El reencuentro de Marta Peñate y Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars 2’ termina en boda: “Quiero casarme en Honduras, con un cura de verdad”.
Marta Peñate ha viajado hasta Honduras con la misión de la unificación, pero su visita acabará con una boda con Tony Spina en Honduras.
La quinta gala de ‘Supervivientes All Stars’ ha vivido uno de los momentos más emotivos y sorprendentes de la edición.
La visita de Marta Peñate a Honduras prometía remover emociones, pero nadie esperaba que la canaria llegara con un deseo tan firme: casarse con Tony Spina en la isla.
Marta, que se ha convertido en una experta en volar sobre los Cayos Cochinos, se ha lanzado del helicóptero por tercera vez.
Pero antes de hacerlo, ha pedido un privilegio especial y nadie se imaginaba lo que iba a pasar después.
Nada más tocar la arena, Marta ha tenido un emotivo reencuentro con Tony, que se han fundido en un eterno abrazo del que no querían soltarse.
No han hecho falta palabras, sus lágrimas han hablado por ellos. Solo hemos podido escuchar un romántico: “No me quiero separar más de ti”, que le decía el italiano.
Marta pide casarse con Tony en Honduras.
Tras este momento íntimo, y de anunciar la unificación de las dos playas, Jorge Javier ha querido hablar con Marta Peñate a solas.
El de Badalona le ha preguntado cuál es la recompensa que desea ella para ver si se lo pueden hacer realidad o no.
“Quiero un deseo real. Quiero casarme en Honduras. Quiero que sea real, no que me cae Sonia Monroy.
Quiero que sea con un cura de verdad, que lo pueda validar en España“, ha dicho sin titubeos Marta Peñate.
La respuesta de la canaria ha dejado al presentador boquiabierto, pero lejos de asustarse ha ido directo al grano: “Tu deseo se va a hacer realidad. Te casarás en Honduras”.
Una confirmación que convierte esta quinta gala en la más especial de este año, y también del resto de ediciones.
No es la primera vez que se celebra una boda en Supervivientes, ya lo vimos con Ángel Cristo y Ana Herminia, pero sí que será la primera boda real dentro del concurso.
La pedida de matrimonio.
Más tarde, Marta Peñate y Tony Spina han vuelto a tener un momento de intimidad, y Jorge Javier le ha anunciado al italiano que su novia tiene algo que contarle.
Sin más titubeos, Marta ha comenzado a hacerle la proposición a Tony, mientras éste no entendía nada.
“Tú sabes que siempre decimos que somos nuestra prioridad, pero con las cosas que nos pasan siempre, intento atrasar algo que sé que a ti te hace ilusión.
Es verdad, que por intentar conseguir la meta que yo quiero conseguir, no te doy la suficiente prioridad. Tony, mi amor, ¿quieres casarte conmigo?”
El superviviente se ha abalanzado sobre su chica y ha empezado a comérsela a besos.
“Pues claro, cómo no voy a querer si eres el amor de mi vida“, le ha terminado contestando.
“Tu eres mi prioridad, todo lo demás me da igual”, le decía Tony mientras lloraba de la emoción.
Tras este momento tan emotivo, Jorge Javier Vázquez ha intervenido para anunciarle a Tony que la boda se celebrará en Honduras.
Una noticia que le ha pillado de sorpresa más aún, y no ha podido evitar acordarse de su suegra. “Lo lleva fatal”, le ha dicho Marta.
También le ha querido dejar claro que esta celebración no se trata de un simple paripé.
“Va a ser de verdad, con cura de verdad. Ya no te puedes echar atrás eh”.
¿Cómo se lo ha tomado la familia?
Hablando de cómo se ha tomado la madre de Marta Peñate todo este asunto de la boda en Honduras, a la que no podrá asistir, se lo ha comentado a su chico mientras se reía.
“Que sepas que mi madre está muy cabreada conmigo por esto porque dice que no le parece bien que haga esto”.
Marta ha explicado que no se trata de un capricho televisivo, sino que es un paso que quería dar con Tony desde hace tiempo, pero las trabas de preparar una boda siempre le habían echado para atrás.
“Mi madre estaba picadísima cuando me lo preguntasteis el otro día.
Pero yo le dije: mamá, a mí me hacen un favor. Me ahorro tener que preparar boda, los invitados, todo.
Me caso en un lugar que me encanta, donde los dos tenemos muchos recuerdos y el sitio donde me hicieron ganadora. Para mí es perfecto”, ha confesado la colaboradora.
Jorge Javier también ha podido hablar con la madre de Tony Spina, que se encontraba en plató y ha opinado sobre la relación que tiene su hijo con Marta.
“Es una pareja que se complementa. Marta ha sacado el mejor lado de Tony.
Marta rebaja el carácter de Tony cuando se enfada, ella se le saca una sonrisa y se le pasa”.
Aunque ella tampoco estará presente en el enlace, se siente feliz de que su hijo haya encontrado a la persona indicada y ha celebrado como nunca cuando Marta Peñate ha comunicado su deseo de casarse con Tony Spina.