Navarra se inclina ante Leonor y la Familia Real: una visita histórica que dejó momentos mágicos, miradas profundas y gestos simbólicos que crearon una ola de emociones en las redes sociales que conmovieron los corazones de todos los que aman a la familia real española.(NQ)

De las miradas cómplices del Rey Felipe y la Princesa Leonor a los gestos de la Reina Letizia: las mejores imágenes de su llegada a Navarra.

 

 

 

 

 

Sus Majestades y la futura Reina han visitado Pamplona y Viana, aunque sus encuentros en Navarra no quedarán ahí. ¡Te mostramos los mejores momentos!.

 

 

 

 

 

 

 

Este viernes, 26 de septiembre, se ha convertido en uno de los días más esperados por los Reyes Felipe y Letizia, y no es para menos.

 

 

Tras su viaje de Estado a Egipto y su posterior vuelta a España, con una parada en la Gran Manzana por parte del monarca, Sus Majestades se han reencontrado con su hija mayor, la Princesa Leonor, en Navarra.

 

 

La joven ha debutado como Princesa de Viana en su primera visita oficial a este enclave, de la que han dejado consigo una serie de imágenes que pasarán a formar parte de la historia de este país.

 

 

 

 

 

 

Tras haber dado pistoletazo de salida a su formación militar en la Academia General del Aire y del espacio en San Javier, Murcia, el pasado jueves, 25 de septiembre, la Princesa Leonor llegaba a Pamplona, mientras que los Reyes hicieron lo propio por su lado.

 

 

 

Después de disfrutar de unas horas de la noche para ponerse al día, la joven y sus padres han tenido que hacer frente a una serie de visitas, la primera de ellas a Pamplona.

 

 

 

 

La heredera al trono se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas con un traje de raya diplomática, mientras que la Reina Letizia ha seguido sus pasos con un traje de dos piezas, pero esta vez en color burdeos, el tono de la temporada por excelencia.

 

 

 

El baño de masas de los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor en su llegada a Pamplona.

 

 

 

Como no podía ser de otra manera, muchos navarros se han acercado al Palacio de Navarra para conocer a los Reyes y a la futura Reina de este país.

 

 

 

Algo que han conseguido después de pasar por un control de la Policía foral para garantizar la seguridad de los invitados.

 

 

A su llegada a este enclave, Sus Majestades y su primogénita han sido recibidos entre vítores y aplausos en lo que ha sido un baño de masas en toda regla de nada más y nada menos que nueve minutos.

 

 

Mientras tanto, Leonor y Letizia han hablado sobre sus respectivos trajes, dejando clara la buena sintonía que existe entre ellas.

 

 

 

 

 

En el Salón del Trono, donde han recibido las explicaciones del documento de creación del Principado en el Salón Isabelino y saludado a las autoridades pertinentes, Sus Majestades han firmado el libro de oro del Palacio con una bonita dedicatoria.

 

 

 

De esta manera, han puesto el broche de oro a una visita que ha terminado cuando se han montado a un helicóptero junto a Leonor para llegar hasta Viana, su segunda parada de la jornada.

 

 

 

En Viana, localidad que da nombre al nuevo cargo de Princesa de Viana de Leonor, su hoja de ruta traía consigo la visita del Ayuntamiento, la exposición con motivo del sexto centenario del título Príncipe de Viana y el homenaje a los Reyes de Navarra y al Reino de Navarra.

Durante esta visita, los Reyes y su hija han podido interactuar con algunos ciudadanos de manera más directa.

Después, han mantenido un encuentro con la Corporación Municipal en la Casa Consistorial, y se han desplazado hasta las ruinas de la iglesia de San Pedro, donde decenas de personas aguardaban su llegada.

Leonor se estrena como Princesa de Viana con un homenaje a los Reyes de Navarra y al Reino de Navarra.

 

 

 

No ha sido hasta por la tarde cuando se han trasladado hasta el Monasterio de San Salvador de Leyre por su relevancia histórica y para homenajear a los Reyes de Navarra y al Reino en sí con una ofrenda.

 

 

Se han fotografiado frente a los medios de comunicación, y si ha llamado algo especialmente la atención, ha sido que la Princesa no ha perdido su sonrisa pese al paso de las horas.

 

 

La joven se ha mostrado sumamente respetuosa con todas las personas a su alrededor, y no se ha separado de sus padres en ningún momento.

 

 

Cabe destacar que los quehaceres de Sus Majestades y la futura Reina en Navarra no quedan ahí.

Aunque ya han finalizado todos sus compromisos de cara a este viernes, el próximo sábado, 27 de septiembre, tienen previsto visitar el castillo de Olite, el Ayuntamiento de Tudela y el Palacio del Marqués de San Adrián, dotado de un gran significado al ser también la sede de la UNED.

Una vez finalicen estos quehaceres, se espera que Leonor vuelva a San Javier para continuar con su formación ecuestre sin más dilación, y sus padres harán lo propio en Zarzuela para seguir con su agenda oficial.

Ni rastro de la Infanta Sofía, que continúa inmersa en el Forward College de Lisboa cursando la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, aunque tendrá que hacer frente a algunos compromisos oficiales si así se requiere.

 

 

 

La Princesa Leonor también ha dejado huella en Viana.

 

 

La Princesa Leonor también ha dejado huella en Viana al estrenar su título..

 

 

 

 

 

Leonor y Felipe han protagonizado múltiples miradas cómplices.

 

 

Leonor y Felipe han protagonizado múltiples miradas cómplices.

 

 

 

 

 

La Princesa no ha perdido la sonrisa en ningún momento.

 

 

La Princesa no ha perdido la sonrisa en ningún momento.

 

 

 

 

 

Sus Majestades y la futura Reina han rendido homenaje a los Reyes de Navarra y al Reino.

 

 

Sus Majestades y la futura Reina han rendido homenaje a los Reyes de Navarra y al Reino.

 

 

 

 

 

Los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor se han dado un baño de masas.

 

 

Los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor se han dado un baño de masas en Navarra.

 

 

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News