Sin acusaciones directas ni declaraciones rimbombantes, la infanta Cristina rompió el silencio con una acción que tuvo más peso que cualquier declaración posterior a la entrevista de Iñaki Urdangarin. No solo reabrió recuerdos incómodos, expuso grietas, silencios orquestados y un capítulo aparentemente cerrado en la familia real.

La infanta Cristina reacciona a la entrevista de Iñaki Urdangarin: “Sigue dolida y no le está haciendo ninguna gracia el escaparate mediático en el que él mismo se ha puesto”.

 

 

La entrevista de Iñaki Urdangarin en ‘Lo de Evolé’ ha puesto en el punto de mira a la Infanta Cristina y su relación con Urdangarin.

 

 

 

 

La Infanta Cristina podría estar molesta por todo lo que Iñaki Urdangarin está hablando públicamente sobre su relación.

 

 

Pese a los intentos de la Infanta Cristina de pasar desapercibida durante años tras su mediática separación con Iñaki Urdangarin, ahora el exjugador de balonmano está a punto de lanzar sus memorias y ha comenzado una promoción en televisión, donde ha concertado varias entrevistas.

 

La última fue en ‘Lo de Evolé’, el formato presentado por Jordi Evolé, donde el que fuera yerno de los eméritos se explayó sobre su relación con la Infanta Cristina, con los diferentes miembros de la Familia Real y la posterior ruptura.

 

 

Una entrevista que podría haber sentado como un jarro de agua fría a los diferentes miembros de la familia del Rey, en sus intentos de mantener un perfil bajo y no entrar en cuestiones personales.

 

Sobre todo, en la Infanta Cristina, quien ha visto cómo se reabren viejas heridas del pasado.

 

Ahora, se descubre la reacción de la hija pequeña de los reyes eméritos al hecho de que su ex haya decidido hacer público muchos aspectos privados de su relación y de su estancia en Zarzuela.

 

Así ha sentado a la Infanta Cristina la última entrevista de Iñaki Urdangarin en televisión.

 

 

Ha sido la periodista Lorena Vázquez quien se ha pronunciado en las últimas horas en ‘Espejo Público’, programa en el que colabora.

 

“La Infanta Cristina sigue dolida y no le está haciendo ninguna gracia todo este escaparate mediático en el que él mismo se ha puesto”, ha comenzado diciendo.

 

Además, ha subrayado que la relación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta “todavía sigue siendo tensa porque por mucho que digan que su paso por la cárcel fue lo que precipitó el motivo de su separación, fue él cuando le fue infiel y ella le descubrió”, ha continuado explicando.

 

 

 

La Infanta Cristina estaría molesta con la exposición pública de Iñaki Urdangarin.

 

 

La colaboradora del programa presentado por Susanna Griso también ha asegurado que Iñaki Urdangarin “tiene la gran suerte de que la mayoría de personas de las que habla en este libro no van a dar su versión porque a lo mejor nos sorprendería”, Sin querer en revelar a quién se refiere, Lorena Vázquez ha asegurado que existe cierto “malestar” porque “él sigue utilizando quién es, ex duque de Palma y yerno del Rey, que pide favores que no debería de pedir a estas alturas.

 

Pide favores a la institución y pide favores a través de los contactos que él tiene para que le resulte más fácil según qué gestiones, por ejemplo, a la hora de realizarlas”, ha dicho.

 

 

El malestar contra Iñaki Urdangarin por la utilización de las instalaciones de la Familia Real.

 

 

También ha revelado que existió cierto malestar cuando “utilizó las instalaciones de Baqueira Beret de la Familia Real para ir a esquiar con su pareja”, ha dicho.

 

Unas palabras que ha querido corroborar horas después: “Además, hubo imágenes porque él pidió permiso a la Familia Real en este caso y también a la institución porque necesitaba saber si la casa iba a estar desocupada y si, además, para saber si podía ir a ese viaje acompañado por sus escoltas porque en aquel momento todavía tenía escolta. Fue a la casa.

 

Utilizó las instalaciones de la casa que pertenece a la Familia Real española. Fue con su actual pareja, Ainhoa Armentia, y con escoltas de la Casa Real española”.

 

 

Lorena Vázquez ha continuado explicando que eso fue un “escándalo” en aquel momento. “De hecho, pudimos ver esas imágenes.

 

Y la explicación que él dio fue que él había pedido permiso a quien tenía que haberlo pedido. Punto. No dio ninguna explicación más”, ha zanjado sobre este tema que data de muchos años atrás.

 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a Gema López es que la colaboradora asegure que todavía siga pidiendo favores a la institución.

 

No sé qué favor decir exactamente, pero me consta que esos favores son administrativos.

 

Pide que se aligeren gestiones por ser quien es o por ser quien fue.

 

Pide esos favores y todavía se le conceden porque a mí la sensación que tengo, y esto es opinión y no información, de que se le quiere tener contento.

 

Quizá es mejor tener una buena relación que una mala relación”, apunta.

 

 

Iñaki Urdangarin reacciona a las preguntas de Jordi Évole en Lo de Évole sobre su vida personal con la Infanta.

 

 

Las palabras de Iñaki Urdangarin sobre la Infanta Cristina.

 

 

Durante su entrevista con Jordi Evolé, Iñaki Urdangarin se deshizo en halagos a la que fuera su mujer durante más de 25 años, la Infanta Cristina: “Una persona como ella, con su status, era una persona cercana, inteligente, bondadosa y valiente”, ha reconocido.

 

 

Eso sí, reveló que los inicios de su noviazgo no fueron nada fáciles: “Me venía a buscar una furgoneta al Palau y estar esperando cerca de la carretera a que ‘las cosas estuviesen limpias’ y entrar en su apartamento para poder cenar”, se sinceró en el formato de La Sexta.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2026 News