Entre lágrimas y rabia contenida, Jessica Bueno se rompió en Supervivientes All Stars 2. 💔 Recordó su pasado con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, pero esta vez no como víctima… sino como alguien que ha decidido romper el silencio. “Nunca más voy a tener miedo ni sentirme dependiente de nadie”, dijo mirando a cámara. Lo que vino después no estaba en el guion: un gesto, una pausa y una frase que dejó a todos helados. Algunos aseguran que fue una confesión velada, otros que iba dirigida a alguien que la sigue observando desde fuera del programa. Nadie sabe la verdad completa… todavía.

La modelo se ha sincerado frente a las cámaras reconociendo lo difícil que fue sentirse parte de los Pantoja y de cómo sus relaciones han marcado su vida.

La final de ‘Supervivientes All Stars 2’ se celebrará el jueves 30 de octubre en Telecinco y todavía faltaba un concursante por atravesar el conocido como ‘puente de las emociones’.

Unos días antes era Tony Spina y Adara Molinero los que se emocionaban recordando en qué punto vital están y el 28 de ese mismo mes fue el turno de Jessica Bueno.

Frente a Laura Madrueño no pudo ocultar sus lágrimas al recordar historias de amor como con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, que tanto le han marcado.

Fruto de esos dos matrimonios han nacidos los tres hijos por los que ella lucha cada día y a los que nunca deja atrás.

El mundo del modelaje y las pasarelas era una de las cosas que más deseaba y que se vio interrumpida por su aparición, en sus propias palabras, en la prensa y el deseo de alguna de sus parejas.

Con el hijo de Isabel Pantoja las cosas terminaron por la juventud y la diferencia de rutinas, con él experimentó la fama y vivió en primera persona ser parte de la familia Pantoja.

Ahora mantienen una buena relación que no puede sostener con su último exmarido.

El abrazo de Jessica Bueno y Laura Madrueño tras la emoción de su ‘puente de las emociones”

El difícil recuerdo de su relación con Jota Peleteiro, donde narra las concesiones por amor que realizó
Cuando habla de Jota Peleteiro y sus diez años juntos es cuando se rompe y no puede evitar narrar su historia para que sirva de ejemplo.

“Fue una relación muy bonita, con dos hijos más y me perdí a mi misma. Abandoné mis sueños por perseguir los suyos.

Me sentía tan observada, tenía que ser perfecta. Así estuve durante 10 años, me anuló completamente”, se lamentaba sobre las tablas en medio del mar una y otra vez recordando aquellos momentos.

Tras su nuevo paso por la isla ha logrado una liberación que tanto buscaba.

“Después de muchas cosas he estado luchando mucho por ser más fuerte y decidida.

Ahora toca luchar por mi misma y mis hijos, sentirme libre y no necesito a nadie para ser feliz.

Nunca más voy a tener miedo ni sentirme dependiente de nadie, soy libre por fin”, gritaba a los cuatro vientos llena de lágrimas frente a una también emocionada Laura Madrueño que así se lo reconocía.

La relación con Kiko Rivera llegó tras ‘Supervivientes’: “Ya ha encaminado su vida y tiene una familia preciosa”
Tras su primer paso por ‘Supervivientes’ en 2011 comenzó una relación que terminó en 2013.

Una historia de amor llena de altibajos con la que ocupaban titulares de prensa.

“Me metí en una familia que ni siquiera conocía, todo el mundo me juzgó y pensaba que buscaba fama.

Esa relación, más que facilitarme las cosas, me las empeoraba”, reconoce de entonces.

Ella se sentía que la definían como “buscafamas” cuando nada más lejos de la realidad.

“Se termina porque él llevaba una vida que no era la que yo quería.

Trabajaba en la noche, empezó a entrar en un mundo que a mi me asustaba muchísimo”, tuvo claro entonces.

En 2025 ambos mantienen una buena sintonía y está muy agradecida porque “ya no está ahí, ha encaminado su vida y con una familia preciosa después de mí”.

Siente que debido a su juventud y su pronta maternidad, las cosas no pudieron ser diferentes.

“Luche por mantener a mi hijo en la más rotunda intimidad”, reconocía ante las cámaras.

Jessica Bueno se siente ya liberada después de sus historias de amor

‘Miss Sevilla’, un escándalo que se convertía en su gran sueño frustrado
Antes de que llegara a este punto hay un aspecto que Jessica Bueno no puede olvidar ni perdonar, no poder acceder como ‘Miss Sevilla’ a otras competiciones.

Cuando se presentó con 18 años, según analizó después, unas fotografías junto a Feliciano López y la traición de su compañera terminaban con su sueño.

“Salieron unas fotos pero nadie hubiera sabido quién era yo”, tenía más que seguro.

Una traición fue lo que hizo que pusieran su nombre y apellidos. “La que fue ‘primera dama’, estudió periodismo y salió con su madre en televisión diciendo que no podía ir yo a ‘Miss España'”, continúa todavía recordando lo que le dolía la situación.

Se produjo entonces el comunicado que la alejaba de su sueño por todo esto y parecía que su gran sueño en el mundo de la moda cada vez estaba más lejos.

Con él no tenía ninguna relación pero entendía que eso, llegados a ese punto, a pocas personas importó y que fue la causa de que tuviera que decir adiós a la posible corona, o al menos al intento de haber competido por ella junto a sus compañeras de otras comunidades autónomas.

“Me asusté mucho. No quería ni ser famosa.

Al estar todo el verano hablando de mí, me empezaron a perseguir y me pasé todo el verano escondida.

Ese chico no era nada mío, era un ligue”, descubría segura de quizás ahora pueda retomar todos esos sueños incumplidos que tiene pendientes.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News