El DJ ha querido dejar claro que durante la actuación de su expareja en Bailando con las estrellas él estaba haciendo su vida.
Kiko Rivera. GTRES
El regreso televisivo de Irene Rosales en Bailando con las estrellas fue un éxito rotundo.
Prueba de ello, las grandes valoraciones que se llevó por parte de los jueces del talent show de Telecinco.
La influencer aprovechó su paso por el programa para dejar claro cómo está afrontando esta nueva etapa de su vida desde su separación de Kiko Rivera.
Disfrutar, disfrutar, disfrutar es su mantra y se lo está tomando al pie de la letra.
Su expareja no se queda atrás.
El DJ aprovechó el momentazo de su todavía mujer en la pequeña pantalla para estar fuera de casa y, así, no verse obligado/tentado a encender la televisión.
Kiko Rivera también disfrutó de lo lindo con un plan entre amigos al que no le faltó de nada y del que él mismo quiso dejar constancia.
El paso al frente de Irene Rosales en televisión en medio de su ruptura con Kiko Rivera
La vida de Kiko Rivera ha dado un vuelco de 180 grados en los últimos meses.
Separado de Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja ha retomado su vida de soltero, con nueva casa, nuevos proyectos y una nueva mentalidad, que pasa por pasárselo bien con los suyos y mantenerse entretenido y volcarse en su música.
Esto mientras concilia sus responsabilidades como padre de las dos niñas que nacieron en el seno de su matrimonio con la andaluza, a quienes va a visitar, trae, recoge y pasa tiempo con ellas.
Vaya, como cualquier progenitor que de un momento a otro se ve inmerso en una ruptura, pero sus obligaciones para con sus hijos se mantienen, para ambos.
En medio de este particular momento que vive la expareja, de readaptación, Irene rosales ha decidido reaparecer en televisión.
Y lo ha hecho en el programa en el que participa la prima del padre de sus hijas, Anabel Pantoja, como invitada de excepción.
Bailando con las estrellas le ha dado la oportunidad a Irene de calzarse los tacones de salón y demostrar sus habilidades sobre la pista en un movimiento inédito que ella aprovechaba para lanzar toda una declaración de intenciones.
Pero ¿qué hacía Kiko Rivera mientras tanto, durante la emisión? Pues, como su expareja: disfrutar disfrutar disfrutar.
Kiko Rivera y un amigo mientras Irene Rosales bailaba con las estrellas. REDES
La ‘readaptación’ de Kiko Rivera a su nueva vida: búsqueda del equilibrio, paz y tomárselo con calma
El plan de Kiko Rivera ha consistido en marcharse con unos amigos a una zona de playa.
Esto con la firme determinación de relajarse y tomárselo con calma, que es el título de la canción que ha elegido el DJ para acompañar la foto que ha compartido en su Instagram, donde le siguen algo más de un millón de personas, dejando constancia de esta escapada.
“La paz es posible”, reza un sticker que ha pegado sobre la instantánea que manifiesta su búsqueda de estabilidad y equilibrio en la que está inmerso desde su separación de Irene Rosales.
Paz como concepto del estado del ser y la mente, no paz como ausencia de guerra.
Pero ahí no ha quedado la cosa, porque el planazo de Kiko Rivera se ha extendido hasta la noche, cuando ha disfrutado de una cena entre amigos en un exclusivo local con vistas al puerto, cócteles y seguro que muchas charlas entretenidas.
En uno de los vídeos que ha difundido se le ve con un amigo mientras sorbe una copa de esas triangulares, la copa martinera, como se la conoce, por ser la típica que se asocia al Martini.
“Va por ustedes”, traslada mirando a cámara.
En otra instantánea, aparece el DJ junto a otro amigo, muy sonriente, frente a una pared repleta de rosas y luces.
Una gran noche la de Kiko Rivera que aprovechó para rodearse de los suyos y mantenerse ocupado en otros menesteres que nada tenían que ver con ver a Irene Rosales contorneándose en Bailando con las estrellas como si fuera una bailarina profesional.
Kiko Rivera. GTRES
La declaración de intenciones de Irene Rosales en su primera aparición televisiva tras su ruptura con Kiko Rivera
Irene Rosales estaba pletórica en Bailando con las estrellas durante la última emisión del programa de Telecinco.
Se nota que se lo ha trabajado mucho para llegar hasta aquí, la pista de baile, donde ejecutó una actuación muy aplaudida por los jueces, con la canción de Marta Sánchez, Soy yo, como leitmotiv.
Jueces que no dejaron pasar la etapa por la que transita la influencer desde su cese de la convivencia con Kiko Rivera.
“¿No será una declaración de intenciones de tu nueva etapa, la canción?”, le preguntaba sin pensárselo dos veces Pelayo Díaz.
“Un poco, por qué no.
Tengo 34 años y tengo que decir, esta soy yo, aquí estoy y voy a disfrutar.
Y sigo aquí.
He disfrutado muchísimo más que en los ensayos porque ya tenía todo el pescado vendido, entonces voy al lío”, es la auténtica declaración de intenciones que ha compartido Irene Rosales, rotunda, soltera y disfrutona.