Las cosas no son lo que parecen cuando se cierran las puertas. La vida privada de Julio Iglesias y Miranda Rynsburger dista mucho de la imagen ideal que proyectan. «Ya no hay una vida matrimonial normal; el ambiente familiar se ha desvanecido. No hay escándalos ni anuncios oficiales, pero algo se ha roto silenciosamente. ¿Será la distancia emocional, una costumbre irreversible, un matrimonio mantenido solo en la superficie o simplemente una cohabitación por costumbre? Cuando el amor se desvanece en silencio, las preguntas se vuelven inevitables».

La vida secreta y por separado de Julio Iglesias y su mujer, Miranda Rynsburger: “La vida matrimonial cotidiana no existe, el ambiente familiar desapareció”.

 

 

 

El cantante está en el centro de la polémica tras salir a la luz las supuestas agresiones sexuales cometidas contra varias empleadas de sus casas en República Dominicana y Bahamas.

 

 

 

 

Julio Iglesias y su mujer, Miranda Rijnsburger, en una de las pocas imágenes que se tienen de ellos juntos en los últimos años haciendo vida cotidiana y común.

 

 

La investigación realizada por el Diario.es en colaboración con Univisión Noticias durante 3 años ha desvelado unos durísimos testimonios de dos exempleadas de Julio Iglesias que le acusan de agresión sexual y lesiones.

 

La noticia ha puesto al cantante en primera línea de la actualidad nacional y mundial por tratarse de uno de los artistas más conocidos y uno de los que más discos ha vendido de todos tiempos.

 

 

La repercusión de la información es mayúscula y, como era de esperar, ha situado el matrimonio del también padre de Enrique Iglesias en el foco mediático.

 

En medio del escándalo, ahora se ha conocido que Julio Iglesias y Miranda Rynsburger, cuya relación se remonta a hace décadas, fruto de la que han nacido sus cinco hijos en común, hacen vida cotidiana por separado.

 

 

El silencio del entorno de Julio Iglesias, con su mujer, Miranda Rijnsburger, como protagonista involuntaria.

 

 

Conmoción mundial por el caso de Julio Iglesias, con dos exmpleadas señalándole de supuestos actos vejatorios y agresiones sexuales escalofriantes cuanto menos. 

 

Tal es la repercusión de la información que ha sacado a la luz una investigación periodística publicada por ElDiario.es y Univisión Noticias, que, en el caso de la cadena estadounidense en español ha estado liderada por periodistas que son eminencias en la labor investigativa, que la Fiscalía en la Audiencia Nacional de España ya ha abierto diligencias.

 

 

Por el momento, ni Julio Iglesias ni sus allegados ni su equipo jurídico se han pronunciado al respecto.

 

Los únicos que han salido al paso en defensa del cantante han sido Miguel Ángel Pastó, su exjefe de prensa y comunicación, y Ramón Arcusa, amigo del artista, quienes han insistido en que conocer la investigación periodística ha sorprendido a su entorno sobremanera y han apuntado a los aspectos positivos de su carrera en la industria musical.

 

 

Silencio absoluto entre los seres queridos de Iglesias. También por parte de Miranda Rijnsburger, pieza fundamental en la supuesta trama debido a la naturaleza de las acusaciones que, supuestamente, tuvieron lugar an las casas que tiene el cantante en República Dominicana y Bahamas, donde ella casi nunca está presente. Y, cuando estaba, han señalado las exempleadas, “llegaba la calma”.

 

 

 

Julio Iglesias y su mujer Miranda Rijnsburger en una imagen antigua, de hace unos años, ambos comiendo y disfrutando de una comida.

 

 

La verdadera situación marital de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en medio de las acusaciones al cantante.

 

 

La realidad y brutalidad de las acusaciones ha dejado al descubierto un secreto a voces, como desvela la periodista Paloma Barrientos.

 

“El matrimonio y su vida conyugal poco tenían que ver con los reportajes puntuales que aparecían en prensa. La familia Iglesias, sin el progenitor, abandonó la idílica Dominicana cuando los hijos fueron creciendo y necesitaban socializarse.

 

Una decisión más de Miranda que de Julio, que siempre fue un hombre solitario”, escribe la también colaboradora de televisión en Vanitatis.

 

 

Desvela Barrientos que, con el inicio de la pandemia del covid, la distancia afectiva de la familia de Julio Iglesias con él se hizo más acusada y que cualquier ambiente familiar desapareció.

 

“Él mismo ha declarado que es un hombre solitario y que necesita poco el ambiente familiar para encontrarse estable con sus perros, y más aún desde la pandemia, donde no quiso compartir la soledad elegida, salvo con el servicio, subraya.

 

 

La reconocida periodista apunta a un hecho imposible de refutar a estas alturas y que es del todo conocido por el entorno de Iglesias.

 

“La vida matrimonial cotidiana de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger no existe.

 

El matrimonio vive distante y discreto: décadas juntos, pero mantienen vidas separadas entre España, Punta Cana (República Dominicana) y Bahamas”.

 

 

 

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en uno de sus últimos actos públicos juntos en España, cuando acudieron a una boda.

 

 

La íntima carta que le dedicó Miranda Rijnsburger a Julio Iglesias y que  hoy cobra especial relevancia.

 

 

Más de tres décadas llevan juntos Miranda y Julio Iglesias en las que ella se ha convertido en un personaje independiente y del que poco se sabe, al margen de su marido, pero inevitablemente vinculada a él.

 

Lo poco que se conoce de ella, de su parcela más íntima, lo traslada a través de su revista de cabecera, Hola.

 

Una de sus publicaciones más llamativas e íntimas, cosa rara, se produjo hace dos años, cuando Rijnsburger difundió una emotiva carta de felicitación por el 80 cumpleaños del cantante, que ahora tiene 82.

 

 

“Querido Julio: En este día tan especial, en tu 80 cumpleaños, quiero decirte cuánto te amo y cuánto agradezco tener a mi lado a un hombre tan increíble como tú durante estos 33 maravillosos años. Hemos compartido risas, lágrimas, aventuras y hemos creado una hermosa familia con nuestros cinco queridos hijos.

 

 

Eres la razón de mi felicidad y el pilar de nuestra vida juntos. Que este nuevo capítulo en tu vida esté lleno de salud, alegría y momentos inolvidables.

 

 

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Con todo mi cariño, Miranda”, le dedicó al padre de sus cinco hijos en la citada revista sin prever que, años más tarde, estaría en el centro del escándalo de forma involuntaria por unas supuestas agresiones sexuales.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2026 News