Un shock sin precedentes sacude a Telecinco: se filtra el plan de cambio de programación, desatando una cadena de reacciones explosivas, divisiones internas y el silencio sospechoso de sus principales estrellas, mientras la audiencia exige respuestas por la misteriosa caída que está hundiendo al canal|TH

No será porque la cadena de Mediaset no lo esté intentando de todas las formas posibles echando toda la carne en el asador.

Pero de momento ni el inventor de “Salta la gamba” puede con ello.

José Carlos Montoya tiene nuevo trabajo: reportero de “Vaya Fama”.

No será porque Telecinco no lo esté intentando con su nuevo programa de corazón de fin de semana Vaya Fama.

El sustituto de Socialité en la parrilla no termina de cuajar mientras su rival directo en la misma franja, el D Corazón de TVE de Anne Igartiburu y Javi de Hoyos, no para de crecer en los audímetros.

Sin embargo, la de Mediaset está echando toda la carne en el asador para salvar (o al menos intentarlo) su nuevo formato.

Y para muestra un botón.

Este domingo recurrió a todo un peso pesado de las audiencias, ni más ni menos que José Carlos Montoya.

“Vaya Fama” recurre al tirón de José Carlos Montoya para intentar mejorar sus cifras

La gran estrella de La isla de las Tentaciones que “desapareció” del mapa tras su participación en Supervivientes reapareció por todo lo alto este domingo para anunciar su nuevo reto: convertirse ya no solo en colaborador habitual de Vaya Fama sino en reportero: “Me hace mucha ilusión estar aquí porque la palabra ‘reportero’ es ‘pueblo’ y me hace una ilusión muy grande porque me gusta estar con el pueblo y que me cuenten el chisme”, señaló Montoya, consciente del tirón que tiene entre la calle.

Dice el nuevo fichaje del programa que no quiere poner en compromisos a los famosos, sino sacarle “todas las cosas” de una manera divertida y amena, con el cachondeo que a él le caracteriza y que le ha hecho tan famoso: “Quiero que se sientan a gusto y tranquilos”.

De momento, Telecinco no se lo ha puesto fácil con su primera misión porque acudirá a la boda de Cayetano Martínez de Irujo el próximo sábado 4 de octubre.

Casi nada.

Rosa Benito, vetada por su excuñada Gloria Mohedano en el balcón de Chipiona

No contentos con la “bomba” de Montoya, los responsable del magacín de corazón de fin de semana de Mediaset todavía fueron un poco más allá con otro obús corazonero: el veto de Rosa Benito en el balcón de Chipiona por decisión de su excuñada Gloria Mohedano.

Los datos que maneja el programa es que la madre de Rosario Mohedano (una clásica del balcón hasta ahora) no acudió en la última procesión de la Virgen de Regla pero no porque no quisiera o pudiera, sino porque no le dejaron.

Según la versión de Tino Torrubiano, “Rosa Benito es la persona vetada porque su relación con Gloria Mohedano no atraviesa por el mejor momento.

A Gloria no le gusta que Rosa haya marcado tanta distancia con Amador estando incluso hospitalizado.

A Gloria, como protectora de la familia, y en especial de Amador, esto no le ha gustado. Ella cree que aunque estén separados perfectamente puede llamar al padre de sus hijos para saber cómo se encuentra”.

A pesar de las dos impactantes bazas con las que contó este domingo Vaya Fama, el programa de Cristina Lasvignes no logró mejorar su cifras de audiencia y anotó un 6.3% de cuota de pantalla delante de 395.000 espectadores, sus registros combinados más discretos desde el 14 de septiembre.

Pero eso no es lo peor, sino que lejos de recortar terreno con D Corazón cada vez parece más distante del magacín de Anne Igartiburu y Javier de Hoyos en La 1, que este domingo encima se disparó al 10.6% y 660.000 sus mejores cifras combinadas desde hace más de un mes.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News