Cayetano y Bárbara ya son marido y mujer. Así se ha expresado el duque a la salida de la iglesia.
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan a la salida de su boda.
Gtres
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan ya son marido y mujer.
La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en la mañana del 4 de octubre ante la expectación de más de 300 invitados.
El duque de Arjona y conde de Salvatierra y su esposa han elegido un lugar muy especial para la celebración, pues se han casado en la Iglesia del Cristo de los Gitanos, donde reposan los restos de la madre del novio, la icónica Duquesa de Alba.
Los invitados estaban citados a las 13:30 horas en la iglesia, situada en el centro de Sevilla.
Sin embargo, la citación ha tenido que reformularse.
Este cambio ‘in extremis’ se ha realizado con el objetivo de responder a los protocolos de seguridad que se han establecido para que la gran boda del duque de Arjona se celebrara con todas las garantías, entendiendo que es un evento que ha despertado mucho interés y curiosidad por parte de la población.
Posteriormente, la fiesta ha continuado en la finca de Los Arroyos, donde vive la pareja, y donde se ha celebrado el convite, la cena y la fiesta.
Entre ambas localizaciones, la pareja ha recorrido las calles de Sevilla en un coche de caballos, saludando a los vecinos entre vítores.
El tenso momento de Cayetano Martínez de Irujo durante su boda con Bárbara Mirjan
Pero, antes de comenzar su paseo por el centro de Sevilla, la pareja ha vivido un incómodo momento.
Los recién casados han sido los primeros en abandonar la iglesia, saludando a los allí presentes.
Sin embargo, no han querido posar ante las cámaras, negando a los medios una primera imagen de ambos como marido y mujer.
Los dos han salido directos al carruaje que les esperaba para poner rumbo a la finca y recorrer las calles de la capital hispalense.
La desagradable reacción de Cayetano Martínez de Irujo tras contraer matrimonio con Bárbara Mirjan.
Gtres
Los vecinos han podido saludar a los novios y darles la enhorabuena por su enlace.
Además, los reporteros han querido saludar a la pareja mientras se subían al coche de caballos.
Bárbara ha dado las gracias y lanzado besos a cámara, mostrando su entusiasmo por el momento que estaban viviendo.
Pero Cayetano ha sido tajante y ha mostrado su descontento ante la presencia de micrófonos en las inmediaciones de la iglesia. “Ya ya, no tenemos nada que hablar con nadie.
Dejarnos tranquilos hoy, un poquito de respeto”, ha indicado ante los micrófonos, sorprendiendo a los presentes.
“Le estoy diciendo que muchas gracias, pero que un poquito de respeto por una vez en la vida”, ha añadido, con tono serio, siendo estas sus primeras palabras tras su enlace.
Este enfado se ha retransmitido en directo por las cámaras de RTVE, mientras que Bárbara estaba lanzando besos a la presentadora de ‘DCorazón’, sorprendida ante las palabras de su pareja.
Los colaboradores del programa también se han impresionado ante las palabras del novio en su boda.
“Bárbara estaba relajadísima y contentísima, muy cariñosa.
Cayetano se ha puesto nervioso al ver el micrófono tan cerca, se ha desconcertado y se ha puesto nervioso. Se le ha contraído el rostro”, ha expresado Marina, tras vivir el momento en directo.
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan paseando por las calles de Sevilla tras contraer matrimonio en la Iglesia de los Gitanos.
Gtres
Esto ha chocado con las imágenes iniciales del novio, pues ha salido de la iglesia muy emocionado, sonriendo y conteniendo las lágrimas mientras los curiosos le lanzaban arroz y le gritaban ‘enhorabuena’ y ‘viva los novios’.
La relación de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
La relación de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan siempre ha estado en el centro de todas las miradas, aunque siempre han sido muy discretos.
Se conocieron en 2016, cuando ella apenas tenía 20 años y comenzaba su carrera universitaria.
Un noviazgo por el que, inicialmente, nadie apostaba dada la significativa diferencia de edad que existe entre la pareja, 33 años.
Sin embargo, los dos han sabido mantenerse al margen de las polémicas y defender su romance.
Antes del enlace, ambos han mostrado su nerviosismo y emoción ante su gran día. Como contó Letizia Requejo en ‘El tiempo justo’, Cayetano es quien “peor” ha llevado la tensión lógica que se relaciona con una boda cuando el que te casas eres tú.
“Está más nervioso que Bárbara y más tiquismiquis que ella.
Lo que le preocupa es que todo salga bien”, señaló la colaboradora, unas palabras que han sido apoyadas por los propios invitados, pues el novio no ha ocultado su estado.
Tanto es así que ha llegado 45 minutos antes que la novia, esperando nervioso a la puerta de la iglesia y saludando personalmente a alguno de los invitados.