El PP sacude a toda España al acusar al Gobierno de “paralizado e inoperante”, lo que destapa el escándalo de las pulseras electrónicas para proteger a víctimas de violencia de género, desatando una ola de indignación por la indiferencia y el peligro que amenaza a miles de mujeres |TH

El vicesecretario de Hacienda, Juan Bravo, señala las incidencias en las pulseras telemáticas de maltratadores como “último ejemplo” de la falta de gestión del Ejecutivo y reclama respuestas y soluciones para garantizar la seguridad de las víctima

 

 

 

El vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras de la Junta de Andalucía, Juan Bravo – Foto: EFE

 

 

El vicesecretario de Hacienda, Vivienda e Infraestructuras del PP, Juan Bravo, ha remarcado este domingo el “grave problema” que atraviesa España como consecuencia de un Gobierno “inoperante, paralizado, que no actúa, que no gestiona y sobre todo que está absorto en sus problemas de corrupción ante los juzgados”.

 

 

En declaraciones a los medios de comunicación en Sevilla, Bravo ha señalado que “mientras esto sucede, los españoles estamos cada vez peor”, refiriéndose a las incidencias registradas el año pasado en la descarga de datos de las pulseras de control telemático de maltratadores como “el último ejemplo conocido” de esa falta de gestión.

 

 

“La respuesta no puede ser el silencio”, ha indicado, cuando “hay aproximadamente 5.000 mujeres que se pueden ver afectadas por esta situación”, por lo que ha reclamado que “además de exigir responsabilidades, también debemos exigir respuestas, soluciones, porque estas mujeres están en situación de inseguridad e incertidumbre ante su día a día”.

 

 

Ha recordado que desde el Senado, el PP ha preparado una Conferencia para el próximo martes, en la que participarán las consejerías autonómicas y el Ministerio de Igualdad, “si así lo consideran”, para “buscar cuáles sido las consecuencias de todo esto, pero sobre todo, y más importante, cuáles son las soluciones que se pueden dar para recuperar la tranquilidad para estas mujeres”.

 

 

“Recordemos que España no funciona y este es un ejemplo claro de esa falta de funcionamiento, estamos ante un Gobierno que se autodenomina feminista, pero en el que vemos que las mujeres son abandonadas”, ha dicho, indicando que esto se ha visto “con la ley del ‘Sí es sí’, con lo de las pulseras para la protección y también porque este Gobierno está rodeado de la corrupción”.

 

 

Además de esto, ha puesto como ejemplo de esa falta de funcionamiento las incidencias en el ámbito ferroviario, el energético o en el de la Seguridad Social donde “es necesario comprar en el mercado negro una cita”.

 

 

Ante todo esto, ha criticado que “es un Gobierno que no está ni se le espera, que no actúa, que no trabaja, que no gestiona y ante eso, la España que no funciona exige respuestas y recuperar la normalidad”.

 

 

A esa España “hay que darle un mensaje de optimismo.

 

 

 

Y el mensaje de optimismo es, en primer lugar, que queda un día menos; decida cuando decida el presidente Sánchez convocar las elecciones, ya queda un día menos.

 

 

 

Y queda un día menos también para que las propuestas del PP y el presidente Alberto Núñez Feijóo se pongan encima de la mesa”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News