La colaboradora de ‘No somos nadie’ se ha hartado en directo sobre la última entrevista de Jesulín de Ubrique y ha mandado un claro mensaje a Toñi Moreno
Hace unos días, para celebrar los 200 programas de ‘Gente Maravillosa’,Toñi Moreno (52 años) tuvo la visita de alguien muy especial: Jesulín de Ubrique (51 años).
El torero, muy feliz por la etapa que está viviendo con su último hijo, se sinceró como nunca sobre su labor como padre, su profesión como torero, su infancia y lo mucho que quiere a su mujer, María José Campanario.
Entre anécdota y anécdota, la presentadora del formato de Canal Sur además de recalcar la buena y estrecha relación que han tenido siempre entre el diestro y ella también contó que ella misma había sido testigo en varias ocasiones de lo padrazo que es el torero con todos sus hijos.
“Los quiero a todos por igual, eso está más que controlado”, dijo Jesulín.
Sin duda unas palabras que han levantado ampollas, sobre todo en el corazón de Belén Esteban, quien desde hace años ha asegurado que su exmarido no se ha hecho cargo nunca de su primogénita.
Tras dejar claro hace unos días también que Jesulín “no tiene cuatro hijos, tiene tres”, Belén se ha cansado de callar (sobre todo porque su única hija no quiere que se enfrente más al torero) y ha mandado un tajante mensaje a Toñi Moreno, presentadora del espacio.
Y es que tras ver la entrevista y escucharla, la de Paracuellos del Jarama no ha dado crédito.
Es más, ha revelado el motivo por el que están enfadadas desde hace tiempo.
“Mira, Toñi Moreno, sabes que te quiero y que te tengo un cariño enorme.
Sabes que no estoy enfadada contigo porque seas amiga de Jesulín y María José, puesto que yo tengo íntimos amigos que también son amigos.
Salen con ellos a comer y hacen planes.
El Turronero y más gente.
Te lo digo porque vi la entrevista y me dio rabia.
¿Cuántas veces has visto a Jesulín jugar con su hija? Te lo digo y me van a matar, pero es que no puedo más”, ha comenzado diciendo Belén en ‘No somos nadie’.
Belén Esteban confiesa que le dio “rabia” la última entrevista de Toñi Moreno con Jesulín de Ubrique.
“Entiendo que sea muy buen padre, que lo es, con los niños de Andalucía.
Muy bueno.
Pero que sea la última vez que digas que has visto a Jesús jugando con todos sus hijos porque con una no lo ha hecho nunca.
Y tú sabes por qué estoy enfadada contigo, por lo que pasó en la peluquería de Zamorano.
Y lo sabes perfectamente”, ha continuado diciendo Belén.
“Voy a contar lo que pasó, aunque me va a matar la que no me deja hablar.
Yo entiendo que se lleven muy bien y me alegro, pero que no vaya diciendo que yo estoy enfadada porque es amiga de ellos, porque no es verdad.
Tengo mucha gente en común.
Una vez fue mi hija cuando veníamos de Estados Unidos de lo de Netflix y me dejaron ropa en la peluquería.
Estaba Toñi e hizo un comentario de ‘oye ya me ha dicho tu padre que se está viendo contigo’ porque estaban haciendo ‘MasterChef Celebrity’ y esa persona le dijo ‘dile a mi padre que no ha venido a verme ni un día’