La ex de Ortega Cano ha comprado una casa en un enclave que podría dinamitar su relación con los Mohedano.
Ana María Aldón en ‘Fiesta’.
Telecinco
Ana María Aldón ha tomado una drástica decisión que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo, en Chipiona.
La que fuera mujer de José Ortega Cano ha optado por comprarse una casa en la localidad mencionada, y aunque de momento únicamente va a reformarla, todo apunta a que puede que viva allí en un futuro.
Algo que la acercaría al clan Mohedano, aunque hay quienes no están de acuerdo.
Ana María Aldón en televisión.
Telecinco
Teniendo en cuenta que Chipiona fue la tierra de Rocío Jurado, algunos ciudadanos de la localidad no consideran oportuno el movimiento de Ana María a la hora de mudarse allí: “Me parece un poco violento.
No lo entiendo ni me parece lo correcto”, ha dicho una de las personas a las que ha preguntado el equipo de ‘Fiesta’.
Ahora, la protagonista ha tenido oportunidad de responder a estos ataques en el plató.
Ana María Aldón justifica su decisión de comprar una casa en Chipiona: “No nos la ha pagado nadie”
“Los que piensan que es una provocación, les diré que Sanlúcar y Chipiona son limítrofes.
Hay una carretera que se llama ‘La Reyerta’ que, si aparcas en la derecha, estás aparcando en Sanlúcar de Barrameda, y si aparcas en la izquierda, aparcas en Chipiona.
¿Qué pasa? Que he cruzado la valla y me he comprado la casa donde a mi novio le ha gustado, porque no nos la ha pagado nadie”, ha dicho tajante, y completamente convencida de que no lo ha hecho por llamar la atención, sino por elección propia y de su pareja: “La casa es de él y mía, ¿y él que es de Santander también tiene que pedir permiso? Pregunto, a ver si voy a tener que ir puerta por puerta para pedir permiso para comprarme una casa donde me dé la gana”, ha continuado.
Ana María Aldón en ‘Fiesta’.
Mediaset
Las palabras de Ana María no han quedado ahí, y ha dejado muy claro que en Chipiona reside también una gran parte de su familia, lo que le ha motivado a moverse hasta allí: “Aportando algo más, te diré que tengo a toda mi familia en Chipiona, que tengo a mis tías, hermanas de mi madre, mis primas alrededor de Chipiona y, que yo sepa, no han tenido que pedir permiso”, ha reiterado.
Por si fuera poco, la colaboradora ha dado más detalles sobre la casa que ha adquirido junto a su chico: “La zona donde hemos comprado la casa se llama ‘La Reyerta’.
He respetado, durante todos los años que he estado en esa familia, todo lo relacionado con Rocío.
A ver si hay alguien que pueda reprocharme que haya ido a algún acto público.
Lo sigo teniendo, pero ese municipio al que iba yo antes de, con total libertad, paseaba por sus calles y dejé de hacerlo por respeto.
Yo estoy más cerca de Sanlúcar”, ha aclarado, pues no tiene intención de que los Mohedano se molesten.
Aunque ya no hay vuelta atrás, porque no tienen hipoteca y ha sido comprada a medias.
La relación entre Gloria Camila y la ex de su padre, más tensa que nunca
Aunque ahora Gloria Camila Ortega se encuentra en ‘Supervivientes All Stars’, a buen seguro no le gustará el movimiento de Ana María Aldón. La relación entre ella y la ex de su padre nunca ha sido demasiado fluida, y prueba de ello es la entrevista que la joven daba en ‘¡De Viernes!’ dando algunos detalles sobre su vínculo con total indiferencia, como por ejemplo, el momento en el que se conocieron: “Me la presentó al mes de conocerla en un restaurante que había en el pueblo.
Me dice que es una amiga suya, y bien, normal, simpática. A mí es que no me tiene que gustar. Yo la juzgué como una amiga especial de mi padre.
La relación con mi padre no tenía que cambiar (…) Yo con Ana no entablo conversación, no tengo contacto, no tengo por qué hacerlo”, dijo.
Además, tildó a la colaboradora de ser famosa gracias a su padre: “El hecho de ir a ‘Supervivientes’ creo que fue un antes y un después. Tenemos que aceptar de dónde venimos y quiénes somos.
Igual que soy hija de, ella es mujer de o exmujer de”.
Estas palabras cayeron como un jarro de agua fría sobre Ana María, que se defendía como podía: “Nunca he ido de ser nadie, sé quien soy y no hace falta que nadie me dé la lección y me diga ‘ tú eres ex de o madre de’.
Yo no he faltado el respeto a nadie y si lo he hecho alguna vez inconscientemente, pido mil disculpas.
Pero sí he sentido como me han humillado en muchas ocasiones y eso lo sabe toda España porque ha sido televisado”, aclaró con rotundidad, y dejando abierta una herida que no parece sanar.