El político contesta a quienes lo catalogan de ‘cuelgabolsos’ de la mujer de Rajoy
Jaime de los Santos, en ‘Espejo Público’.
El diputado del PP en el Congreso participó en ‘Espejo Público’, el matinal de Antena 3, para hablar sobre algunos de los temas políticos y judiciales que están sobre la mesa.
Entre ellos, el ‘caso Begoña Gómez’, donde se acusa a la esposa de Pedro Sánchez por malversación y tráfico de influencias.
En este sentido, Jaime de los Santos ha sido muy crítico en el Congreso, siendo replicado con achaques hacia su etapa en La Moncloa durante el mandato de Mariano Rajoy.
“Si así creen que me van a callar es que no me conocen”; indicó en el programa de Susanna Griso.
El político fue catalogado de ‘cuelgabolsos’ de la mujer de Rajoy, un achaque del que Jaime se ha defendido en diferentes ocasiones: “Sí, llevaba bolsos. No es algo ilegal ni de lo que deba avergonzarme”, continuó diciendo.
Susanna Griso y Ester Muñoz.
En este sentido, algunos critican esa acción como un uso indebido de los fondos públicos.
Algo por lo que se le está juzgando a Begoña Gómez y critica Jaime de los Santos.
Sin embargo, el diputado del PP defiende que su etapa en La Moncloa no tenía nada de ilegal y que esos ataques van más allá de lo meramente político o judicial: “Ya me arrinconaban en el colegio los matones cuando era pequeño, estos son aprendices”, concluyó.
Ester Muñoz, sobre el ‘caso Begoña Gómez’: “Ética y moralmente es profundamente reprochable”
La portavoz del PP, en el Congreso también intervino en ‘Espejo Público’, donde trató el tema del ‘caso Begoña Gómez’.
Ester Muñoz cargó duramente contra la esposa de Pedro Sánchez, asegurando que, aunque aún no hay nada decidido, “ética y moralmente es profundamente reprochable”, poniendo el foco en que Hacienda, la Fiscalía y la UCO son quienes ahora “están viendo todas esas irregularidades”.
También trató la situación del presidente del Gobierno con respecto a los Presupuestos Generales, que aún no se han presentado ni aprobado.
“A Pedro Sánchez no le preocupa España y quiere seguir haciendo uso de los servicios públicos”, indicó.
Un contexto donde el Gobierno ha vuelto a incumplir por tercer año consecutivo el plazo constitucional para presentarlos.