Mar Flores y su hijo se muestran muy distanciados en las grabaciones de ‘Decomasters’. Ahora, Costanzia padre ha señalado el posible motivo.

Telecinco
Carlo Costanzia padre ha vuelto a sentarse en el plató de De Viernes.
El italiano reaparecía tras la publicación de Mar en calma, las memorias de Mar Flores, para anunciar que ya trabaja con sus abogados en una demanda contra la madre de su hijo por las acusaciones que ella ha plasmado en su autobiografía.
El empresario aseguró que ni él ni su hijo, Carlo Costanzia Jr., tenían conocimiento del libro hasta apenas unos meses antes de salir a la luz.
“Nadie sabía nada”, confesaba. “Yo me entero porque Alejandra Rubio me lo lleva a Turín y mi primera reacción es no leerlo”.
Más allá de la vía judicial, Carlo padre criticó con dureza que Mar Flores no informara a su hijo de sus planes de escribir unas memorias mientras, en paralelo, firmaba con él un contrato para participar juntos en un reality.
Europa Press
“Llaman a Carlo para hacer un programa en TVE.
Le contactan a él, y al final me cuenta que Mar se ha metido por el medio, que ha insistido mucho… Él, por respeto, me lo comenta y yo le digo: ‘Haz el programa y disfruta’”, explicó en el plató.
El italiano recalcó que, en ese momento, su ex mujer no había contado nada ni sobre el libro ni sobre su posterior visita a El Hormiguero.
“Ella hace el contrato con él sin decirle que iba a publicar un libro ni que iba a ir al programa.
Que él descubra después todo esto…”, lamentó. Esto, según el italiano, sería el verdadero motivo del distanciamiento de madre e hijo durante las grabaciones.
Su versión de la estrategia de Mar Flores
Para Carlo Costanzia, esa maniobra solo tenía un objetivo: “De esta forma, ella ata a Carlo con el programa para demostrar que tiene una buena relación con su hijo”, sentenció.
El enfrentamiento entre Mar Flores y su ex marido sigue así escalando después de que él negara tajantemente todas las acusaciones vertidas en Mar en calma.
Un enfrentamiento que recuerda al que ya vivieron durante el divorcio y por el que Carlo confesó haber sufrido un infierno.