“Debería temer ese día…” 😨 La experta real Jennie Bond no se mordió la lengua al hablar del Príncipe Andrés. Su advertencia es tan directa como inquietante: 👉 “Cuando Guillermo sea Rey, Andrés lo perderá todo.” ¿Profecía o aviso real? La cuenta atrás ya ha empezado…

La excorresponsal de la BBC ha analizado la delicada situación por la que atraviesa la Casa Real por las nuevas polémicas del duque de York.

El Príncipe Andrés habla con el Príncipe Guillermo durante el funeral de la Duquesa de Kent

El Príncipe Andrés habla con el Príncipe Guillermo durante el funeral de la Duquesa de Kent

La Casa Real británica vuelve a estar contra las cuerdas debido a un nuevo escándalo que salpica al Príncipe Andrés y a su exmujer, Sarah Ferguson.

 

Se trata de la filtración de unos correos que el matrimonio habría enviado al pedófilo Jeffrey Epstein y en los que se deja entrever la estrecha relación que había entre ellos a pesar de haber renegado de él públicamente.

Esto ha enfurecido a la sociedad y muchas voces piden que se aparte, aún más, al hermano del Rey Carlos III.

 

A este respecto, Jennie Bond, excorresponsal de la BBC que ha cubierto la Casa Real durante más de 14 años, deja entrever que los duques de York están “en un momento crucial”.

 

¿El motivo? Por el “golpe” que podría dar sobre la mesa el Príncipe Guillermo.

Carlos III, el Príncipe Andrés y Guillermo de Inglaterra en el funeral de la Duquesa de Kent

Según recoge ‘The Mirror’, la periodista cuenta que el Rey Carlos nunca ha sido “tan cercano” a Andrés, pero siempre ha optado por que no hubiera tensiones familiares.

 

“Es su hermano mayor. Carlos es un hombre que busca la armonía… no es alguien que disfrute de la confrontación”, indica la excorresponsal de la BBC.

 

Sin embargo, el Príncipe Guillermo es diferente.

La experta real recuerda las recientes palabras del Príncipe de Gales sobre su deseo de cambiar las cosas una vez que llegue a ser Rey de Inglaterra.

 

Según la periodista, esto implicaría expulsar a su tío de la Familia Real “para evitarle más humillaciones”. 

Sin embargo, Bond considera que esto no será fácil para el hijo mayor de Diana de Gales debido a su estrecho vínculo con sus primas, Beatriz y Eugenia de York.

 

“Desterrar o humillar a Andrés y a Sarah Ferguson les causaría aún más dolor a las hermanas.

 

Y eso es un hueso duro para roer para Guillermo”, analiza la experta real. Aun así, añade que los duques de York “deberían temer el día en que Guillermo se convierta en Rey”. 

El Príncipe Guillermo habló abiertamente con el actor Eugene Levy sobre el momento en el que sea Rey de Inglaterra, algo que no le quita el sueño y en lo que no piensa con mucha frecuencia.

 

Sobre ello, el marido de Kate Middleton expresó que quería que las cosas cambiaran y provocar un cambio real.

 

“Un cambio para bien, lo acepto, lo disfruto.

 

No le temo, eso es lo que me emociona, la idea de poder generar algún cambio”, admitió.

 

Además, insistió en que lo que más quería es que su hijo, el Príncipe George, se sintiera orgulloso de lo que representaba la institución.

El Príncipe Andrés a Jeffrey Epstein: “Estamos juntos en esto”

El Príncipe Andrés durante el funeral de la Duquesa de Kent

Conforme van pasando los días, vamos conociendo nuevos datos sobre la amistad entre el Príncipe Andrés y el pedófilo Jeffrey Epstein.

 

Además del correo electrónico que habría mandado Sarah Ferguson, se ha filtrado otro que le mandó el duque de York al empresario en el que le decía “estamos juntos en esto” después de que se publicara por primera vez en 2011 una fotografía del hermano de Carlos III con su brazo alrededor de Virginia Giuffre, entonces menor de edad.

El Príncipe Andrés mandó un correo electrónico a Epstein el 28 de febrero de 2011, al día siguiente de que se hiciera pública la foto en cuestión.

 

Le pidió al empresario que se mantuvieran en contacto y expresó su deseo de verse pronto.

 

“¡Estoy igual de preocupado por ti! ¡No te preocupes por mí! Parece que estamos juntos en esto y tendremos que superarlo.

 

Si no, mantente en contacto y pronto volveremos a jugar”, escribió, según indica ‘The Guardian’.

Este correo electrónico aumenta la presión sobre el duque de York y la Familia Real porque él concedió una entrevista a la BBC en 2019 en la que indicaba que había dejado de tener contacto con el delincuente sexual infantil. Este mensaje demuestra que no fue así.

 

Dejé de tener contacto con él después de enterarme de que estaba bajo investigación y eso fue más tarde en 2006 y no volví a estar en contacto con él hasta 2010”, llegó a contar en la polémica entrevista, de la que se ha hecho una serie de ficción recientemente.

Epstein fue encontrado muerto en su celda en una cárcel federal de Manhattan en agosto de 2019 mientras esperaba un juicio por tráfico sexual. Su muerte fue declarada suicidio.

 

En 2008 se declaró culpable de los cargos de solicitud de prostitución y de solicitud de prostitución con una menor, por los que cumplió una condena de prisión.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News