Marta Peñate estalla como nunca contra Oriana y lanza un contundente mensaje: “Ya no puedo más. De mentirosa no me deja nadie”.
La televisiva ha compartido un escrito con el que se ha desahogado en medio de su polémica con la influencer.
Marta Peñate ha dicho basta. La colaboradora de televisión se ha sincerado a través de su cuenta de Instagram, donde atesora más de un millón de seguidores.
¿El motivo? Su conocida enemistad con Oriana Marzoli es ya legendaria.
Ambas comparten un denominador común en sus respectivas vidas, ya que Oriana es la ex de Tony Spina, actual pareja de Peñate.
Además, ahora coinciden en el plató de ‘Supervivientes All Stars‘ para comentar el formato del que ambas formaron parte en el pasado.
El tajante mensaje de Marta Peñate a Oriana.
Si bien, alrededor del mediodía, Marta Peñate hacía un directo para conversar con sus seguidores, horas después estallaba como nunca mediante ‘stories’, dando a conocer su malestar por un vídeo en el que Oriana habla de ella.
Con la naturalidad que tanto le caracteriza, Peñate se abría en canal y se mostraba tajante ante esta situación que la ha colocado en la primera plana del foco mediático.
“He tenido que subir un vídeo a mi canal de difusión. Lo he subido porque dije que lo iba a subir porque ha habido un intento continuo de desprestigio hacia mi persona, de poner cosas en mi boca que yo nunca he dicho, de tergiversar todo y dada esta situación, yo quiero que veáis la realidad de todo lo que he tenido que vivir y comerme yo hacia mi persona, insultos, que si soy sucia que si Tony se ha conformado con lo primero que ha pasado y, como no quiero quedar de mentirosa os he puesto un vídeo en mi canal de difusión. Es lo que hay”, ha dicho Marta mirando al objetivo de la cámara.
Al mismo tiempo, ha escrito un mensaje en ese mismo clip, reafirmando lo que ya había dicho instantes antes.
“Os juro que no me hace gracia subir esto, pero ya no puedo más. Se tergiversa todo lo que digo (…).
Y, podría hablar más, mucho más, pero solamente os enseño una pequeña parte de lo que he vivido.
Que me intenten dejar de menos y, por supuesto no me callo más. Hasta aquí.
El siguiente mal gesto o cara que no me guste… saltare”, ha explicado, visiblemente molesta.
Marta Peñate ha asegurado que ella va a al plató de ‘Supervivientes All Stars’ para hablar del formato en el que, actualmente, participa su pareja, Tony Spina, a quien defiende.
“Pero si la otra parte se ríe de mí o me ataca, saltaré. Se acabó. Llevo una semana pensando en subir el vídeo y dar protagonismo a alguien que no se lo merece, pero a mí de mentirosa no me dejan”, ha añadido.
Un ‘storie’ después, Marta Peñate ha compartido el vídeo protagonizado por Oriana en el que habla de ella.
“Y aquí tenéis la realidad. Me han dicho, sucia. Tony se ha conformado con lo que ha podido.
Yo, estoy buena, tú no. Y así durante un tiempo y cosas que he quitado porque esto ha sido durante años”, ha indicado.
“Y qué coraje poner su imagen en mis redes, pero, repito, de mentirosa no me deja nadie.
Y añado: soy colaboradora habitual, no necesito esto para sentarme en un plató.
Y con esta demostración espero no tener que manifestarme más“, finaliza.
Por ahora, Oriana no se ha pronunciado al respecto y guarda silencio ante estas confesiones por parte de Marta Peñate.
El brutal enfrentamiento en directo entre Marta Peñate y Oriana en ‘Supervivientes All Stars’.
A principios del mes de septiembre, poco después de arrancar la nueva entrega de ‘Supervivientes All Stars’, Marta Peñate y Oriana tuvieron un brutal enfrentamiento en directo.
Un tremendo encontronazo en el que tuvo que intervenir la presentadora del ‘reality’, Sandra Barneda.
Barneda tildó al dúo formado por Marta Peñate y Oriana como “pareja”. “¿Cómo que pareja? Me estaba asustando ya…”, se cuestionó Marzoli. “Hay tensión, por lo que veo”, puntualizó la presentadora.
Y, tras esto, Oriana sacó a la luz un episodio que vivió con Marta una semana antes durante el Festval que tuvo lugar en Vitoria, enclave en el que se encontraron.
“Me llamó la atención su falta de profesionalidad. Se acercó de repente a decirme ciertas cosas y le dije que yo no discutía si no me pagan. Acto seguido se incorporó y me dijo que me faltaban cojones.
Y luego me dijo payasa y se levantó. Está Jorge de testigo”, contó Oriana. Por su parte, Marta estalló. “Te voy a decir una cosa.
Esto es un programa de supervivencia y yo vengo aquí a defender a mi pareja”, insistió. Fue entonces cuando comenzaron los reproches.
“Eres una tía que solo buscas problemas constantemente. Tienes un problema fuerte de memoria”, puntualizó Oriana.
La tensión entre ambas fue ‘in crescendo’, Sandra Barneda tuvo que volver a intervenir en la discusión.
“Oriana, ya que llevas siete años como colaboradora, regla número uno, cuando la presentadora habla, te callas. Porque, si no, es una falta de respeto”, espetó Sandra.