Se activa el primer protocolo de abandono en ‘Supervivientes All Stars’: esta es la razón que obliga a Adara Molinero a dejar Honduras para siempre, una decisión que desata indignación, lágrimas, divide a los colaboradores y provoca miles de reacciones encontradas en toda España.(NQ)

Adara Molinero, desesperada, activa el protocolo de abandono en ‘Supervivientes All Stars 2’ tras la expulsión de Elena Rodríguez: “¡No quiero estar más aquí”.

 

 

 

 

 

Adara Molinero se desmorona por completo tras unos días repletos de polémicas, conflictos y después de la expulsión de su madre, Elena Rodríguez, de la isla.

 

 

 

 

 

 

‘Supervivientes All Stars 2’ está viviendo sus días más complicados de lo que llevamos de edición.

 

 

En la gala del pasado jueves 18 de septiembre presentada por Jorge Javier Vázquez, se vivió una de las expulsiones más duras.

 

 

“Estoy triste, la verdad, porque la última persona con la quería estar aquí, obviamente, es mi madre.

 

Pero bueno, es un juego, ha tocado así… ¡Qué le vamos a hacer!”, soltaba Adara Molinero muy afectada antes de la expulsión.

 

 

Finalmente, ha sido Elena Rodríguezquien ha tenido que decir adiós definitivamente a la aventura.

 

 

Antes de poner rumbo a España, Elena le dedicaba un sentido mensaje a su hija, consciente del bajón que ha supuesto su expulsión del reality dos semanas después de su estreno: “Quiero que esto lo luches semana a semana.

 

 

Disfruta, relájate, disfruta de este paisaje precioso. Lucha por lo tuyo, hija, también te pertenece.

 

 

Yo desde fuera te defenderé todo lo que pueda. Tú lucha por esto. Piensa por quién estás aquí. Estoy tan orgullosa de ti…”, le decía de una manera muy directa.

 

 

En estos momentos, Adara Molinero continúa su paso por los Cayos Cochinos sin la presencia de su madre en la isla.

 

 

La marcha de Elena Rodríguez ha supuesto un auténtico mazazo para la concursante, quien ha sufrido un auténtico bajón…

 

 

Un bajón por el que ha hecho saltar todas las alarmas, activando el protocolo de abandono. ¡Los posibles motivos de esta decisión!

 

 

Adara Molinero, a gritos, activa el protocolo de abandona en ‘Supervivientes All Stars 2’.

 

 

 

Adara Molinero no remonta desde que los telespectadores decidieran expulsar a su madre de ‘Supervivientes All Stars 2’.

 

 

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ no está atravesando sus mejores días en la isla y, por ese motivo, se está replanteando tirar la toalla y abandonar la experiencia.

 

 

Algo, que Jesús Vázquez ha anunciado en ‘Bailando con las estrellas’ el pasado sábado 20 de septiembre teniendo que, incluso, interrumpir la emisión del talent musical.

 

 

 

 

Adara Molinero se ha desmoronado por completo después de que Elena Rodríguez se haya convertido en la segunda expulsada de la edición.

 

 

Y, desde ‘Vaya Fama’, han querido dar detalles inéditos de por qué la concursante se replantea decir adiós a Honduras y, no solo el adiós de su madre ha sido la gota que ha colmado el vaso, sus constantes conflictos con Miri Pérez-Cabrero también le han hecho tocar fondo: “Me siento cuestionada todo el rato.

 

 

 

Ella es una persona que me está llevando al límite y he decidido no entrar más porque no soy capaz de gestionar la situación.

 

 

No me quiero ver superada y me está haciendo perder los nervios”, reconocía la superviviente marcando los límites con su compañera.

 

 

Una guerra entre las concursantes por las que desde el programa mencionado anteriormente se han pronunciado.

 

 

Además, hay otras dos personas que también están provocando que el día a día de Adara en la isla se le esté haciendo cuesta arriba: “Adara ha tenido el momento de estrés del helicótero, lo supero.

 

 

Ese gran rifirrafe con Miri y para acabar, Noel Bayarri y Rubén Torres han acabado por minarle la moral”, han explicado en conexión con los Cayos Cochinos.

 

 

 

 

Adara ha vivido horas críticas y, a juzgar por las imágenes que han emitido desde ‘¡Vaya Fama!’, si situación es límite: “¡No quiero estar más aquí!”, ha gritado sin parar mientras Fani Carbajo y Tony Spina ha intentando consolarla por todos los medios.

 

 

En tercer lugar, Adara se ha visto superada por las condiciones climatológicas extremas a las que está haciendo.

 

 

Esta segunda edición de ‘Supervivientes All Stars’ está siendo marcada por grandes lluvias torrenciales y por la humedad, algo que hace muy complicada la convivencia de los participantes: “Lo que ha sucedido es una tromba de agua que les ha dejado mojados, el refugio se les ha destrozado”, ha contado desde el programa confirmando que los concursantes no tienen apenas facilidades y el estar empapados todas horas le resulta muy difícil de digerir y estar muy incómodos.

 

 

 

Un hecho por el que Molinero se ha pronunciado alto y claro: “Me da pánico la lluvia, es peor que el hambre. Es muy duro estar aquí”, ha asegurado en uno de los vídeos emitidos en Telecinco.

 

 

 

 

Elena Rodríguez, por su parte, ya ha podido disfrutar de una ducha de agua dulce y de descansar en condiciones en una cama.

 

 

Eso sí, ahora mismo, se encuentra ajena a todo lo que está sucediendo con Adara en la isla: “No es consciente de que su hija ha estado durante horas gritando que se ha quedado sola”, ha soltado desde el programa presentado por Cristina Lasvignes y Fran Ramírez.

 

 

Por si fuera poco, la recién expulsada ha hablado sin pelos en la lengua sobre los mejores supervivientes, los peores y con qué compañeros no volvería a coincidir jamás: “El mejor superviviente es Adara, le pone corazón. Gloria Camila también.

 

 

Miri es la mayor estratega. No volvería a convivir ni con Torres ni con Noel, no me aportaban nada”, se ha mostrado de lo más tajante.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News