La colaboradora no podía acudir al programa del 24 de octubre y eran los presentadores los que explicaban qué había sucedido al respecto.
Lydia Lozano en su regreso a Telecinco
‘¡De viernes!’ tenía que contar con la presencia de todos sus colaboradores en plató para el programa del 24 de octubre pero uno de ellos se tenía que ausentar del mismo.
Beatriz Archidona y Santi Acosta explicaban a los espectadores lo que sucedía mandando un abrazo a la compañera que no podía estar presente y que se había incorporado en esta nueva temporada, Lydia Lozano.
Una explicación que llegaba al principio, antes de arrancar y que se preguntaran qué es lo que había sucedido o un posible veto de alguno de los invitados.
“Queremos mandar un beso enorme, grandísimo, a nuestra compañera Lydia Lozano.
Esta noche no puede estar aquí con nosotros porque tiene que estar al lado de su marido Charly, que lo necesita por una intervención quirúrgica“, explicaba la presentadora ante las cámaras del programa antes de que recibiera un caluroso aplauso.
Era la propia colaboradora la que una semana antes daba a conocer el complicado momento que vivían después de que Charly, su marido, tuviera que ser operado de la espalda.
Los presentadores de ‘¡De Viernes’! desvelan el porqué de la ausencia de Lydia Lozano
Esa convalecencia y recuperación es lo que ha impedido que hoy Lydia Lozano acuda al plató de Telecinco como ha hecho en viernes anteriores. “En este momento lo necesita.
Evoluciona bien, pero es momento de estar juntos“, continuaban explicando para que se entendiera mejor cuál era la razón.
Santi Acosta intentó quitarle algo de seriedad al asunto deseándole lo mejor a su ahora compañera.
“Esperemos que el viernes que viene no se libre y esté aquí con nosotros“, quisieron bromear.
Era más que visible su ausencia ya que eran cuatro y no cinco las sillas que estaban preparadas para recibir a Eugenia Osborne, Amador Mohedano y Bárbara Rey.
Lydia Lozano al lado de su marido, recién intervenido de unas complicaciones en su espalda
El 11 de octubre de 2025 Lydia Lozano conectaba con sus compañeros de Mediaset desde las afueras de su domicilio para contar cómo había ido la operación que había atravesado su marido, Charly. “Me ha escrito un montón de gente.
Después de varios meses que hemos tenido una serie de complicaciones con su espalda, el martes le operaron de urgencia“, explicó antes de ponerse a llorar emocionada por lo vivido.
Lydia Lozano se rompe al hablar de la operación de su marido Charlie
Esta era la primera vez que tenía que ausentarse de su puesto para estar a su lado.
“Bueno, sigue en el hospital y él se va a poner bien. Estoy muy cansada“, reconocía entonces.
De hecho, una semana después la propia periodista podía regresar al programa y ejercer como colaboradora, algo que no se ha podido repetir en esta ocasión.
Charly salió bien, como ella se encargó de asegurar para tranquilizar, pero al ser una intervención complicada, su recuperación completa también se antoja así.
“Está dopado, no sufre.
Sabe que le quedan unos meses duros de rehabilitación y ya puedo decir que tengo un torero en mi vida porque menuda cicatriz, es de 30 centímetros”, detallaba sobre las indicaciones que ahora tendrían que cumplir.
El complicado momento que atravesó la pareja con la operación
En este bache de salud y paso hospitalario el matrimonio se ha mantenido junto.
De hecho la periodista reconocía en su anterior conexión que esos días habían sido difíciles para todos.
“Todo el mundo que ha estado en un hospital sabe que es muy duro.
Yo soy hiperactiva y me levanto, vuelvo, voy a la máquina, hablo con las enfermeras, voy a comprar… estoy todo el rato moviéndome. Le he afeitado y le he cortado las uñas, le he hecho de todo”, les relataba.
A diferencia de esta vez donde sí pudo hablar con el programa, a última hora se ha confirmado su ausencia y así lo han transmitido los presentadores antes de dar las explicaciones al respecto y desearle una pronta recuperación y todo el apoyo a su compañera actual en Telecinco.