Después de meses de silencio, Irene Rosales por fin lo confiesa: “Mi matrimonio se ha roto porque he ejercido más de madre que de esposa.” 💔 Sus palabras caen como una bomba entre quienes creían conocer la historia. Pero detrás de esa frase hay algo más — una renuncia, una culpa, y una verdad que aún no se ha contado. Y cuando lo haga… no dejará a nadie indiferente.

La ex de Kiko Rivera se ha abierto en canal en el nuevo número de SEMANA.

Kiko Rosales e Irene Rosales en Sevilla en 2019

Irene Rosales se ha abierto en canal en la Revista SEMANA y se ha sincerado, en exclusiva, como nunca antes sobre el fin de su matrimonio con Kiko Rivera.

Dos meses después de que esta misma revista publicara la noticia de su ruptura, la sevillana ha contado por primera vez los motivos de la misma.

Irene Rosales comparte una reflexión sobre el momento que vive

 

En el nuevo número de SEMANA, ya disponible en todos los kioscos del territorio nacional, Irene Rosales ha hablado alto y claro sobre los motivos que propiciaron el fin de su matrimonio con Kiko Rivera.

“Se ha roto porque he sido más madre que esposa”, nos cuenta de forma tajante.

Más allá de esto, la sevillana también se ha sincerado en nuestra revista sobre Guillermo, su nueva ilusión.

Tiene muy claro que el empresario, al que conoció cuando le instaló el césped artificial en la terraza de su antigua casa, y ella “somos dos adultos que se están conociendo”.

La joven de 34 años ha aprovechado para disipar todas las dudas sobre la cronología de su nueva relación.

A este respecto, indica que “nunca he sido infiel a Kiko”. También admite que al hijo de Isabel Pantoja “le he dado las explicaciones que creía necesarias”.

Irene Rosales ha hablado largo y tendido en SEMANA sobre todos los frentes que tiene abiertos.

Ahora, la joven está centrada en ella misma, en su bienestar y en el de sus hijas.

También habla sobre su relación con Isabel Pantoja.

Podrás encontrar esto y mucho más dentro de las páginas de nuestro nuevo número, ya disponible en tu kiosco de cabecera. ¡Corre a por él!

Alberto Herrera y Blanca Llandres salen de la iglesia tras el “sí, quiero”

 

Además de la primera entrevista de Irene Rosales, en el nuevo ejemplar te damos todos los detalles sobre la emotiva boda deAlberto Herrera, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, y Blanca Llandres Parejo.

Un enlace muy familiar, elegante y muy sencillo, llena de guiños a la naturaleza y al pueblo gaditano en el que crecieron.

Las reflexiones de Irene Rosales que demuestran en qué punto vital está

Desde que SEMANA anunció su separación, Irene Rosales está más activa que nunca en sus redes sociales.

No duda en compartir todas sus inquietudes, también sus rutinas y quehaceres diarios.

En este tiempo, la joven de 34 años reconoce que está centrada en el deporte, donde ha encontrado su particular vía de escape.

Ella misma lo contaba en ‘Fiesta’ antes de hacer su debut en ‘Bailando con las estrellas’ “Tengo 34 años y tengo que decir ‘soy yo, aquí estoy y voy a disfrutar’.

Estoy en un momento en el que necesito experimentar nuevos retos y nuevas sensaciones.

Estoy más adentrada en el deporte y me cura mucho, es verdad que hay quien me dice que me faltan unos kilitos de más, pero ya recuperaré con masa muscular.

Como muy bien y me estoy poniendo en forma y la verdad es que estoy encantada haciendo muchísimo deporte”, le contaba a Emma García.

Irene Rosales se encuentra plena y así lo hace saber también a través de sus reflexiones.

Es bonito sanar, es bonito cuidarse, es bonito volver a brillar, es bonito volver a llenarse de paz”, escribía recientemente.

Lo que no está dispuesta a hacer Irene Rosales es hundirse ante los malos comentarios que ha recibido en estos días tras darse a conocer su nueva relación.

Por ello, dejó claro que iba a hacer con su vida lo que considerase necesario.

“Hay veces que leo ciertos comentarios y se me pasa por la cabeza contestar como si tuviese que justificarme de algo… Y después pienso, haz con tu vida lo que te dé la gana, porque todo el que juzga sin saber es porque no te conoce.

Es mi vida, la vivo y disfruto como quiero. Así que prefiero agradecer enormemente todos esos comentarios tan bonitos que me mandáis. Vosotros que mandáis cosas bonitas, sí que merecía la pena”, decía.

Por su parte, Kiko Rivera también está adaptándose a la nueva etapa de su vida y esta vez en otro domicilio.

Este se encuentra a tan solo siete kilómetros en coche de la que fuera su casa familiar.

He buscado una casa para que mis hijos la vivan, que cubra todas sus necesidades y que ellos también la sientan como su propia casa.

Eso es lo más importante”, explicaba en un vídeo publicado en TikTok.

De manera reciente, el hijo de Isabel Pantoja ha mostrado nuevos rincones de su vivienda.

Lo ha hecho admitiendo que la moderna cocina que tiene es perfecta para cocinar.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News