hecho, mandaba un recado directo a uno de los miembros del jurado. “No ha sido fiel a sus palabras porque él justamente antes decía que se tenía que valorar el trabajo, el esfuerzo, la constancia y el compromiso”, decía dirigiéndose a Pelayo Díaz.
Manu se ha marchado del concurso mostrando su indignación con Pelayo Díaz por no haber sido fiel a sus propias palabras.
Pero todavía había más. “Precisamente eso es lo que no ha hecho ahora cuando me ha valorado pero lo respeto igual”, expresaba el cantante con total indignación.
“Siempre cobro yo”, replicada resignado el asturiano. No obstante, la bailarina que ha acompañado a Tenorio ha querido dedicarle unas palabras.
“El baile es una terapia muy bonita y para mí ya ha ganado. Que me dijera que su mujer y su entorno le veía más contento, es que ha ganado y lo ha conseguido”, declaraba antes de abandonar el concurso.