Raúl Cimas revela en ‘La Revuelta’ que podría haber sido vetado en ‘El Hormiguero’: “No sé qué pasa, pero desde que vine aquí y conté cosas no he vuelto a tener noticias suyas.
El humorista, que presenta la segunda temporada de ‘Poquita Fe’, ha contado que podría estar vetado en el programa de Pablo Motos.
Grison, Ricardo Castella, el bombo que suena cada noche… ‘La Revuelta’ ha comenzado como cada día desde el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid con el público muy entusiasmado, tanto que una de las presentes ha pedido al presentador que quería ver a Raúl Cimas.
“Dijimos que venía hoy, pero puede que venga o puede que no”, ha asegurado el presentador.
“Por favor, si hoy no viene, ¿me invitas otro día? No me hace falta que pagues el billete.
Me haces un bizum que yo me lo pago”, ha pedido Asun, muy fan del humorista. “Te invitamos”, ha prometido David Broncano.
Con bromas hacia ‘El Hormiguero’ e intentando promocionar a un DJ que había entre el público, el formato ha continuado con la llegada de Jorge Ponce y su investigación para saber qué cosas le gustan más a los españoles entre bailar, la amabilidad, las rotondas, Eduardo Noriega, las perchas, el sexo y otros conceptos que no tienen nada que ver entre unos y otros.
Después de la visita de Scottie Pippen, que cumplió el sueño adolescente de Grison, el espacio de las noches de TVE que compite contra ‘El Hormiguero’ ha recibido en plató a Raúl Cimas, que se ha quejado de que el anterior invitado fuera tan famoso porque ahora había dejado el nivel muy alto.
“Ya podría haber venido Antonio Resines“, ha dicho el también actor.
“Estoy muy contenta“, ha confesado Asun tras ver al invitado, que ha bajado incluso a darle la mano a la mujer para cumplir el sueño de conocerle.
Ha sido en ese momento cuando Raúl ha revelado que a su suegro le llamaba “el tirano” no porque lo fuera sino porque tenía los brazos cortos y parecía un “tiranosaurus”.
“Te podía hacer cosquillas y morderte a la vez, el cabr*n”, ha dicho entre risas.
“He estado a punto de no venir porque estaba seguro de que iba a ser la misma entrevista“, ha continuado bromeado el cómico, comparándose con el jugador de baloncesto de la noche anterior.
Raúl, que ha regalado a Broncano una pirámide con números, ha contado que se ha vuelto un hombre de pueblo (en Albalate de Zorita, Guadalajara) y que no vive en Madrid, sino que va y viene.
“Sigo viviendo en el campo. Vengo a aquí, robo y me vuelvo a la cueva“.
Cimas también ha halagado a su compañero Javier Cansado, que anunció que se retira “varios meses” para tratarse de un tumor, pero ha criticado a Javier Coronas, del que ha dicho que se queja por todo.
“Yo no discuto, pero ellos mucho. Les llamo ‘los farmacias’ porque cuando cae la noche se ponen verdes“, ha contado Raúl, explicando que desde que contó algunas cosas en ‘La Revuelta’ ya no le ha vuelto a invitar a ‘El Hormiguero’.
“No sé qué pasa, pero desde que vine aquí y conté cosas no he vuelto a tener noticias suyas”, ha asegurado.
“Claro, contaste que habías pegado una paliza a Pablo Motos y que te cargaste a El Monaguillo”, ha aclarado David.
“Los maté a todos. No dejé títere con cabeza. Aquí también lo hice”, ha añadido Raúl, que estrena la segunda temporada de ‘Poquita fe’.
“Hombre yo creo que te volverán a llamar”, ha dicho Broncano.
En ese momento Cimas además ha bromeado y ha pedido a David que se vaya a trabajar a otra cadena porque su programa hace que el de Buenafuente sea muy tarde: “Piensa en que está mayor.
El jefe se me duerme. A partir de las 22:00 ya no es él, es una muñeca barriguitas. Si le inclinas la cabeza se le cierran los ojos.
Yo creo que deberías irte a Telecinco, que ahora hay ambientazo. A ver si desde allí compites contra nosotros y así ganas“.