Mariló Montero pierde el control: interrumpe a Gema López en pleno directo y deja al público helado con una frase que desató el caos en el plató. Lo que parecía un simple debate terminó en un silencio gélido que nadie supo cómo manejar y una ola de críticas arrasó las redes sociales.(NQ)

Mariló Montero frena en seco a Gema López en directo: “Que nos dejen un poco en paz”.

 

 

 

 

 

 

La colaboradora ha hecho una petición en directo a las presentadoras de ‘Espejo Público’.

 

 

 

 

 

 

El mes de octubre también se ha convertido en el favorito de muchos para darse el ‘sí, quiero’.

 

 

 

Después de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, muy pronto llegará el turno del hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, Alberto Herrera, con Blanca Llandres.

 

 

 

El pasado fin de semana tuvo lugar su pedida de mano, y se espera que ambos pongan el broche de oro a su historia de amor pasando por el altar el 18 de octubre en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

 

 

 

 

 

 

Este mismo miércoles, 8 de octubre, Mariló Montero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Espejo Público’.

 

 

 

No obstante, y pese a la insistencia de Susanna Griso y Gema López para que contara más detalles de la boda de su hijo, la colaboradora no ha dicho nada.

 

 

 

“Creo que te vas a casar tú antes que yo… Me da…”, ha comenzado diciendo, en un intento por quitar hierro al asunto y creyendo que las presentadoras se referían a la posibilidad de un enlace propio, y no al de su hijo.

 

 

 

La encarecida petición de Mariló Montero a Susanna Griso y Gema López en ‘Espejo Público’.

 

 

 

Pese a esto, Mariló ha pedido “que nos dejen un poco en paz”, pues no se trata de su boda ni de la de Carlos Herrera, y además, “no somos del gremio”, ya que no vende exclusivas personales.

 

 

 

Y dado que está más que claro que el enlace contará con la presencia de la prensa, Montero ha pedido que le dejen “la entrada en paz”, ya que el resto será inevitable.

 

Mariló Montero narra uno de los episodios más difíciles de su vida

 

Gema López no se ha cansado pese a la negativa de la tertuliana, y ha seguido preguntándola sobre su estilismo como madrina del enlace.

 

 

 

“La mantilla y la peineta yo las respeto muchísimo y, además, es una parte de la estética de Semana Santa muy respetable.

 

 

 

Pero ni siquiera en el altar mayor de la Iglesia de Sevilla me pondría una peineta”, ha asegurado, descartando por completo estos dos complementos.

 

 

 

Además, ha recalcado la felicidad que siente por esta inminente boda, razón por la que las presentadoras han quedado satisfechas: “Es verdad, se casa mi hijo, es un momento de máxima felicidad y es una cosa normal y corriente.

Están enamorados, van a ser padres, y va a ser una boda sencilla y hippie”, ha zanjado.

De esta manera, Alberto Herrera y Blanca Llandres unirán sus caminos de forma definitiva, pues en torno a ellos no han dejado de sucederse las noticias positivas en los últimos meses.

 

 

 

Sin ir más lejos, el pasado 5 de septiembre se confirmó el embarazo de la joven a sus 29 años, conocida en la ciudad hispalense por ser la sobrina de José Manuel Soto y la prima de Lourdes Montes.

 

 

 

Entre tanto, Mariló Montero ha seguido dando continuidad a sus compromisos en la pequeña pantalla.

No solo como concursante de ‘MasterChef Celebrity’, sino habiéndose convertido en una de las invitadas más polémicas de ‘La Revuelta’ de David Broncano.

El pasado 9 de septiembre, la colaboradora no tuvo reparo en hablar largo y tendido sobre sus ideales, aun siendo consciente de que quizá no estaba en un lugar en el que los compartieran.

Todo comenzó cuando David sacó a la palestra el nombre de Ana Rosa Quintana, revelando que ella dijo que no le había parecido bien que se le hubiera dado un espacio en la televisión pública.

 

 

 

Por su parte, la invitada admitió que “la entiende”, pues se lleva muy bien con ella: “Me gustaría fomentar que vivimos en un país con muchos colores ideológicos y que nos estamos separando mucho entre nosotros, debería haber más libertad de opinión.

 

 

 

No creo que Ana Rosa tenga amargura hacia ti, creo que es más el encargo de Pedro Sánchez por construir una televisión pública unidireccional. Ese es el encargo de Ana Rosa”, explicaba.

 

 

Ante estas palabras, el presentador reaccionó para admitir que Mariló entendía a Ana Rosa porque comparte su opinión, y ella respondió.

“Casi sí. Veamos, analicemos… Parrilla de Televisión Española. Por la mañana, ideología de presentadores y presentadoras, de izquierdas. Llegas por la tarde, más izquierda, y por la noche más izquierda.

Estamos hablando de Televisión Española, una cadena pública, estamos en un país para que se contrate a quien quiera, pero como estamos hablando del hecho de que Ana Rosa ha dicho que Pedro Sánchez te ha puesto una alfombra roja para hacer este programa, en las cadenas públicas estaría bien que no hubiera un ideal”.

Las palabras de la colaboradora no quedaron ahí, y aseguró que aboga por la libertad de expresión pese a la negativa del presentador y de una parte del público presente en el teatro.

 

 

 

Además, se refirió a la tauromaquia como una cultura, aunque sabía que por ello podía ser objeto de abucheos. Y así fue.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News