La brasileña vive alejada de los focos, completamente enfocada en su pareja, su perrita y su trabajo en una empresa de productos de bienestar y belleza.
Desde su estreno en Telecinco allá por el lejano, según quien lo mire, año 2000, ‘Gran Hermano’ se ha establecido como uno de los formatos más rompedores e innovadores de la televisión en España.
Presentado durante muchos años por Mercedes Milá y posteriormente, y hasta la actualidad, por Jorge Javier Vázquez, la casa de Guadalix de la Sierra ha abierto sus puertas a todo tipo de perfiles.
Desde individuos que pasaron de puntillas por el espacio hasta otros que aprovecharon cada segundo de su estancia en ‘GH’ para saltar hacia el estrellato, el reality ha visto de todo.
En su octava entrega, presentada bajo el eslogan “Lo verás todo”, Naiala Melo fue una de las concursantes más controvertidas de toda la edición.
Sin embargo, la polémica no privó a la nacida en Brasil de tener éxito en la casa de Guadalix de la Sierra.
Tras 105 días de convivencia, la joven, que por aquel entonces apenas tenía 22 años, alcanzó la gran final, donde salió con la mano en alto y se llevó los 300.000 euros del premio.
Se tragó un piercing haciendo ‘edredoning’
La mayor parte de los concursantes que forman parte del casting de ‘Gran Hermano 8’ eran jóvenes, lo que facilitaba que entre algunos de ellos saltasen chispas.
Este fue precisamente el caso de Naiala y Dani López, quienes vivieron un apasionado romance en la casa de Guadalix de la Sierra, el cual culminó bajo las sábanas, dando uno de los momentos más icónicos y recordados en la historia del reality.
Tras una noche de relaciones sexuales, Dani confesó que Naiala se había tragado un piercing que él llevaba en sus partes íntimas.
Ante tal afirmación, los concursantes solicitaron la presencia de un médico que pudiese extraer el objeto del cuerpo de la brasileña. Afortunadamente, nada de esto fue necesario, ya que la joven expulsó, por su cuenta, el piercing.
Desaparecida de la vida pública
Tras ganar ‘Gran Hermano’ y recibir el suculento premio económico del programa, Naiala Melo desapareció del ámbito mediático.
Decidió invertir el dinero en un restaurante argentino ubicado en Valencia, aunque el resultado no fue el que ella hubiese esperado: tuvo que cerrar.
Noticias relacionadas
En la actualidad, Naiala vive una vida de bajo perfil.
Vive junto a su pareja, Michele Mustacchio, y su perrita.
Trabaja en Forever Living Products, una empresa dedicada a la venta de productos de bienestar y belleza, y no duda en compartir detalles de su día a día en redes sociales, más concretamente Instagram.