Sale a la luz la gran discusión que marcó un antes y un después en la relación de Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar; un enfrentamiento tan intenso que habría sido la chispa de su separación hace un año, generando ahora sorpresa y especulación mediática |BV

La ruptura entre el abogado y la hermana de la reina era noticia esta semana, teniendo nuevos detalles sobre lo que podría haber causado esta separación

 

 

Gtres

 

La hermana de la reina Letizia, Telma Ortiz (51 años), fue noticia ayer al salir a la luz su separación del abogado irlandés Robert Gavin Bonnar (59 años) tras seis años de relación.

La información la daba la revista ��Vanitatis’ y lo que hizo saltar las alarmas fue el cambio de domicilio de la hermana de la monarca.

El abogado vive en Alcobendas mientras que Ortiz “se ha trasladado a otra residencia cercana”, explicaban.

Hubo otras señales como el hecho de que dejaron de ir juntos a eventos sociales y comidas con amigos, ya que “en una de ellas fue el propio Gavin quien dejó caer que la historia matrimonial estaba ya en fase de ruptura”, explican, pero ahora este mismo medio acaba de relatar lo que podría haber sido el punto de no retorno en su relación, la discusión que lo destrozó todo hace ya un año.

 

El punto de no retorno entre Telma y Gravin

Según este diario digital, Robert Gavin Bonnar escribió su novela ‘El cuarto poder’, un libro que no esperaba podría causarle tantos quebraderos de cabeza.

Todo ocurrió en la presentación de esta novela, evento especial donde los haya y en el que el irlandés y Telma acabaron protagonizando un gran cara a cara que supuso el final de su relación.

Al parecer, estos llevan ya un año separados y dejaron su casa en La Moraleja hace meses, “separados y enfrentados”, explican.

“Ha sido un proceso muy duro y es mejor no entrar en detalles porque son íntimos y escabrosos”, aseguran fuentes cercanas a los protagonistas de esta historia, que han vivido un drama familiar bastante más grande de lo que pensábamos.

 

 

Gtres

 

‘Vanitatis’ también asevera que, desde que dejasen este domicilio familiar, Bonnar reside en un apartamento, en el que Telma vive a ratos, pasando también mucho tiempo en casa de Jesús Ortiz, su padre.

Las fuentes consultadas aseveran que las diferencias entre ellos vienen de lejos y que ser padres más tarde en la vida les ha “pasado factura”, ya que la hija que tienen en común vino al mundo con ella tenía 47 años.

A esto debemos sumar sus “recursos económicos limitados” al tener que hacerse cargo de los dos hijos de Bonnar de su matrimonio anterior y la otra hija de Telma, a los que sumaron este nuevo bebé, suponiendo muchos gastos que no ayudaron a su relación.

Gtres

Sharon Corr, aliviada tras la ruptura

Por si esto no fuese suficiente, la exmujer de Bonnar, la cantante Sharon Corr, del grupo ‘The Corrs’, nunca aceptó esta relación y no ayudó nada a que las cosas fuesen bien.

Sharon tuvo que pasar una pensión durante mucho tiempo a su exmarido y al parecer estaba muy dolida porque ella, Gavin y Telma eran amigos “inseparables”, tanto que compartían diferentes momentos juntos, viajaban, cenaban y tenían una gran confianza y un enorme vínculo, por lo que ver a su amiga empezar algo con su ex y padre de sus hijos no le gustó a la irlandesa.

 

Gtres

 

En un concierto de Sharon en Cap Roig, se pudo ver a Telma aplaudir a su entonces amiga, muy orgullosa de ella, todo sin saber que acabarían estando enemistadas debido a este triángulo amoroso.

Esto marcó tanto a la cantante que, en uno de sus últimos singles, no dudó en lanzar diferentes dardos a “la hermana de la princesa y el escorpión”.

Se trataba de la canción ‘The Fool & The Scorpion’ (‘El tonto y el escorpión’) y en su letra se pueden escuchar frases como esta: “El infierno no tiene furor como una mujer despreciada.

Que te ahogues con las lágrimas del amor de una madre.

Cruzando de vid y vid, chupando la sangre de los derechos matrimoniales.

Jugando a las mamás y a los papás con mis hijos.

Hay algo enfermo dentro y no hay cura para ti.

Y te dejaré sangrar y secar hasta convertirse en un polvoriento ‘solía ser'”.

 

 

Sin duda, Sharon será hoy mucho más feliz al saber que estos finalmente se han separado, una ruptura que está siendo “muy, muy intensa”. El propio Bonnar también ha compartido en su cuenta oficial de X (antiguo Twitter) diferentes textos que hacían presagiar lo que estaba por llegar.

“Nuestros salones de banquetes se silencian hasta convertirse en polvo.

Tu copa, siempre llena, estará siempre sedienta”, pudimos leer en su perfil hace poco, mostrando sus pensamientos y sus sentimientos en redes sociales, algo que este medio asegura que no era del agrado de Telma.

“Nuevos niños huérfanos por una nueva distancia.

Nuestra constelación, rota.

El telar de nuestras vidas — una ruina”, fue otra muestra de sus intensas frases en esta red social.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News