Raquel Mosquera rompe el silencio y explica el motivo por el que su marido, Isi, terminó detenido en Francia. Sus palabras son breves, pero dejan entrever una cadena de decisiones mal calculadas que acabaron en el peor desenlace. ¿Qué ocurrió realmente fuera de España y por qué este “fallo” podría cambiarlo todo?

Raquel Mosquera desvela el presunto motivo por el que su marido Isi está en prisión en Francia: “Ha cometido un gran error”.

 

 

 

La peluquera narra en ‘¡De Viernes!’ la difícil situación que está viviendo desde que sucedía su detención, las explicaciones de la supuesta razón y las consecuencias.

 

 

 

 

Raquel Mosquera desvela el futuro de Isi, su marido, detenido en Francia tras conocer el motivo y avanzar un futuro encuentro entre ambos.

 

 

Raquel Mosquera desvela en televisión qué ha sucedido con su marido Isis y el porqué lleva meses dentro de una prisión francesa.

 

En octubre de 2025 ella misma se sentaba en el mismo plató que el 9 de enero, en ‘¡De Viernes!’ tras conocerse la detención.

 

Entonces no tenía más información que su retención. Ni siquiera, por sus propias palabras, sabía en qué prisión se encontraba o cómo estaba.

 

Ahora la situación ha cambiado y ya se ha celebrado incluso el juicio rápido que lo habría aclarado todo en la embajada.

 

La propia peluquera confesaba en el programa que es por un presunto tráfico de drogas. “La cruda realidad es por temas de drogas.

 

Lo llevaba en el estómago, como se dice como mula. En esos momentos me preocupé mucho y me dolió mucho que se pudiera abrir”, descubría al respecto.

 

Todo sucedía después de un viaje que este realizaba como parte de trabajo y que no finalizaba como esperaban.

 

“Próximamente iré a Francia y me lo dirá junto a mi abogado. Que ha cometido un delito sí, que lo tiene que pagar sí.

 

Punto”, zanjaba cualquier duda defendiéndole frente a los colaboradores.

 

 

 

La peluquera descubre que ya conoce que su marido permanece en la cárcel en Francia por un motivo de drogas pero no sus motivos.

 

 

“Lo tengo clarísimo, como marido es que no he tenido un ápice de desconfianza. Pongo la mano en el fuego de que confió en él como mujer, otra mujer es que me lo haya ocultado.

 

En esto me ha mentido y no he hablado con él sobre el porqué”, intenta entender de los motivos que todavía desconoce asumiendo que ha cometido un error, “un delito”, pero que en el terreno personal necesita sus explicaciones y darle una oportunidad.

 

 

“Entiendo que es tu trabajo. No quiero que haya ninguna interpretación. No voy a favor de las drogas, ni que nadie trafique.

 

Voy en contra de todo eso y quiero que quede clarísimo. Mi marido ha cometido un gran error, un delito”, dejaba claro antes de explicar la dicotomía en la que se encuentra.

 

“Es mi marido, estoy enamorada de él, conmigo y sus hijos es bueno. Tengo que ir, verle y que me explique.

 

Todo el mundo tenemos derecho a un perdón, a una reinserción. Otra cosa es que cumpla la pena, salga y va a tener a su mujer y le voy a dar una oportunidad, seguir con sus hijos y conmigo. Pero sobre todo es mi marido”, le respondía a los presentadores.

 

 

Una posible fecha de salida, octubre de 2027, tras un juicio en Francia.

 

 

Es por parte de su abogado y la embajada de España en Francia que Raquel Mosquera conoce la razón pero asegura no los motivos.

 

Antonio Rossi explicaba al respecto que hay fecha, octubre de 2027, para que salga de la cárcel “porque ya ha habido un juicio rápido por el que se conoce”.

 

Ella asegura no fue hasta el 8 de octubre que le comunicaron a su marido lo que sucedía.

 

 

 

Raquel Mosquera desvela que está a pocas semanas de encontrarse con Isi en Francia. “Lo primero es verle, hablar con él y saber cómo está. También que me explique”, comparte.

 

 

“Los cargos se los comunican a mi abogado, lo he dicho muy claro, que le comunican a mi marido el 7-8 de octubre, con sentencia, que el delito que ha cometido es por tema de drogas.

 

La palabra tráfico la quiero explicar a mi manera. Por lo que ha pasado es la típica persona mula que ha podido correr el riesgo”, explica de lo que tiene entendido de lo sucedido.

 

 

Todavía el trámite burocrático para que se puedan encontrar y hablar parece no estar saliendo adelante.

 

“Estamos esperando en unos días que me den la fecha para ir. Lo estoy manteniendo.

 

Los tres primeros meses no se hizo porque lo quise llevar todo discretamente y se empezó a mover después”, exponía del fallo que ha impedido que puedan hablar.

 

La documentación se mandó mal al solicitar que el propio Isi tuviera que firmar y fue rechazado todo lo que ahí se incluía.

 

 

 

¿Existe una doble vida de Isi que Raquel Mosquera desconoce?

 

Raquel Mosquera se enfrentó a esta pregunta, una posible doble vida, después de las dudas de los colaboradores del programa sobre el motivo y lo que le llevó a afrontar este delito.

 

Un vídeo le recordaba cómo una mujer también planteó hace años que existiera una familia de Isis que la peluquera desconocía en su Nigeria natal.

 

“Cuando conocí a mi marido tenía la discoteca, se solucionó todo porque es un menor. Esa que salió era una lagarta, que querría ligar con él.

 

Se sienta a decir que tiene algo en Nigeria. Él volvió y hacía 13 años tras la muerte de su madre y volvió conmigo”, aclaraba de que todo eran suposiciones.

 

 

 

“Me gustaría que me explique, que está arrepentido y que no va a volver a ocurrir”, se plantea de cara a ese perdón que desea darle a su marido Isi.

 

 

Ambos están casados en separación de bienes y la economía de cada uno queda para ellos. Isi estuvo trabajando durante muchos años en discoteca y pub y llegó un restaurante cuando se convirtió en concursante de ‘Supervivientes’.

 

“Mi marido hace 8 años que dejó la discoteca y el pub. El restaurante sí es de él, lo otro se dejó porque ya sabíamos que la noche podría traer problemas”, explicó.

 

Ella, por su parte, es propietaria de la peluquería en la que trabaja. “Llevamos una vida familiar y feliz. A nivel económico tenemos cuentas.

 

Me daría para pensar que intentara arreglar algo. Es más, alguna vez va justos”, no consigue solventar de sus dudas.

 

Son muchas las dudas que tiene a pesar de que está convencida de que este motivo solo se ha producido una vez.

 

 

“Diría, y pondría las manos en el fuego. Por mi cabeza quiero pensar y creo, mi corazón y cabeza dice que no.

 

Si mi marido se dedicara a eso no tendría que trabajar yo tanto. Ahora mismo, no. Conociendo a mi marido, estoy segura que ha pasado algo”, analiza.

 

Está siendo un momento muy difícil tanto para ella como para su familia. “Intento que lo lleven lo más normalizado posible.

 

Me tengo que ocupar de todo y con la preocupación. La realidad es que voy a casa y cuando me acuesto no puedo dormir. He adelgazado muchos kilos también”, se termina confesando.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2026 News