Irene Rosales sorprende con una revelación íntima tras su separación de Kiko Rivera: la presentadora ha compartido con sus hijas un gesto tan especial como inesperado, que ha logrado transformar su día a día y que solo ahora ha decidido mostrar, generando enorme curiosidad y emoción entre sus seguidores |BV

Irene Rosales ha querido dejar claro quiénes son sus grandes apoyos tras la reciente separación de Kiko Rivera, compartiendo un detalle de lo más tierno

 

Gtres

X

 

Este verano todo saltaba por los aires en una relación que nadie había podido imaginar.

Kiko Rivera (41 años) e Irene Rosales (34 años) ponían fin a su matrimonio tras más de una década juntos, sorprendiendo a todos al anunciar su separación.

No obstante, esta ha sido en buenos términos, ya que incluso hemos podido verlos juntos con posterioridad.

Además, la influencer ha querido compartir un mensaje en sus redes sociales para las que están siendo sus grandes apoyos en estos momentos.

La ya expareja tuvo claro que no era una decisión tomada a la ligera, si no que era algo que llevaban tiempo pensando en realizar.

Por ello, dejaron claro que no ha habido terceras personas por ninguna de las partes para zanjar así todas las posibles especulaciones que pudieran surgir al respecto.

Además, su prioridad son las dos hijas que tienen en común, el motivo que los mantendrá unidos para siempre y los grandes apoyos de Irene en medio de esta situación tan controvertida.

 

El gesto con sus hijas

A todos sorprendió esta separación.

Desde que empezaron su noviazgo la pareja se había enfrentado a diferentes situaciones que habían conseguido solucionar.

Sin embargo, parece que ya se encontraban en un punto en el que la situación no podía continuar y por ello decidieron tomar caminos separados en lo que respecta a su vida sentimental.

Sin embargo, el bienestar de sus hijas es su máxima prioridad, tal y como han dejado claro ambos.

De hecho, hace tan solo unos días las pequeñas comenzaban su aventura escolar, un momento en el que ambos progenitores no dudaron en asistir juntos.

De este modo, volvían a poner de manifiesto que la ruptura había sido en buenos términos pero también dejaban claro que el bienestar de sus hijas está por encima de todo.

Tanto es así que la propia Irene ha querido compartir un enternecedor gesto que ha tenido con sus hijas.

 

 

Instagram @irenerova24

 

 

Quien fuera nuera de Isabel Pantoja ha mostrado un mensaje que le ha dejado a una de sus hijas en la comida que esta se lleva para el colegio.

Encima de uno de los tupper ha querido dejar un mensaje muy claro.

“Sonríe”, escribe en mayúsculas.

“El mundo es más bonito contigo”, añadía sobre un post-it para que su hija pudiera ver la sorpresa al coger su comida en la escuela y no olvide la importancia de sonreír, a pesar de la situación en que se encuentran.

Por otro lado, no ha querido olvidarse de añadirle unas palabras de lo más emotivas.

“Te quiero con locura”, concluye el escrito. De esta manera, demuestra el amor que siente hacia sus hijas que se han configurado como sus grandes apoyos y las personas por las que sigue luchando en su bienestar tras esta difícil separación del hijo de la tonadillera después de haber compartido su vida durante once años.

 

El comunicado de Kiko

Una vez se confirmó la separación, el hermano de Isa Pantoja quiso compartir un comunicado en sus redes sociales para hablar de ello.

“Quiero dejar claro algo desde el principio: no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada.

Me ha costado mucho llegar a esta paz mental, y por eso hoy escribiré estas palabras… y después comenzaré a adaptarme a mi nueva vida”, comenzaba diciendo sobre sus planes futuros.

“Después de 11 años de relación y dos hijas en común, mi mujer y yo hemos decidido separar nuestros caminos. No es fácil. Nunca lo es. Tomar la decisión correcta a veces es lo más difícil, pero también lo más necesario.

Y en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas. Ellas son la mayor prueba del amor que hubo, y seguirán siendo el motor que nos una de por vida.

Seremos padres siempre, y ese lazo no se rompe con una separación”, continuaba dejando clara su prioridad.

“Hablo desde la madurez de aceptar que a veces soltar es la mejor manera de cuidar lo que realmente importa.

Lo vivido queda en el corazón, y lo que viene, aunque diferente, puede ser más sano, más real y más honesto.

Hoy cierro un capítulo con gratitud, pero abro otro con esperanza. La vida continúa, y estoy convencido de que lo mejor aún está por llegar.

Porque a veces lo que más duele es lo que finalmente nos hace más fuertes. Hoy no empieza un final, empieza una transformación”, concluía Kiko Rivera confirmando su separación.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News