Vaitiare rompe el silencio y sus palabras no pasan desapercibidas. La expareja de Julio Iglesias ha reaccionado tras las graves acusaciones contra el cantante con un mensaje cargado de significado. Sin entrar en detalles explícitos, deja entrever vivencias, silencios y una postura que incomoda. ¿Apoyo, distancia o una verdad a medio decir? Su testimonio añade una nueva capa a un caso que, lejos de cerrarse, sigue sumando voces que obligan a mirar con más atención.

Vaitiare, expareja de Julio Iglesias, se pronuncia tras las presuntas acusaciones al cantante: “Me levanté y mi teléfono explotó. No entendí qué estaba pasando”.

 

 

 

La modelo acude a ‘¡De Viernes!’ para recordar su relación con el cantante y cómo fue en los 8 años que permanecieron juntos.

 

 

 

 

 

Vaitiare, expareja de Julio Iglesias, le recuerda en televisión el mismo día de su comunicado. Una relación que duró en su juventud más de 8 años y que vivieron en medio de su carrera más allá de España.

 

 

El 16 de enero Vaitiare Bandera se sienta en ‘¡De Viernes!’ para recordar su relación con Julio Iglesias, una pareja que duró 8 años, comenzando en 1983 y finalizando en 1989, y que coincidió con la expansión de su carrera por Estados Unidos.

 

En 2010 se publicó ‘Muñeca de trapo’ un libro suyo donde cuenta más detalles de su vida junto al cantante y que causó gran polémica por sus palabras.

 

En su paso por Telecinco destaca que su juventud y algunas acciones de publicidad crearon distancia entre ellos.

 

A pesar de su final como pareja, el contacto se ha mantenido con el tiempo. La última vez que ha hablado con él ha sido hace 3 años.

 

El programa quiso saber cómo se enteró de las presuntas acusaciones de las dos extrabajadoras que realizaban como parte de la investigación de Eldiario.es y Univisión.

 

Le cuenta a los colaboradores presentes en plató que no ha podido hablar con él después de lo sucedido y que solo podía compartir lo que sintió en ese momento que le llegó la información a Estados Unidos, el país donde vive.

 

 

 

 

Vaitiare estuvo con Julio Iglesias cerca de 8 años juntos y vivió la carrera musical del cantante más allá de España.

 

 

Me levanté y mi teléfono explotó, había muchos mensajes. No he podido leerlos.

 

No entendí qué estaba pasando. Pensé que cómo era posible una cosa así”, recuerda de entonces. No ha sabido más al respecto.

 

De hecho, hace años que el contacto entre ellos no es más que una llamada de teléfono. “La última vez que hablé con él fue hace 3 años por teléfono.

 

Le pregunté a Miranda y me dijo que estaba bien. No lo vi. Escuché al Julio que conocí desde el principio”, narra de esa conversación que se produjo.

 

 

El libro de Vaitiare, a examen.

 

Si hay algo sobre lo que ha querido hablar en la entrevista es respecto a su libro. Unas memorias que, en sus propias palabras, no se acercarían a las vivencias reales y que ella escribió.

 

Contraté a un hombre que escribiera mi libro en español y cambió partes de mi historia. Lo hizo a su manera.

 

No entendí lo que hizo porque mi español siempre ha sido muy limitado”, descubría en su visita a Mediaset puntualizando algunos de los aspectos y señalando a la transcripción.

 

“Me imagino que el que lo cambió pensó que iba a vender más y yo no lo entendí.

 

 

Recuerda una relación con altibajos, en la que se produjo incluso una ruptura entre ambos, marcada por su juventud. “Era muy joven.

 

Él ve que no estoy feliz y que algo pasaba. Hablamos y le gustó que me ponía celosa. Él tenía su show (respecto a sus actuaciones) y era parte de su vida.

 

 No me gustó porque era joven“, reflexiona con el paso del tiempo.

 

 

“Había no se cuántas historias. Sé que cuando entró en el mundo de Estados Unidos, la publicidad le puso con actrices y no conmigo, quién era yo“, explicó.

 

Con quien mantiene mayor trato es con Miranda, su actual mujer, con la que intercambia mensajes.

 

“De verdad, no he tenido tiempo de hablar con ella”, aleja cualquier duda sobre que sepa alguna circunstancia más.

 

 

 

Vaitiare escucha las palabras del comunicado de Julio Iglesias donde especifica la posición que tomará tras los últimos días.

 

 

El comunicado urgente firmado por Julio Iglesias.

 

 

El mismo día a primera hora de la mañana un comunicado urgente con la firma del cantante era compartido con la prensa.

 

Tras las presuntas acusaciones sobre la supuesta agresión sexual esta es la posición y decisión que se ha decidido adoptar al respecto.

 

Con profundo pesar, respondo a las acusaciones realizadas por dos personas que anteriormente trabajaron en mi casa.

 

Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer. Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza”, comenzaba el escrito.

 

Tras la asesoría de su equipo legal llegaban estas puntualizaciones a través de su perfil oficial en redes sociales.

 

Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave.

 

No puedo olvidarme de tantas y tantas personas queridísimas que me han mandado mensajes de cariño y lealtad; he sentido mucho consuelo en ellas”, sigue el mismo.

 

 

Unas palabras que, además, recibían comentarios de apoyo como el de su mujer, Miranda, que con un escueto comentario se mostraba junto a él.

 

“A tu lado, siempre”, era el mensaje que dejaba y que pudimos comprobar en la revista SEMANA.

 

Apoya así al padre de sus cinco hijos pequeños con el que mantiene una relación de algo más de tres décadas.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2026 News