Sarah Santaolalla sacudió el debate político al desenmascarar la hipocresía de Jaime de los Santos al hablar de Begoña Gómez y hacer una comparación inesperada respecto de Feijóo, provocando que sus declaraciones se viralizaran rápidamente, dividiendo a la opinión pública y convirtiéndose en el foco de análisis de los medios.(NQ)

Sarah Santaolalla retrata la hipocresía de Jaime de los Santos al hablar de Begoña Gómez: “Es como Feijóo hablando de camellos”.

 

 

 

 

 

El expersonal shopper de la mujer de Rajoy ha asegurado que a Gómez “la juzgará el pueblo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

El expersonal shopper de la mujer de Mariano Rajoy, Jaime de los Santos, criticaba con dureza este jueves, en el Congreso de los Diputados, a Begoña Gómez al afirmar, entre otras cosas, que “la juzgará el pueblo” después de que el juez Peinado haya anunciada que, en caso de ser juzgada, lo hará un jurado popular.

 

 

Sus declaraciones llegaban a los platós de televisión, como el de Directo al Grano, desde donde Sarah Santaolalla retrataba su hipocresía.

 

 

Begoña Gómez ha sido enviada a juicio y la juzgará el pueblo, por lo que ya no se podrá hablar de lawfare.

 

 

Ha sido enviada por malversación, por hacer un mal uso de lo que es de todos”, aseguraba el diputado del PP.

 

 

“Más populismo y más incoherencia”, arrancaba Sarah Santaolalla, que lanzaba la siguiente pregunta.

 

 

“¿Quién es Jaime de los Santos más allá de un Vicesecretario de Igualdad que se dedica a descalificar a analistas políticas con términos ofensivos? Este señor llevaba las bolsas.

 

 

Entiendo que si ayudas con las bolsas o haces la compra a la esposa del presidente, ahí no corresponde una investigación judicial y puedes permitírtelo”, decía, recordando que el dirigente popular la llamó con un término despectivo en una de sus intervenciones televisivas.

 

 

“Lo cierto es que en el Gobierno de Pedro Sánchez estamos acostumbrados incluso a que a mujeres en situaciones vulnerables se les pague con fondos públicos y se les coloque en empresas estatales, pero que ahora también el ente público, lleno de excelentes periodistas y trabajadores, tenga que soportar que esta señorita se permita el lujo de insultar a más de once millones de ciudadanos, pues como mínimo es motivo para que dimita, y ya que no dimite, para que el ente la aparte de manera inmediata”, fueron sus palabras exactas.

 

 

 

“Más allá de estas subidas de tono, ¿por qué no se iba a presentar Pedro Sánchez a las elecciones de 2027?”, lanzaba, antes de dar un repaso a los populares.

 

 

“Si lo raro, y lo que hemos extrañamente normalizado en este país, es que se pueda presentar a presidente del Gobierno una persona que es amigo de un narcotraficante, lo raro en este país es que hemos normalizado que te puedas presentar a presidir una comunidad cuando tienes una gestión que ha dejado en el barro y en el lodo a 228 personas como ha sido en la Comunidad Valenciana, o lo raro es que en este país te puedas presentar a presidir una comunidad como es en Madrid con 7291 víctimas de tus gestiones negligentes“, enumeraba, refiriéndose a Alberto Núñez Feijóo, Carlos Mazón e Isabel Díaz Ayuso.

 

 

 

Llegaba entonces el zasca final de la analista política a Jaime de los Santos: “Yo entiendo que tienen que subir el tono o cambiar de estrategia, pero Jaime de los Santos hablando de asistentes es como Feijóo hablando de camellos“.

 

 

 

 

“Culebrón caribeño’ yo le llamaría a irte de vacaciones a Miami con un defraudador confeso”.

 

 

 

Este jueves, Díaz Ayuso hablaba de “una semana cualquiera en la Moncloa”, que calificó de “culebrón caribeño”.

 

 

Sarah Santaolalla recogía estas declaraciones y contestaba a la presidenta de la Comunidad de Madrid: “Culebrón caribeño yo le llamaría a irte de vacaciones a Miami con un defraudador confeso.

 

 

Eso sí que es un buen culebrón caribeño, y es lo que ha hecho esta mujer este verano, que ha estado entre el casoplón de Rascafría y Miami. 

 

 

Y de repente hemos descubierto que era más presunto delincuente de lo que parecía”.

 

 

 

“Yo creo que esta señora sube el tono cuando tiene un problema judicial y cuando, quizás, su política de la libertad no le interesa tanto cuando hay jueces libres para juzgar a un defraudador confeso, cuando hay periodistas libres para hablar de que su novio comete fraude y cuando hay una ciudadanía libre que, quizás, cambia el voto porque prefiere hablar de sanidad, educación o servicios y menos de cañas a pesar de que algunos en su gabinete se las beban antes de poner los tuits”, añadía.

 

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News