Telma Ortiz enfrenta la etapa más difícil de su vida: desahucio, ruptura y el extraño silencio de la Casa Real. Telecinco revela la dolorosa verdad sobre la vida caótica de la hermana de la Reina Letizia — la opinión pública estalla y Letizia queda arrastrada al ojo del huracán mediático|TH

Si ya era poco amiga de la prensa antes de que su vida sentimental se tambaleara de nuevo ahora la cuñada del Rey Felipe se ha topado con una portada que no ayuda para nada a mejorar su imagen.

Telma Ortiz haciendo lo que menos le gusta: protagonizar portadas del corazón por su vida priva

Poco amiga (por no decir abiertamente enemiga) de la prensa del corazón los rifirrafes de Telma Ortiz con los medios de comunicación se remontan a tiempos inmemoriales, casi desde que su hermana Letizia se convirtió en novia oficial del entonces Príncipe de Asturias.

David Lozano

Desde entonces las idas y venidas de Telma con los periodistas han sido una constante con épocas más tensas y otras más tranquilas, dependiendo también de cómo estuviera en ese punto su vida personal y profesional.

Ahora ha vuelto a estar de rabiosa actualidad tras confirmarse su ruptura con su última pareja Robert Gavin Bonnar y lleva varios días copando portadas por ello.

La última la de Lecturas, que va un poco más allá este miércoles hablando ya no solo de la separación sino también de un posible desahucio de la hermana de la Reina Letizia.

David González

El propio director de la revista, Luis Pliego, ofreció todos los detalles este martes en el plató de El Tiempo Justo de Telecinco asegurando que “tanto ella como su expareja dejaron de pagar el alquiler de la casa de La Moraleja en el mes de mayo.

Eso significa que la propiedad ya ha puesto en marcha una orden de desahucio”.

Cabe señalar que se trata de una vivienda valorada en 5.000 euros al mes y aunque a estas alturas de su ya inexistente relación no residirían en el domicilio el caso es que el contrato sigue vigente.

En otras palabras, tal como especificó Pliego, “el propietario todavía no ha recibido las llaves de la casa, no le han comunicado nada oficialmente.

De hecho, se enteran por la prensa de que ya no vive nadie allí”.

“Lo normal es que se hubiera hecho de otra manera, avisando, ajustando cuentas… pero no ha sido así”, explicó el periodista añadiendo que uno de los puntos más llamativos de toda la historia es la fianza entregada por Telma y su entonces pareja.

Entre otras cosas porque “con las nóminas que presentaron era un poco justo para un alquiler de 5.000 euros, pero jamás sospecharon que la hermana de la Reina iba a dejar una cuenta por pagar.

Por eso el aval fue más pequeño de lo que le habrían pedido a cualquier otro ciudadano”.

Un depósito que, por otra parte, ya se ha consumido: “La fianza expiró y los propietarios se han quedado con una deuda encima de la mesa.

Ahora la demanda de desahucio está redactada y lista para presentarse en los tribunales”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News