Anabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa ante los rumores de crisis sentimental con David Rodríguez y ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie.
Gtres
¡Ha estallado! Desde los últimos días, Anabel Pantoja y David Rodríguez se han convertido en el centro de todas las miradas debido a los rumores de crisis que han surgido en su relación sentimental.
Tal y como ha adelantado Leticia Requejo en ‘El tiempo justo’, programa presentado por Joaquín Prat, el fisioterapeuta “no encaja en el estilo de vida de Anabel, rodeada de amigos y de personajes del mundo influencer”, ha comenzado diciendo recientemente la periodista.
“David no se siente cómodo ni en el entorno de amistades de Anabel ni en su vida de exposición pública”, ha seguido apuntado.
Además, la colaboradora del espacio ha hecho especial hincapié en las tensiones que podrían existir entre Merchi y David Rodríguez.
Según ha explicado Requejo, la relación entre suegra y yerno “no fluye”, algo que lo habría complicado todo mucho más: “No hay comunicación y eso pasa factura a la pareja”, ha indicado.
Anabel Pantoja, consciente de todo lo que se está hablando en televisión sobre su relación con David Rodríguez ha decidido dar un golpe sobre la mesa y pronunciarse al respecto.
Unas palabras compartidas a través de su perfil oficial de Instagram que han generado un gran revuelo y que evidencian su gran enfado ante todo lo que se está especulando.
Anabel Pantoja estalla y se pronuncia sobre los rumores de crisis con David Rodríguez
Anabel Pantoja no ha podido aguantar más la presión y ha publicado a través de sus ‘stories’ un mensaje en el que muestra su hartazgo ante esta situación.
La prima de Kiko Rivera ha negado que exista una crisis con David Rodríguez y ha explicado, también, que los continuos viajes del padre de su hija a Córdoba son de carácter profesional, ya que tiene que atender a distintos compromisos en su clínica de fisioterapia.
“Ahora la película de la temporada cuatro es si tengo crisis con mi pareja porque se va de domingo a jueves a Córdoba a atender su clínica.
Que no se adapta a Madrid y que esto es crisis y se acaba.
Pues entonces llevamos 3 años de crisis política porque lleva haciéndolo desde que nos conocimos”, ha comenzado escribiendo Anabel Pantoja para sus más de dos millones de seguidores en Instagram.
Una polémica por la que ha terminado explotando de lo lindo al ver que su noviazgo vuelve a ser cuestionado, a su parecer, sin fundamento: “Me voy a cagar en el váter, yo me voy a cagar en el váter de mi casa mejor sí”, ha añadido muy molesta y enfadada y exponiendo, nuevamente, que su historia de amor no tiene fisuras, a pesar de todo lo que se ha dicho.
Instagram @anabelpantoja00
Anabel ha dejado claro que ha atendido a los medios de comunicación como ha hecho siempre pero hay preguntas relacionadas con su hija y con el proceso judicial al que ha hecho frente que no está dispuesta a responder.
Y precisamente en Europa Press también ha respondido a todos los relacionado con su situación real con David Rodríguez para zanjar de una vez por todas las dudas que han surgido: “¡Qué se ha ido a Córdoba a trabajar! De verdad por favor ¡De verdad! David lleva yéndose a Córdoba más de tres años de lunes a jueves porque tiene su clínica allí.
Los fines de semana cuida de mi niña cuando yo estoy trabajando en el programa”, ha terminado diciendo de lo más exaltada.