La empresaria ha visitado el plató de ‘¡De viernes!’, de Telecinco
Sonia Moldes comparte las pruebas que tumbarían la versión de Alessandro Lequio
Este viernes, 3 de octubre, Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘¡De viernes!’, el espacio de prime time presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.
Tras acudir la semana pasada, Sonia Moldes, empresaria que durante finales de los años 90 tuvo una relación sentimental con Alessandro Lequio, ha regresado al programa para compartir las pruebas que justifiquen su testimonio.
“Un día, cuando estábamos juntos, yo en el techo de su habitación veo una especie de rejilla negra extraña y le pregunto qué era eso, entonces él se sienta en la cama, se ríe y me dice ‘eres la primera persona que se ha dado cuenta de esto”, confesó hace unos días, asegurando que así fue cómo se dio cuenta de que Lequio grababa a las chicas con las que se acostaba.
Sonia Moldes trae un álbum de fotos que le regaló Alessandro Lequio
En concreto, la empresaria ha traído al espacio de entrevistas un álbum de fotos que demostraría que ambos fueron pareja durante unos años, y no “una más de tantas”, un “tutti frutti”, como dice Lequio.
“Se mete en una bola cada vez más grande”, afirmaba Sonia en el plató del formato.
Según Sonia, este álbum se lo regaló el italiano por su cumpleaños para demostrar lo mucho que la quería: “Te quiero infinito”.
“Quiero solo hablar de futuro contigo”.
“Recuerda que esto es solo el inicio”, son algunas de las frases que contienen el detalle tan especial del actual colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.
‘¡De viernes!’
“Os ha mentido a todos”, sentenciaba Sonia Moldes.
Sobre las palabras de la empresaria la semana pasada, fue preguntado Alessandro Lequio; sin embargo, dejó entrever que hablará de esto en el lugar que corresponde, es decir, en un juzgado: “Las cosas realmente importantes no se responden en televisión”, dijo muy contundente, dejando entrever que emprenderá acciones legales.