El regreso televisivo de Anabel Pantoja no llega en solitario y es Irene Rosales quien sorprende al sumarse en este nuevo camino. La inesperada unión de ambas ha generado preguntas entre los seguidores, que ahora se preguntan qué papel jugará Rosales en esta etapa compartida en televisión |BV

La ex de Kiko Rivera está a punto de afrontar un nuevo reto en la pequeña pantalla con ayuda de Anabel Pantoja.

 

Instagram @anabelpantoja00

 

Pese a la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales, si algo ha quedado claro, es que esta última sigue siendo un pilar importante dentro de la familia Pantoja.

No solo por ser la madre de las nietas de Isabel Pantoja, sino también por los lazos amistosos que sigue guardando con algunas personas.

Este es el caso de Anabel Pantoja, con quien este jueves, 2 de octubre, ha protagonizado un plan de lo más especial.

 

Anabel Pantoja y Álvaro Cuenca bailando.

Instagram @alvarocuenca7

 

Ha sido la propia Anabel quien se ha hecho eco de sus últimos movimientos junto a Irene Rosales.

No hay duda de que la prima de Kiko Rivera se ha convertido en una de las concursantes más destacadas del programa ‘Bailando con las estrellas’ de Telecinco, y día a día consigue superarse a sí misma.

Tanto es así, que en esta ocasión ha querido contar con la compañía de la que fuera la mujer de su primo para demostrarle lo mucho que ha progresado en uno de sus ensayos: “¡Destruidas pero a darlo todo! Muy feliz de que vivas esta experiencia tan tan guay”, ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja, visiblemente contenta de contar con el apoyo de Irene.

Irene Rosales se reencuentra con la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja, en ‘Bailando con las estrellas

Cabe destacar que, desde ‘Poco Pasa TV’, se ha confirmado que la ex de Kiko Rivera acudirá a ‘Bailando con las estrellas’, aunque en una única ocasión y en calidad de invitada para deleitar con un baile a la audiencia.

Lo más llamativo no es eso, sino que coincidirá en esta gala con Anabel Pantoja, con quien todo apunta a que mantiene una estupenda relación.

Prueba de ello es que Irene también ha compartido la publicación en su Instagram, y ha asegurado ante los medios que está “muy bien”, y dispuesta a “disfrutar de todo”.

 

Anabel Pantoja e Irene Rosales muy contentas.

Instagram @anabelpantoja00

 

 

Pese a que SEMANA confirmó la separación entre Kiko e Irene, el propio DJ confirmó la noticia poco después en sus redes sociales.

Quiso dejar muy claro que el distanciamiento había tenido lugar en buenos términos, y que ambos seguirían mirando por el bienestar de sus dos hijas en común.

Algo con lo que Anabel Pantoja no podía estar más de acuerdo, pues protagonizó un sutil gesto en redes sociales con el que dejaba claro estar apoyando a ambos: un ‘me gusta’ en la publicación más sincera de su primo.

Entre tanto, a Kiko Rivera no parece molestarle este vínculo en absoluto.

De hecho, es él quien quiere mantener una buena relación con la madre de sus dos hijas por el bien de las menores, y así lo ha reflejado en todos y cada uno de sus comunicados tras la separación: “Ha sido una decisión dura.

Nada fácil, pero ambos necesitamos seguir nuestras vidas por caminos separados.

Hay mucho cariño.

Hay unión y, sobre todo, mucho amor por la familia que hemos formado.

Porque, aunque nuestra relación como pareja haya llegado a su fin, nuestro vínculo familiar siempre estará.

Tenemos dos niñas preciosas que se merecen recibir todo el amor, cariño y cuidado de sus padres y así será siempre”, escribió en el primero de ellos, firme en sus convicciones.

 

El DJ, más centrado que nunca en su faceta profesional, aunque sin evitar algunos bajones emocionales

También quiso dejar muy claro que, pese a las dudas de muchos, no iba a recaer en hábitos que le pudieron dañar en el pasado: “Soy una persona libre, más fuerte y con la mente preparada para empezar una nueva vida.

Y lo mejor es que quiero que forméis parte de ella: todos los que me seguís y me apoyáis desde las diferentes plataformas.

Sé que muchos aún dudan de mí y creen que volveré a ser el Kiko de hace diez años, pero os aseguro que esa etapa quedó atrás.

Ese Kiko ya no existe. No tengo que demostrarle nada a nadie”, dijo, en un nuevo escrito y a modo de protesta para quienes no confían en su capacidad de resiliencia.

No obstante, hay momentos en los que Kiko no se siente con tanta fuerza como en otros.

Pese a estar enfocado en su trayectoria profesional, tanto a nivel musical como en redes, el DJ no puede evitar recordar a su exmujer y a sus hijas, sobre todo, cuando llega a casa: “No estoy al 100%.

Todo necesita su tiempo (…) Necesito empezar a entretenerme en estos momentos de soledad.

Hay un silencio aquí que hay que acostumbrarse… Se me cae la casa encima, la verdad”, confesó.

Con esta casa, se refería a su nuevo domicilio a siete kilómetros de donde tenía el familiar, en Castilleja de la Cuesta, para así tener cerca a sus pequeñas en este duro trance.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News