Tras un largo silencio, Irene Rosales conmueve a todo el país hasta las lágrimas. Su declaración de empoderamiento tras la ruptura con Kiko Rivera capta la atención de toda España, que la escucha y la apoya con total admiración|TH

Irene Rosales, en el programa ‘Bailando con las estrellas’.Telecinco

En medio de su ruptura con Kiko Rivera, Irene Rosales ha vuelto a reaparecer en televisión.

Lo ha hecho apareciendo como invitada sorpresa en la nueva gala del programa Bailando con las estrellas de Telecinco, en el que ha hecho una aparición especial y ha demostrado ante el jurado de lo que es capaz en el mundo del baile.

Allí, además, ha compartido espacio con la prima de Kiko Rivera, Anabel Pantoja.

Tras su actuación, los jueces han valorado su valentía a la hora de medirse en un show tan grande y han valorado sus cualidades.

Así, han destacado que parecía que fuera bailarina profesional.

Ella, además, ha destacado que venía sobre todo a disfrutar: “Nunca he hecho absolutamente nada de baile.

Imagino que como el resto de compañeros que vienen aquí a concursar.

Y es algo que me pone muy nerviosa, pero bueno, vengo a darlo todo, vengo a disfrutar y teniendo en cuenta que no soy una bailarina profesional, todavía… Si en otra edición me queréis aquí, me traéis.

Es muy divertido, hay muy buen rollo y se disfruta mucho”.

Cabe destacar que la nuera de Isabel Pantoja ha decidido bailar una canción que se correspondería con la situación por la que está pasando: Soy yo, de Marta Sánchez.

“Aquí estoy, sin mirar atrás.

Sigo mi vida sin más.

Sin comprender cómo ni por qué.

Me dejaste marchar, todo te pude dar.

Estuve al borde del abismo por tu amor.

Lejos de tu mar me siento más firme”, dice exactamente la canción.

Como era de esperar, tras terminar su actuación, ha querido comentar cómo se encuentra ahora mismo y cómo se había sentido al bailar:  “Estoy en un momento de mi vida en el que necesito experimentar nuevos retos, experimentar nuevas sensaciones y nada, disfrutar un poco y quitarme problemas de la cabeza.

He tenido un supercompañero, todo ha sido gracias a él.

Tengo mis heridas de guerra, eh.

Feliz y contenta y lo he disfrutado, que creía que no, pero sí”.

Los jueces, de hecho, le han dado toda la razón con varios comentarios sobre su situación actual.

“¿No será una declaración de intenciones de tu nueva etapa, la canción de Soy yo‘ de Marta Sánchez?”, le ha preguntado Pelayo Díaz directamente.

“Un poco, por qué no.

Tengo 34 años y tengo que decir, esta soy yo, aquí estoy y voy a disfrutar.

Y sigo aquí.

He disfrutado muchísimo más que en los ensayos porque ya tenía todo el pescado vendido, entonces voy al lío”, ha respondido ella, volviendo a destacar que lo que más quieres ahora es “disfrutar, disfrutar y disfrutar”.

Asimismo, ha confirmado que sus hijas la estaban viendo: “Mis niñas me estarán viendo, seguro. Llevan viendo Bailando con las estrellas desde el año pasado, así que imagina si yo estoy aquí.

Yo estaba muy nerviosa y ellas me decían ‘mamá, mamá, hazlo bien’. En casa no he podido ensayar, pero les he enviado vídeos y han disfrutado muchísimo. Es verdad que he venido a darlo todo. Ha sido un placer. He disfrutado muchísimo y me ha venido muy bien”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News