“Pensé que nunca llegaría este día…” Con esa frase, Isabel Pantoja rompió el silencio después de ver la entrevista más esperada —y más temida— del año: la de su propio hijo, Kiko Rivera, en ¡De Viernes!. Lo que parecía una simple charla televisiva se transformó en una herida abierta en directo, un espectáculo de confesiones y reproches donde cada palabra de Kiko sonó como una puñalada a la memoria de su madre. En Cantora, el ambiente se congeló; el teléfono no dejaba de sonar, los titulares ardían y, según fuentes cercanas, Isabel no pudo contener las lágrimas al escuchar cómo su hijo desenterraba fantasmas familiares que ella creía enterrados para siempre. “Confiaba en que no lo haría”, susurró entre lágrimas, en una mezcla de decepción y cansancio, mientras las redes sociales explotaban con mensajes divididos entre compasión y juicio. Pero lo que pocos saben es que detrás de ese “no lo haría” se esconde algo más profundo: un pacto roto, una promesa de silencio que, una vez quebrada, puede desatar una tormenta que ni siquiera Isabel —la mujer que sobrevivió a todo— podrá controlar. Y es que esta vez… el dolor habló más alto que la sangre.

Isabel Pantoja reacciona a la entrevista de Kiko Rivera en ‘¡De Viernes!’: “Tenía la esperanza de que no lo hiciera”.

 

 

 

 

Kike Calleja ha revelado en ‘Vamos a ver’ la reacción de la tonadillera ante este nuevo movimiento de su primogénito.

 

 

 

 

 

Isabel Pantoja, de blanco en uno de sus conciertos.

 

 

Quedan muy pocas horas para que ‘¡De Viernes!’ emita la entrevista íntegra a Kiko Rivera. El DJ vuelve a televisión después de cinco años alejado de la pequeña pantalla y lo hace tan solo unos meses después de su separación de Irene Rosales.

 

 

Más allá de dar su visión sobre el fin de su matrimonio, el hijo de Isabel Pantoja ha hablado largo y tendido sobre su relación con su madre.

 

 

En los avances mostrados por Telecinco, asegura que no tiene “ni ganas ni fuerzas” para reconciliarse con ella.

 

 

A la espera de saber todo lo que tiene que decir, Kike Calleja ha revelado la reacción de la tonadillera ante este nuevo movimiento de su primogénito.

 

 

 

 

Isabel Pantoja levanta el dedo durante uno de sus conciertos.

 

 

Tras la emisión de un nuevo avance de la entrevista en ‘Vamos a ver’, Kike Calleja ha compartido con los espectadores la reacción que ha tenido Isabel Pantoja al saber que Kiko Rivera se iba a sentar en ‘¡De Viernes!’.

 

 

Según el periodista, la tonadillera no tiene intención alguna de verla. “No se esperaba que se sentara. De Irene sí se lo esperaba.

 

 

Ella tenía la esperanza de que no lo hiciera porque no le gustaría que entrara en una guerra con Irene por las niñas“, ha revelado el colaborador.

 

 

Además, señala que Irene Rosales está muy tranquila ante lo que Kiko Rivera pueda contar esta noche en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona.

 

 

La joven de 34 años, que rompió su silencio en exclusiva en SEMANA, está muy centrada en los preparativos del cumpleaños de Guillermo, su nueva pareja.

 

 

“Se van a hacer una foto muy especial, va a restar importancia a esto”, añadía.

 

 

Mientras que Kiko Rivera parece que quiere enterrar el hacha de guerra con su hermana, a la que ha pedido perdón por el daño y dolor que le ha podido causar en este tiempo, la puerta de la reconciliación con Isabel Pantoja la tiene totalmente cerrada.

 

 

Considera que ha pasado por “muchas cosas” y no tiene “ganas ni fuerzas” para volver a entablar esa relación.

 

 

“Se le ha comido el personaje de Isabel Pantoja. ¿Qué hace falta para que llame a los niños? A mí me da igual, yo lo he aceptado”, hace hincapié.

 

 

 

Isabel Pantoja sonríe a sus fans desde el coche.

 

 

Tal y como ha indicado Mediaset, la grabación de la entrevista de Kiko Rivera ha supuesto más de 10 horas de grabación y ha respondido a más de 200 preguntas.

 

 

Ha tenido lugar en su nueva casa de Sevilla y no ha dejado nada en el tintero.

 

 

Admite que la persona que más le ha decepcionado en estos años es su madre y no le perdona que “no haya sabido estar a la altura como abuela”.

 

 

Irene Rosales ya habló de esto en su entrevista con SEMANA. La sevillana nos aseguró que había sido muy complicado explicarles a sus hijas el motivo por el que su abuela paterna no estaba presente en sus vidas.

 

 

Isabel Pantoja no me ha llamado, ni por la ruptura, ni por nada, no está. Isabel era conmigo muy cercana, cariñosa.

 

 

Con mis hijas no tiene nada de relación y nunca ha llegado a hablar con su hijo de temas que no han tenido que hablar.

 

 

Le he ocultado la verdad”, decía también de manera reciente en ‘Y ahora Sonsoles’.

 

 

Kiko Rivera habla de la separación de Irene Rosales.

 

 

 

 

Kiko Rivera junto a Santi Acosta en su entrevista en ‘¡De Viernes!’.

 

 

Irene Rosales confesaba en SEMANA que no le había sido infiel a Kiko y que llegó un momento en el que en su matrimonio parecía más su madre que su pareja.

 

Se dieron cuenta de que sus caminos tenían que ir por separado y encontrar la felicidad en otra parte.

 

 

No hay un motivo de peso para la ruptura, pero este verano me veo más sola de la cuenta.

 

 

Somos familias, pero no éramos pareja. Él notó que yo estaba más distanciada, nos sentamos a hablar y tomamos la decisión, los dos veíamos lo mismo”, relató la joven de 34 años en nuestra revista.

 

Ahora, Kiko Rivera da su versión de su separación y habla de las deslealtades que la madre de sus hijas le perdonó.

 

El hijo de Isabel Pantoja indica que su separación es fruto de un desgaste: “La relación estaba rota, ese deseo, esas ganas de estar, ya no estaban… Incluso, me atrevo a decir que llega a molestar su presencia.

 

 

Mi matrimonio se ha ido desgastando hasta el punto de que parecíamos compañeros de piso”, ha indicado.

 

También se le escucha decir que no se siente orgulloso de haberle sido infiel, pero recuerda que su ya ex le perdonó en su momento.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News